TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Patricio2
Mensajes: 2604
Registrado: Mié Abr 22, 2009 9:40 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Patricio2 » Vie Dic 25, 2009 4:31 pm

atrevido escribió:Gracias a todos por las respuestas acerca de mi pedido de recomendacion de netbook.Tambien es cierto lo que dijo Julio respecto a estar 100 con la flia, muy cierto, pero en vacaciones tal vez mi necesidad de saber lo que pasa tambien seran importantes. En enero esta el canje y un inversor no puede no saber que es lo que pasa , por mas que uno ya haya anticipado , tendremos que enterarnos para corroborar nuestras hipotesis.
El cupon y los bonos son hipotesis

Saludos

Jorge, me parece que nadie hizo mención al sistema operativo, hace muy poco también compré una Notebook (Bangho) que venía con Windows Vista, el cual me trajo tantos problemas que se lo tuve que sacar y poner XP con el cual anda mejor y más rápida; no sé cómo será el Windows 7 con el cual ya vienen algunas.
Saludos

atrevido
Mensajes: 19119
Registrado: Jue Abr 27, 2006 5:25 pm
Ubicación: capital federal
Contactar:

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor atrevido » Vie Dic 25, 2009 4:21 pm

Gracias a todos por las respuestas acerca de mi pedido de recomendacion de netbook.Tambien es cierto lo que dijo Julio respecto a estar 100 con la flia, muy cierto, pero en vacaciones tal vez mi necesidad de saber lo que pasa tambien seran importantes. En enero esta el canje y un inversor no puede no saber que es lo que pasa , por mas que uno ya haya anticipado , tendremos que enterarnos para corroborar nuestras hipotesis.
El cupon y los bonos son hipotesis

Saludos

Patricio2
Mensajes: 2604
Registrado: Mié Abr 22, 2009 9:40 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Patricio2 » Vie Dic 25, 2009 3:47 pm

Patricio2 escribió:
Por suerte no necesito ni google ni un gráfico para saber que 2 + 2 = 4. un 2% es un 2%.

Groucho escribió:
Hola Patricio: sin saber gran cosa de provisión de energía, me imagino que ese 2% puede significar la diferencia entre tener que cortar el suministro o no durante los picos de consumo, lo que implicaría que las fábricas no corten la producción.

Para el largo plazo es claramente insuficiente un 2%, pero este es el tipo de obras que necesitamos con urgencia hoy.

Saludos

Si Groucho, pienso más o menos lo mismo que vos.
En principio quiero aclarar que lo del 2% que dije fue una pregunta, no una afirmación. Si así fuera, a pesar de que toda generación nueva es bienvenida, para un crecimiento sostenido necesitamos 2 o 3 de esas por año, no una cada cinco.
Tengo entendido que hasta hace poco los picos de demanda llegaban al 90-95% de la capacidad instalada y que en el último año se amplió un poco el margen de reserva.
Saludos

criacuervos
Mensajes: 10563
Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor criacuervos » Vie Dic 25, 2009 3:22 pm

Anoche me toco en lo de mi suegra .. LLeno de nenes entre 2 y 8 años.... todos primitos porque mi mujer tiene 3 hemanos, todos jovenes , todos con pibes, un bolonki de pendejos... Me querian disfrazar de papa Noel como el año pasado pero como ya me habia cagado de calor mientas mis cuñados se copeteaban y se cagaban de risa de mi este año me hice el dobolu... zafe diciendo que era un año cada uno... lo engramparon al pancho de mi cuñado el mas grande.... El chabon se calzo el traje, se puso esa barba que me saca sarpullido y se mando por la terraza.. Se asomo desde arriba meta Jo Jo Jo mientras los nenes lo miraban extasiados desde el patio de abajo...
A menudo los hijos se nos parecen, dijo Serrat .. y fue asi que Alan mi hijo de 8 empieza a gritar ... Es falso !!! Es falso !!! es el tio Javier !!!! mirenle la zapatillas !!!... ese logi se habia dejado las zapatillas ridiculas que tiene y entonces Alan lo saco al toque.... el pendejo que tiene a quien salir lo empezo a mandar en cana a los gritos..
Como todos los demas nenes creen y son mas chiquitos le dije : Si llegas a avivar a los nenes que Papa Noel es el tio no te doy el wabewoard patineta quebrable ese con bolso y dvd que te trajo... El pendejo me miro, miro el bolso de los regalos y automaticamente el turrito empezo Papa Noel !!! Papa Noel !! chicos busquemos agua para los perros del Trineo !!!! .. andate por la chimenea !! decia el delincuente infantil...
Fue como un ADN . Una especie de confirmacion incuestionable de mi paternidad ....
Que tiene que ver esto con los titulos publicos ?
Y bueno.... aca estamos siempre anunciando con Amado la llegada de Papa Noel .... Tambien la de los reyes magos con esas historias del desendeudamiento y el castigo a los usureros que nos trae Jotabe... y sus cuadritos morenescos...
Y yo siempre ando pinchando el globlo avivando a todos que Papa Noel es el Barclays, que los unicos perros que tiramos del trineo somos los argentinos y que el zorro es el que cuida las ovejas..
Pero al igual que a Alan, si me creen me quedo sin regalo ..... jjijijii.... entonces , viva papa Noel Barclays y los reyes magos son Amado, Nestor y Dart.... que siga la fantasia ... asi cobro de una vez...
A menudo los hijos se nos parecen .. ya lo veo a Alan dentro de poco posteando por aca con el nick "Cuervitocriado"

blanco
Mensajes: 1369
Registrado: Mar Ene 10, 2006 11:07 pm

Re: No tan OFF TOPIC como parece

Mensajepor blanco » Vie Dic 25, 2009 2:51 pm

atrevido escribió:Hola
Necesito que alguien me recomiende para llevar de vacaciones alguna marca de netbook o note book y algun tipo de conectividad paga para poder estar conectado sin ir a los cyber como hice otros años.
Hasta ahora me dijeron que lo mejor es una netbook con 2 gba.
Si Alguno tene buena data puede postearla sin poner la marca completa., pero dando señales acerca de lo que considera lo mejor, el precio y si es posible donde comprarla.
gracias

Te recomiendo Asus como una excelente opcion, esta bien rankeada en todos los reviews de netbooks, a veces como la numero 1. Como conexion le podes poner un pendrive de 3G (el de Claro es aceptable en Capital no probe otros), si tenes BlackBerry tenes el TetheryBerry que te permite usar la tarifa plana de tu BlackBerry (con menos velocidad que un pendrive 3G).

criacuervos
Mensajes: 10563
Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor criacuervos » Vie Dic 25, 2009 2:46 pm

Toshiba joya... fiajte que si es una net sea por lo menos de 13 pulg.. las demas pantallas son muy chiquitas .. si no notebook y listo.. hacete una inteligencia de señal del lugar donde vas... yo en Mardel tengo cargado el wifi de toda la ciudad de hoteles, bares etc... donde me paro estoy enganchado... al que dijo para que la queres le contesto que si no tengo internet prefiero ni ir a ningun lado.. al segundo dia me vuelvo de donde sea..... y al que dijo que rompio tres HP le aviso que no sirven para jugar a la pelota... despues les cuento una anecdotica de color de anoche

Mr_Baca
Mensajes: 8281
Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
Ubicación: Capital Federal

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Mr_Baca » Vie Dic 25, 2009 2:39 pm

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1215222

Hasta el que manejaba la lancha del cañon del sumidero me dijo " argentino? Ma que maradonna.Compra tvpp es barato.2010 mucha suba. enchilame otra chinga e tu ma "

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Vie Dic 25, 2009 2:36 pm

sramos escribió:Felices fiestas, gente linda.

http://www.infobae.com/economia/491790- ... staurantes

Se viene un crecimiento importante. Yo estaría muy atento con el tvpp porque estos precios son irrisorios en relación a las noticias que empiezan a aparecer.

Mr_Baca
Mensajes: 8281
Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
Ubicación: Capital Federal

Re: No tan OFF TOPIC como parece

Mensajepor Mr_Baca » Vie Dic 25, 2009 2:31 pm

Comodore 64 o 128 con acelerador de graficos, es un caño, nunca falla.
La podes enganchar con un televisor 14 pulgadas en cualquier lado.
Atari amigo si sos un potentado...
atrevido escribió:Hola
Necesito que alguien me recomiende para llevar de vacaciones alguna marca de netbook o note book y algun tipo de conectividad paga para poder estar conectado sin ir a los cyber como hice otros años.
Hasta ahora me dijeron que lo mejor es una netbook con 2 gba.
Si Alguno tene buena data puede postearla sin poner la marca completa., pero dando señales acerca de lo que considera lo mejor, el precio y si es posible donde comprarla.
gracias


martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Vie Dic 25, 2009 2:10 pm

Algunos foristas no sé de que hablan.........

Yo tengo parte de mis tvpp comprados en, aproximadamente, 4,10 pesos al igual que otros foristas y es más que obvio que varios vimos el movimiento de los cupones mucho antes que ese mago trucho. Nunca ese merlín trucho explicitó en ese tiempo comprar ni tvpp ni tvpy lo que quiere decir que se perdió tremenda suba. Hay que tener un poco de memoria porque algunas se arrogan exitos que no le corresponden en lo más mínimo.....

Goldfinger
Mensajes: 2480
Registrado: Mar Ene 29, 2008 2:48 pm
Contactar:

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Goldfinger » Vie Dic 25, 2009 1:52 pm

bajaron al bunker y todo??? les diste un traje especial?? :lol:
Mr_K escribió:Toshiba es seguramente la mejor, pero si tenes algun problema ahi te quiero ver.
hp y compaq, ante cualquier cosa pasan por tu casa y te retiran la note book y tenes todo cubierto.
yo tgo una compaq y tuve un problema fuera de garantia y sin ningun gasto adicional se hicieron cargo y la dejaron 0 km.


big_walter
Mensajes: 33
Registrado: Jue Jun 25, 2009 8:21 pm

Re: No tan OFF TOPIC como parece

Mensajepor big_walter » Vie Dic 25, 2009 1:48 pm

Las mejores para mí, Toshiba, Dell y Vaio. HP y Compaq no compro mas... me resultaron muy malas, se rompen en un poco mas de un año (y tuve 3)

Mas allá de eso, yo compré hace un mes una netbook Acer, por ahora.. la relación precio y funcionalidad es increible.
LX.PE602.077 AS3810TZ-4505, SU2700 1.3, 4GB,320GB,13.3", 802.11, WEB, HDMI ,V7HP

Buena perfomance, memoria, 13" y precio.
Espero te sirva.
abrazo y Felicidades
Goldfinger escribió:marca: toshiba. Las Toshiba, aun las hechas en China, son como las "Sony" del audio, el resultado que me dieron siempre fue/es excelente. Conexion lo que te dijo abajo Phantom. Felices vacaciones 8)


Goldfinger
Mensajes: 2480
Registrado: Mar Ene 29, 2008 2:48 pm
Contactar:

Re: Eleccciones 2011

Mensajepor Goldfinger » Vie Dic 25, 2009 1:46 pm

atrevido tas bastante confundido sobre lo que paso en 2001 y 2002...para no hacerlo largo, contame, que confiscacion hizo Cavallo - DLR? Avisame porque no me entere.
atrevido escribió:
El fue el que encarno la tercera D de las que secuencialmente operaron para solucionar(?)la crisis del 2001.

La primera D : Depositos , confiscacion(Cavallo, Dela Rua , corralito 2001)
La segunda D: DEFAULT( Rodriguez Saa)
La tercera D:Devaluacion (Duhalde)

El accionar de Duhalde en ese momento fue para pesificar. Esa pesificacion fue y es duramente criticada por todos .
Vista en perspectiva , si bien intereses propios han sido perjudicados , la medida ha dado buenos frutos:se produjeron 6 años de crecimiento sostenido, Crecimiento , que como bandera y estandarte , se lo atribuyen los K a su gestion , pero hubiese sido imposible sin la pesificacion 3 a 1 hecha por Duhalde anteriormente y por situaciones internacionales positivas que obraron como viento de cola.



Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Francodiaz, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], lehmanbrothers, redtoro, Semrush [Bot] y 745 invitados