Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DarGomJUNIN » Sab Dic 19, 2009 8:52 pm

Elevo mi formal protesta, con el patrocinio legal del Dr. Matancero.

Una lluviosa y aburrida tarde de sábado,sin nuestro Foro de Rava.

He recorrido los otros foros bursátiles, sin hallar opiniones frescas.

Espero que hayan tomado moderadamente, así opinan un poquito.

Un abrazo a todos los foristas y espero que no haya habido boxeo.

:101: Darío

Aleajacta
Mensajes: 5788
Registrado: Jue Ene 22, 2009 12:35 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Aleajacta » Vie Dic 18, 2009 10:49 pm

Con un 0,8% mensual, el CER llega al 10% al año.

Del dólar, en el último programa Finanzas Personales, D. Bosch aclaraba a Claudio Z. que el dólar se había depreciado solo 4% en lo que iba del año, sin contar del dómingo a hoy. No sé hasta que punto las alarmas de devaluación del dólar no las traspolo a mi experiencia argentina, donde menos de un 10% anual no escucho que lo llamen devaluación.

DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Dic 18, 2009 10:18 pm

Jotabe escribió:Hola Darío. No tengo actualizado la información que suelo elaborar.
A ojo calculo que el CER (y la devaluación esperada) rondan el 7-8%. está OK?

Yo estimaría hasta 9,5 % interanual como tendencia futura, pues en Junio tocó mínimos, pero con un marcado rebote en V.

Darío

Jotabe
Mensajes: 3535
Registrado: Mié Feb 18, 2009 2:56 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Jotabe » Vie Dic 18, 2009 10:14 pm

por Jotabe el Vie Dic 18, 2009 5:29 pm
Hablando de la cumbre forera...Easy...la casa previó el merchandising?

Cri cri....cri cri.....cri cri.... :113:

Jotabe
Mensajes: 3535
Registrado: Mié Feb 18, 2009 2:56 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Jotabe » Vie Dic 18, 2009 10:12 pm

Ya se publicó la data mensual de servicios de títulos del Mecon (próximo vencimiento):
http://www.mecon.gov.ar/finanzas/sfinan ... upones.xls
Haciendo cuentas...

Jotabe
Mensajes: 3535
Registrado: Mié Feb 18, 2009 2:56 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Jotabe » Vie Dic 18, 2009 10:03 pm

Hola Darío. No tengo actualizado la información que suelo elaborar.
A ojo calculo que el CER (y la devaluación esperada) rondan el 7-8%. está OK?

murddock

Re: Títulos Públicos

Mensajepor murddock » Vie Dic 18, 2009 9:59 pm

Un grande el Dr. Criacurvos, duro pero real. :104: :108: :107: :105: :pared: :bebe: :respeto: :( :lol: 8) :evil: :103: :oops: :shock: :roll: :twisted: :lol: :D :) :bebe: :115:

ME siento como un nene de 6 años con esto de las caritas, aja. :lol: 8)

DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Dic 18, 2009 9:51 pm

DarGomJUNIN escribió: El mercado considera hoy, que la probable suba futura del dólar, será similar al devengamiento promedio del CER.

Aleajacta escribió: Hola, Darío. Gracias por el post semanal.
¿Podrías postear el link de tu afirmación?
Porque, en la Ley de Presupuesto, el Gobierno estimó la inflación oficial para 2010 en 6,1%.
Y el dólar futuro a diciembre de 2010 es 4,32 (versus 3,83 de diciembre 2009 es 12,7%).
Saludos.


Es un cálculo interno de mi sistema, proveniente de la comparación entre los principales bonos en dólares y en pesos.
Podría ser que la frase quedara aún más clara, en cuanto a su origen y significado, redactada de la siguiente manera:
"Según mis cálculos, el mercado considera la probable suba futura del dólar, como similar al devengamiento del CER."

Un abrazo Alejandro y te agradezco la pregunta, porque me permite ser más preciso en cuanto a la idea a transmitir.

Darío

criacuervos
Mensajes: 10563
Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor criacuervos » Vie Dic 18, 2009 9:18 pm

MarianoPapet escribió:De todas formas creo que debemos diferenciar los Bonos en pesos y los Bonos en dolares.
Con los Bonos en pesos siempre esta la maquinita de hacerlos y no creo que los defaulteen (Aunque imprimir billetes trae otros riesgos que no da ahora hablar).

Nada que ver .. defaltea todo... aca dejaron de pagar hasta bonos previsonales que les habian dado jubilados por jucios .... le dejaron de pagar hasta a un tipo que le habian cortado una pierna y tenia un juicio pagado con bonos.... si aca vuelven a defaultiar ni las expendedoras de forros de los baños te van a dar algo... no guitarreen mas con este tema ... fue una decada de hablar estupideces ... ya esta..Se acabo la gilada... O nos dejamos de boludear o explotamos por el aire

Aleajacta
Mensajes: 5788
Registrado: Jue Ene 22, 2009 12:35 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Aleajacta » Vie Dic 18, 2009 9:18 pm

DarGomJUNIN escribió: El mercado considera hoy, que la probable suba futura del dólar, será similar al devengamiento promedio del CER.

Hola, Darío. Gracias por el post semanal.
¿Podrías postear el link de tu afirmación?
Porque, en la Ley de Presupuesto, el Gobierno estimó la inflación oficial para 2010 en 6,1%.
Y el dólar futuro a diciembre de 2010 es 4,32 (versus 3,83 de diciembre 2009 es 12,7%).
Saludos.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], archer, Bing [Bot], candado8, Google [Bot], lehmanbrothers, MarkoJulius, Semrush [Bot] y 497 invitados