Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Goldfinger
Mensajes: 2480
Registrado: Mar Ene 29, 2008 2:48 pm
Contactar:

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Goldfinger » Vie Dic 18, 2009 3:41 pm

Dale con todo a los parlantes

http://www.youtube.com/watch?v=gjto02iDNZA
wake11 escribió:Existe algun motivo conocido, por el cual el bded no pueda empezar a recuperar un poco?
Es que el mercado le tiene miedo a los bonos provinciales? hoy con un ro15 compramos 1,0947 bded.
Eso que es un bono provincial pero tiene legislacion extranjera, creo que eso lo hace mas atractivo para inversores extranjeros y ni hablar de la renta que paga.


wake11
Mensajes: 374
Registrado: Lun Sep 21, 2009 3:21 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor wake11 » Vie Dic 18, 2009 3:27 pm

Existe algun motivo conocido, por el cual el bded no pueda empezar a recuperar un poco?
Es que el mercado le tiene miedo a los bonos provinciales? hoy con un ro15 compramos 1,0947 bded.
Eso que es un bono provincial pero tiene legislacion extranjera, creo que eso lo hace mas atractivo para inversores extranjeros y ni hablar de la renta que paga.

criacuervos
Mensajes: 10563
Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor criacuervos » Vie Dic 18, 2009 3:01 pm

A Tatocba... Invierto en argies y tambien en GM, F, Hov, Rdcc y otros junk.. Aca la discusion era otra...

Si conoces la verdadera situacion juridica y patrimonial de una inversion y sos mayor de edad no hay problemas.

Aca la discusion era que muchos no la conocian ... Y negaban lo que decimos otros...

Ahora se termino esa discusion... ya tenes el link correspondiente para informarte debidamente

criacuervos
Mensajes: 10563
Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor criacuervos » Vie Dic 18, 2009 2:40 pm

apolo1102 escribió:
Que te reivindique la SEC, es para estar contento ?

No estoy contento porque me gustaria que la Sec diga que la Argentina es invesment grade... Pero si me siento tranquilo porque la Sec es un organismo de defensa del inversor...
Podra funcionar mal , no se , pero esta creada para que los inversores no sean engañados ...

Y aca se miente bastante con el tema de la deuda .. Ahora no me van a poder decir que tiro mala onda ...

El comunicado de advetencias nefastas lo firma el Ministerio de Ecnomia de Argentina

criacuervos
Mensajes: 10563
Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor criacuervos » Vie Dic 18, 2009 2:29 pm

El forista Mhausser es interncional... Este juega en Europa, como los consagrados...

Tenes que ver como se chamuya en tano a los holduts italianucis de los foros que putean a cuatro manos jijiiijijijijiii

matilurgo
Mensajes: 230
Registrado: Vie Jul 03, 2009 4:08 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor matilurgo » Vie Dic 18, 2009 2:24 pm

[quote="AKD"

Si...es lo que estaba mirando...debe ser porque tengo algunos yo.[/quote]

No te hagas drama, yo tambien tengo varios, varios varios... Ya nos va a tocar a nosotros.. DICP y LPMQTP :103:

criacuervos
Mensajes: 10563
Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor criacuervos » Vie Dic 18, 2009 2:18 pm

Esa "advertencia" que contienen los prospectos de la Sec referente a la situacion juridica de la Argentina me costo un baneo.

Yo se que a Uds les gustan las anecdotas , sobre todo con el mercado pinchado porque cuando sube se ponen loquitos.

El año pasado me trenze con el forista de los videitos... El tipo hablaba y tiraba videitos de los bonos perfoming ... Y decia que tenia clientes en USA y que el asesoraban en Usa la compra de perfoming... Medio podrido de tanto chamuyo y gilada le dije que tenga cuidado porque en Usa para asesorar operaciones con bonos argentinos tenes que notificarle al inversor todo esa "advertencia " que ahora publicaron en la Sec... Es una obligacion legal, como leerle los derechos a un detenido.... Le dije que estaba omitiendo esa recomendacion y se me ofendio y me dijo que yo lo trataba de estafador y pidio mi baneo porque si no se iba el .... En ese momento habia varios obsecuentes que se seducen por un programita de graficos con dibujitos animados y me echaron... Despues no lo aguantaron mas y se lo cargaron tambien a el... jijiiiiijjiijij

Ahora la Sec me reinvindica.... Dice la Sec que todo aquel que compre un bono argentino tiene que saber que ese bono esta emitido por un deudor defaultiado con juicios con sentencias firme y accion de clase que son susceptibles de ser embargados , y/o cautelados en varios paises del mundo.

Esto obviamente inlcluye a los perfoming que operamos nosotros.... Y bue , colorin colorado, el cuervito fue reinvidicado..

Nada menos que por la Sec

criacuervos
Mensajes: 10563
Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor criacuervos » Vie Dic 18, 2009 1:55 pm

Hay gran nervisosimo afuera por la presentacion ante la Sec.... Esa advertencia tan dura previa a la oferta hizo que algunos tenedores de perfoming que creen en os reyes magos se dieran cuenta que un defaltiado tiene mas jerarquia juridica que un bono con accion de clase... Ahora seguro que lo van a pensar mejor antes de pedirle quitas a los holdouts.
Esta noche tenemos un conclave.. La Rata via web desde NYC, Derretido que esta muy liquido porque se cago todo, El Carcaman que dice que quiere hasta el ultimo mango de los globales (180 dolares por bono) y yo que ya no se ni lo que quiero, me parece que en realidad quiero mandar todo a la merda y dedicarme a los tomates...

Despues les cuento como anduvo esa reunion de notables


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], eman3671, Google [Bot], Kamei, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], torino 380w y 966 invitados