TGNO4 Transp. Gas del Norte

Panel líder
Luis XXXIV
Mensajes: 12747
Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am
Contactar:

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Luis XXXIV » Jue Ene 14, 2010 4:55 pm

¿lindenbaum por eso será que se ve tan poca venta?

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Shakespeare » Mar Ene 12, 2010 7:21 pm

Alrosario escribió:mmm... no sè William, no quiere bajar de 0,68 y veo que nadie larga nada, es cierto que muy poco interès por comprar tambièn, pero con todo el zainete de estos dias no se moviò màs que un par de centavos, què querès que te diga, yo la veo firme haciendo piso. Te aclaro que estoy re comprado y si afloja un poco no me quejo y llevo màs.

Shake conspirador embaucador! :mrgreen:

Si vuelve a 60 le meto otros centavitos nuevamente. Apuro no tengo y espero, paciencia tengo y me sobra y los K estàn cada dìa màs contra las cuerdas.

Alrosario
Mensajes: 2985
Registrado: Mar Dic 02, 2008 7:19 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Alrosario » Mar Ene 12, 2010 5:30 pm

mmm... no sè William, no quiere bajar de 0,68 y veo que nadie larga nada, es cierto que muy poco interès por comprar tambièn, pero con todo el zainete de estos dias no se moviò màs que un par de centavos, què querès que te diga, yo la veo firme haciendo piso. Te aclaro que estoy re comprado y si afloja un poco no me quejo y llevo màs.

Shake conspirador embaucador! :mrgreen:

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Shakespeare » Lun Ene 11, 2010 10:10 pm

No se si està a precio de regalo....yo la espero un poquitìn màs abajo....hace un mes atràs comprè un puchito a 60 y con el quilombete local, no descartarìa una baja regular (aunque descreo en caìdas estrepitosas, buena parte del riesgo argento K ya està descontado en el precio). Veremos dijo un ciego conspirador que pugna por la caìda del papel y embaucar incautos :115:

Alrosario
Mensajes: 2985
Registrado: Mar Dic 02, 2008 7:19 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Alrosario » Lun Ene 11, 2010 9:52 pm


Alrosario
Mensajes: 2985
Registrado: Mar Dic 02, 2008 7:19 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Alrosario » Vie Ene 08, 2010 6:08 pm

hoy llevè otro poquito màs.
con tiempo y paciencia espero que nos dè muchas satisfacciones

genais
Mensajes: 277
Registrado: Jue Oct 15, 2009 11:18 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor genais » Jue Ene 07, 2010 3:46 pm

Shakespeare escribió:Genais: En la ùltima apelaciòn, se habilitò Feria, ergo, se tratarà el recurso interpuesto por la empresa contra la medida precautoria en el mes de Enero, que es por naturaleza Feria Judicial.
Resuelto esto favorablemente, como creo deberìa hacerse, quedan ademàs los recursos interpuestos antes por los acreedores particulares (los que hicieron juicios ejecutivos) contra el Ape y que para mì deberìa resolverse entre Febrero y Marzo (hasta Abril tambièn). Estos recursos no suspendìan el Ape como la ùltima medida interpuesta a instancias del Anses.

Por eso suponiendo que se resuelva algo en Enero, deberìa ser retomar el Ape para luego tratar las apelaciones de los acreedores particulares.

Mil gracias Shake, había interpretado cualquier cosa...

Saludos!!

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Shakespeare » Jue Ene 07, 2010 3:44 pm

Genais: En la ùltima apelaciòn, se habilitò Feria, ergo, se tratarà el recurso interpuesto por la empresa contra la medida precautoria en el mes de Enero, que es por naturaleza Feria Judicial.
Resuelto esto favorablemente, como creo deberìa hacerse, quedan ademàs los recursos interpuestos antes por los acreedores particulares (los que hicieron juicios ejecutivos) contra el Ape y que para mì deberìa resolverse entre Febrero y Marzo (hasta Abril tambièn). Estos recursos no suspendìan el Ape como la ùltima medida interpuesta a instancias del Anses.

Por eso suponiendo que se resuelva algo en Enero, deberìa ser retomar el Ape para luego tratar las apelaciones de los acreedores particulares.

genais
Mensajes: 277
Registrado: Jue Oct 15, 2009 11:18 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor genais » Jue Ene 07, 2010 12:11 pm

Shakespeare escribió:Devaluta grosa no habrà, por lo menos por ahora.
Las tarifas le vienen ganando ylo seguiràn haciendo a la devaluta (Ausol es un caso, pese a ser insuficiente aùn, pero tuvo notoria mejora en el operativo).
Devaluta grande hoy va toda a precios. Inflaciòn Alta irremediablmente traerà Ajuste x Inflaciòn.

De corto y mediano con Tristàn estamos condenmados a los cimbronazos y no sòlo en èsta.
De long, los que tengan espaldas y aguanten, seràn los grandes ganadores.

Cuanto peor mejor. Porque sin financiamiento y con peligro de devaluta, los acreedores deben hocicar màs que nunca.
Es Kafkiano.

Buenos Días Shake, ¿como ves el tema del APE? parecería estarse resolviendo este mes...

Gracias!!
Saludos!!

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Shakespeare » Jue Ene 07, 2010 11:52 am

Devaluta grosa no habrà, por lo menos por ahora.
Las tarifas le vienen ganando ylo seguiràn haciendo a la devaluta (Ausol es un caso, pese a ser insuficiente aùn, pero tuvo notoria mejora en el operativo).
Devaluta grande hoy va toda a precios. Inflaciòn Alta irremediablmente traerà Ajuste x Inflaciòn.

De corto y mediano con Tristàn estamos condenmados a los cimbronazos y no sòlo en èsta.
De long, los que tengan espaldas y aguanten, seràn los grandes ganadores.

Cuanto peor mejor. Porque sin financiamiento y con peligro de devaluta, los acreedores deben hocicar màs que nunca.
Es Kafkiano.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 687 invitados