TRAN Transener

Panel líder
mcastell
Mensajes: 1224
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:16 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor mcastell » Mar Dic 29, 2009 2:32 pm

Hoy parece que quiere despegar :arriba:

Bienvenida, era hora, no? :bravo:
Igual no cantemos victoria, falta volumen para que sea una suba sostenida

Buenos, que siga así :bravo:

murddock

Re: TRAN Transener

Mensajepor murddock » Lun Dic 28, 2009 11:37 pm

Mister, para que te des una idea de la chotada que fue el volumen hoy, opero solo mas del 50% del volumen. Y si, como dice eche estoy de acuerdo, el proximo salto es de 10%, cuando pase 1.10 con decicion va 1.20 en lo mismo que fue de 1 a 1.12. Solo hay que estar en el momento justo en el lugar justo. Te sube en 2 ruedas, lateraliza 8. Imo.

ALEJITO-CAPO

Re: TRAN Transener

Mensajepor ALEJITO-CAPO » Lun Dic 28, 2009 10:42 pm

Totalmente de acuerdo con vos Huguito y eso que yo le hice buena diferencia y en poco tiempo, saludos.

ALEJITO-CAPO

Re: TRAN Transener

Mensajepor ALEJITO-CAPO » Lun Dic 28, 2009 10:38 pm

Mr_K escribió:Oportunista:
Por lo q lei Murdock tb esta aca, además del amigo Mazzamauro.
Yo creo q llego la hora de caminar a la plaza.
imho

Plaza once o Miserere?

Oportunista
Mensajes: 851
Registrado: Jue May 15, 2008 1:23 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor Oportunista » Lun Dic 28, 2009 7:50 pm

Me subí por enésima vez al TREN de TRAN, con lotes 1.0EN casi sin tasa, como pa no empapelarme al dope. Veremos que pasa, me gusta que tengo de socios a martin, mrk... falta murddock y criacuervos para ponerle mas puntos de vista al asunto...je

acdisi
Mensajes: 1048
Registrado: Mié Feb 27, 2008 4:58 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor acdisi » Lun Dic 28, 2009 5:59 pm

martin escribió: Por fín acertaste en una acción aunque sea una del panel general y que mueve dos pesos por día... :D
Igualmente una golondrina no hace verano. Habría que preguntarle a todos los que te leyeron en títulos públicos y cupones haber que opinan. Y mirá que tiraste un pronóstico fallido en los últimos nueve meses una vez por semana.... :lol:

saludos

che no jodan con mr_k que es el nostradamus del foro.

yo ya compré mi bunker a la espera de la salida bélica :101:

saludos

bullbear
Mensajes: 11510
Registrado: Lun Nov 10, 2008 9:47 am

Re: TRAN Transener

Mensajepor bullbear » Lun Dic 28, 2009 5:50 pm

martin escribió:Bullbear:

Sigo pensando que no me lees mucho porque es obvio que lo que acabo de escribir fue un chiste. Y si seguis la historia de mis posts he tenido muy pocas peleas en serio. Lo que sí he tenido son unas buenas agarradas con algunos foristas puntuales pero con la gran mayoría me llevo muy bien.

Idem lo mío, fue un chiste solamente! :107: :107:

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor martin » Lun Dic 28, 2009 5:42 pm

Mr_K escribió:pregunta en Metrogas si opinan lo mismo
8)

Por fín acertaste en una acción aunque sea una del panel general y que mueve dos pesos por día... :D
Igualmente una golondrina no hace verano. Habría que preguntarle a todos los que te leyeron en títulos públicos y cupones haber que opinan. Y mirá que tiraste un pronóstico fallido en los últimos nueve meses una vez por semana.... :lol:

saludos

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor martin » Lun Dic 28, 2009 5:37 pm

Bullbear:

Sigo pensando que no me lees mucho porque es obvio que lo que acabo de escribir fue un chiste. Y si seguis la historia de mis posts he tenido muy pocas peleas en serio. Lo que sí he tenido son unas buenas agarradas con algunos foristas puntuales pero con la gran mayoría me llevo muy bien.

mazzamauro
Mensajes: 466
Registrado: Lun Ene 10, 2005 1:01 am

Re: TRAN Transener

Mensajepor mazzamauro » Lun Dic 28, 2009 5:23 pm

mrk fue fue el motor del despegue en metrogas... quien compro cuando la sugirió ya le hizo un 20% :bebe:

en tran somos varios en el tren... hay que darle tiempo..

bullbear
Mensajes: 11510
Registrado: Lun Nov 10, 2008 9:47 am

Re: TRAN Transener

Mensajepor bullbear » Lun Dic 28, 2009 5:22 pm

martin escribió:Yo le tengo fe a esta y lo que compré en 1 peso todavía no lo vendí. Pero me da mucho miedito que esté tan optimista mr k. Digamos que permanecer en transener, acompañado por mr k, es un poco suicida..... :D

MArtín, estamos en épocas festivas (NAvidad y año nuevo) podrías aflojar con tu cromosoma Irlandés, el cual te lleva a pelearte hasta con el espejo :107: . Hoy casi casi casi, es más escribí la órden y luego me arrepentí para entrarle al TVPP.....si bien lo espero más abajo....hoy casi me tenté! Por suerte no lo mandé porque automaticamente bajó :110:
Slds!

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor martin » Lun Dic 28, 2009 5:19 pm

Yo le tengo fe a esta y lo que compré en 1 peso todavía no lo vendí. Pero me da mucho miedito que esté tan optimista mr k. Digamos que permanecer en transener, acompañado por mr k, es un poco suicida..... :D


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], caballo, come60, dardoladron, DON VINCENZO, El Calificador, elcipayo16, Google [Bot], lehmanbrothers, Martinm, oudine2, pignin, sebara, Semrush [Bot], shoguncito, titofunes, Vivalalibertad, wal772 y 817 invitados