PESA Petrobras Energia S. A.

Panel general
Inversor Pincharrata
Mensajes: 4096
Registrado: Mar Sep 08, 2009 5:21 pm

Re: PESA Petrobras Energia S. A.

Mensajepor Inversor Pincharrata » Jue Dic 17, 2009 4:15 pm

Maurodls escribió:PESA PETROBRAS ENERGIA S.A. valor libro $9.75 esto es correcto ?

Hace unos dias estuve por el norte de Entre Rios, cargue nafta premiun $4.20 el litro...

Quien dice que estan baratos los combistibles ?

Cuando se habla de combustibles y tarifas baratas es en comparacion con los paises limitrofes y ni hablar de los internacionales

miguel angel
Mensajes: 8950
Registrado: Mié May 07, 2008 10:56 am

Re: PESA Petrobras Energia S. A.

Mensajepor miguel angel » Jue Dic 17, 2009 4:13 pm

si hay opa en un precio ridiculo hay que defender nuestros pesos y no vender .

Inversor Pincharrata
Mensajes: 4096
Registrado: Mar Sep 08, 2009 5:21 pm

Re: PESA Petrobras Energia S. A.

Mensajepor Inversor Pincharrata » Jue Dic 17, 2009 4:02 pm

Lo mio no es ningùn dato. Solo cosas que fueron pasando con el tiempo.
Los gobernantes no dan explicaciones de nada, son de amianto. La parte que tiene la ANSES puede entrar en otra negociacion de algo mas grande. YPF se privatizo cuando el barril estaba a 12 dolares y los buenos de Repsol nos pagaron 14. Con el incondicional apoyo del entonces gobernador de Santa Cruz, y todavia no escuche las explicaciones.
No se si va a pasa, lo que si se es ya paso en otras oportunidades

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: PESA Petrobras Energia S. A.

Mensajepor Shakespeare » Jue Dic 17, 2009 3:35 pm

Con la Anses adentro difícilmente puedan largar una opa por dos guitas como vos insinuás. Fijate lo que hizo Bombita con las acciones de YPF, remember. Además, lo correrían por izquierda si tiempo después, la acción vuela y ellos aceptaron 2 guitas (te tirarían el patrimonio de cientos de futuros jubilados por la testa).

Además, con este panorama de inestabilidad política y la situación energética, esperarán que la cosa madure y decante. Mientras tanto, van ganando areas. Las 2 de neuquén recientemente, las 4 off shore, una de ellas próxima a Malvinas, donde son públicos los informes que habría cientos de millones de barriles en el mar. Acá, todos apuntan al postkirchnerismo y se preparan, sin hacer ruido.

Inversor Pincharrata
Mensajes: 4096
Registrado: Mar Sep 08, 2009 5:21 pm

Re: PESA Petrobras Energia S. A.

Mensajepor Inversor Pincharrata » Jue Dic 17, 2009 3:22 pm

shakespeare
No entiendo porque favorece una OPA a precios ridiculos a los minoristas Ej. Alpargatas tiene un valor libros cercano a los 5 pesos, Camargo les pago al grupo controlante 6 y les ofrece a los estoicos minoristas que pasaron todas 3.60. Lo mismo hizo RENAULT, hace unos años, nos participo de todas las perdidas y cuando fueron buenas la retiraron del mercado.
Me gustarìa te tengas razon vos.

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: PESA Petrobras Energia S. A.

Mensajepor Shakespeare » Jue Dic 17, 2009 3:08 pm

Inversor Pincharrata escribió:Bada:
Cuantos imposibles con respecto a los B.P, ha esta altura ya creo que para calcularlo tiran la perinola.
Estoy empezando a sospechar que sigue los pasos de Alpargatas, la van a bajar y dormir y cuando la cotizacion este mas en la lona que hoy, hacer una oferta de OPA ofreciendo un 30% mas de la cotizacion.

El 8% de la Anses hace las veces de tapón y para ese caso en particular que planteás, kafkianamente, juega a favor del minoritario si tuvieran esas intenciones el grupo de control. Además, en lo que queda de este gobierno difícilmente lo hagan, pese a los valores deprimidísimos.

miguel angel
Mensajes: 8950
Registrado: Mié May 07, 2008 10:56 am

Re: PESA Petrobras Energia S. A.

Mensajepor miguel angel » Jue Dic 17, 2009 2:34 pm

cvn para que esta . este papel tiene un manejo barbaro antes no suspendian a los agentes de bolsa que manejaban un papel o lo soñe.

Maurodls
Mensajes: 47
Registrado: Lun Abr 28, 2008 10:41 pm

Re: PESA Petrobras Energia S. A.

Mensajepor Maurodls » Jue Dic 17, 2009 1:57 pm

PESA PETROBRAS ENERGIA S.A. valor libro $9.75 esto es correcto ?

Hace unos dias estuve por el norte de Entre Rios, cargue nafta premiun $4.20 el litro...

Quien dice que estan baratos los combistibles ?

norpe
Mensajes: 9
Registrado: Vie Jul 17, 2009 6:00 pm

Re: PESA Petrobras Energia S. A.

Mensajepor norpe » Jue Dic 17, 2009 1:49 pm

Cria, geniales tus post, tanto este como el anterior cuando anunciaste tu primer "desencuentro", creo que has captado el ánimo de una gran mayoría de tenedores de la guacha. Por lo sarcástico y original de tus comentarios sos como un Fontanarrosa del este foro. Gracias por tus aportes histriónicos que nos ayudan a sobrellevar esta malaria, además de que no se me escapa de que también solés hacer contribuciones técnicas muy jugosas, en este como en otros lares.
criacuervos escribió:Te deje .. y seguis bajando... claro, lo haces para disimular... te queres hacer la victima ... deja de actuar !!

dale , sali , empeza subir como loca.... regalale a los demas la alegria que a mi me negaste durante años... revoleate y tirate en los brazos de los otros que te esperan.... no sigas fingiendo ....haciendote la que seguis bajando.

Tanta bronca te tengo que no te puedo sacar de encima... pense que te habia vendido toda... y revisando encuentro que todavia me quedaste algo... no puedo deshacerme de vos...

Mañana te reviento.... te liquido del todo... te me escondiste en una cuenta y casi no me doy cuenta y te quedabas un poco.... pero mañana.... a la calle !!!! de donde nunca debi haberte recogido ....



Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Merlin, Semrush [Bot], SINATRA, Traigo y 693 invitados