Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
criacuervos
Mensajes: 10563
Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor criacuervos » Mié Dic 16, 2009 9:53 pm

Cotizacion de globales argentos defaultiados en NYC .... me los mando La Rata .. estan calentitos todavia

Mas o menos igual que la semana pasada... Las demoras en hacer el canje son por problemas legales del anterior .... tienen muchos problemas para dibujar algo mas o menos potable.. pero aparentemente se descuenta que salen poruqe la direccion tecnica la tiene el Barclays e incluso la garantia de las reservas tambien las pidieron ellos....
Vamo a ver... como sigue esta tragicomedia


ARGENTINA GOVERNMENT BOND
CA / D
9.750% Due : 9/19/2027 44.85000

REPUBLIC OF ARGENTINA
11.375% Due : 3/15/2010 43.00000


REPUBLIC OF ARGENTINA
W/R / D
15.500% Due : 12/19/2008 44.10000 –


REPUBLIC OF ARGENTINA
CA / D
12.250% Due : 6/19/2018 44.35000
+$2,270.52 +67.36%


REPUBLIC OF ARGENTINA BONDS
CA / D
11.750% Due : 6/15/2015 40.19000

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor martin » Mié Dic 16, 2009 9:45 pm

Es verdad. Por eso ni lo miro.

DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: Curvas de bonos

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Dic 16, 2009 9:42 pm

martin escribió: El as13 parece que está desarbitrado

Cuidado con AS13 porque tiene muy poco volumen de mercado. Darío

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor martin » Mié Dic 16, 2009 9:38 pm

Por algo los tengo. A mi me gusta siempre estar comprado en los activos más baratos del momento. No me caso con los activos como otros........

atrevido
Mensajes: 19107
Registrado: Jue Abr 27, 2006 5:25 pm
Ubicación: capital federal
Contactar:

Re: Títulos Públicos

Mensajepor atrevido » Mié Dic 16, 2009 9:33 pm

martin escribió:Igualmente en la curva en general sobresale como regalado el pr13 y después el nf18.

je , siempre estan regalados los que el tiene , :110: dinamita
es amante de las baratijas y despues es propagador de las baratijas , :101:
buen negocio, ja!
:110:

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor martin » Mié Dic 16, 2009 9:27 pm

Igualmente en la curva en general sobresale como regalado el pr13 y después el nf18.

Aleajacta
Mensajes: 5788
Registrado: Jue Ene 22, 2009 12:35 am

Re: Curvas de bonos

Mensajepor Aleajacta » Mié Dic 16, 2009 9:26 pm

apolo1102 escribió:¿Alguien esta analizando curvas ?
Me refiero a si alguien las esta construyendo.
(...) Estoy volviendo al tema de las curvas, pero en el caso de la curva en U$D me sorpende la poca correlacion existente, ¿alguien vio esto ?

Hola, Cristian. Que bueno verte por acá. ¿Poca correlación entre qué y qué?
Saludos.

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: Curvas de bonos

Mensajepor martin » Mié Dic 16, 2009 9:18 pm

apolo1102 escribió:Alguien esta analizando curvas ?
Me refiero a si alguien las esta construyendo ?

Para lidiar con el aburrimiento de ir a largo plazo con los cupones estoy volviendo al tema de las curvas, pero en el caso de la curva en U$D me soprende la pocar correlacion existente, alguien vio esto ?

Saludos.

El as13 parece que está desarbitrado

criacuervos
Mensajes: 10563
Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor criacuervos » Mié Dic 16, 2009 9:09 pm

Este es un mensaje para vos ... si para vos que ahora andas por los canales y diarios diciendo que el manjeo esconomico es "trucho"... Cuando estuviste con Alfosnin te salvaste de ir en cana porque el Turco no se cargo a nadie... Despues reapareciste de la mano del Mendicurren y del Cabezon que te trajeron con Remes para mandarte el mayor curro de la historia que fue la pesificaicion asimetrica y el canje del 2005... que sudriremos de de por vida.. varias generaciones de Argentinos.. Despues te cagaste en las patas cuando te dijeron que tenian que truchar el CER porque vos en el canje te mandaste la cagada de dar el parp 3 por 1 mas los cupones y con el CER verdadero debias mas que antes.. Te cagaste y te fuiste porque te viste en cana ... Despues te hiciste el opositor y como no te voto nadie dijiste que era de mentira , que estabas con Pinguin.. Te cortaron la bola por cagon y traidor y ahora volves porque lo ves debil al pinguino y pensas que el Cabezon y la Uia te van a bancar xuando armen algo con el arlequin ese de Cobos....

Mira.. todos saben que a mi el Pinguno me cae mal... pero te digo algo... callate la boquita .... deja de decir boludeces ..
porque con la firmita del canje del 2005 alcanza para darte perpetua.. y ni hablar del rsto d elas cagadas que te mandaste en 30 años de historia Argetina .... Ahoras lo ves "trucho" el manejo de la deuda ??? Ahora, caradura, lo ves "trucho "????
Anda preparando la peluca porque todos esos que vos crees que te bancan son pasado...

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor martin » Mié Dic 16, 2009 8:31 pm

Futuros: agresiva intervención del BCRA para evitar que el dólar baje
Operadores señalaron que el Banco Central también intervino en el mercado de contado, donde compró unos u$s 80 millones, en una jornada en que se negociaron u$s 642,4 millones. El dólar quedó $ 3,83.
AGENCIAS Buenos Aires ()
Imprimir Recomendar
16:33 | Finanzas y Mercados

La intensa actividad del Banco Central en los mercados de futuro y contado evitó hoy una apreciación del peso, ante la fuerte presión desde el sector privado que redobló la venta de dólares en el segmento mayorista, mientras quedó en $ 3,83 al público.

“El Banco Central salió hoy con posturas agresivas en el futuro para sostener el tipo de cambio, y logró mantener el dólar en una banda acotada, aunque perdió una milésima a $ 3,81”, dijo a un operador de la city porteña

El dólar osciló entre un mínimo de $ 3,809 y $ 3,812.

La mayor actividad de la autoridad monetaria se reflejó en el volumen transado en el mercado de futuro, unos u$s 416,6 millones.

Operadores señalaron que el Banco Central también intervino en el mercado de contado (spot), donde compró sobre el cierre de la rueda unos u$s 80 millones, en una jornada en que se negociaron u$s 642,4 millones.

“Hay una gran descarga de dólares que obliga al Banco Central a comprar todos los días si no quiere que se aprecie el peso, aunque esto renueva los temores sobre la inflación, especialmente en un mes como diciembre, de mayor expansión del gasto y el consumo”, dijo un operador.

Las reservas internacionales en poder de la autoridad monetaria ascendían el martes a 47.616 millones de dólares, según cifras provisorias de la entidad.

En el segmento minorista, el dólar quedó en $ 3,79 comprador y $ 3,83 para la venta, sin cambios

El dólar al público avanza 10,4% en lo que va del año.

En el mercado marginal, donde no interviene el Banco Central, el dólar quedó en $ 3,83, mientras se pactó en $ 3,80 para las operaciones de contado con liquidación.

El euro quedó hoy en $ 5,52 comprador y $ 5,62 para la venta.





Ni siquiera con la merma de las reservas dado la jugada del gobierno, en mi opinión muy inteligente, pueden hacer subir al dolar. Esta claro que si el gobierno no interviniera comprando dolares el peso se revaluaría. En este contexto, que parece que va para largo, me siguen gustando más los activos en pesos que los activos en dolares

cuate
Mensajes: 52
Registrado: Vie Abr 17, 2009 3:47 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor cuate » Mié Dic 16, 2009 8:02 pm

Al final como previa con la renta del TVPP le entre al PR13 y al NF18 (2/3 y 1/3 de la renta respectivamente). Creo que hay tiempo de comprar mas cupones mas adelante (ojo que igual no tengo duda que los TVPP son una gran inversion y que sin duda en 2011 vamos a volver a cobrar otra jugosa renta) pero en este momento priorice dos bonos que me han dado muchas satisfacciones y que sin duda estan muy baratos todavia.
Despues actualizo mi portfolio
Saludos

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor martin » Mié Dic 16, 2009 7:30 pm

Analizándolo desde ese contexto estoy de acuerdo con Groucho.....

Siempre hay que estar muy atento porque una de las pautas del pr13 es dispararse una vez que rompe una resistencia. Luego de una tremenda suba lateraliza a la baja o baja un poco más para después volver a romper la resistencia y dispararse otra vez. Cuando se dispara sube fuerte en serio y más que está desarbitrado. No se sorprendan, cuando supere los 75 pesos, de verlo en 85 pesos en poco tiempo.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Gon, Google [Bot], Mazoka, Semrush [Bot] y 585 invitados