BPAT Banco Patagonia S.A.

Panel líder
Macaco.enlabolsa
Mensajes: 329
Registrado: Mar Dic 15, 2009 4:40 pm

Re: BPAT Banco Patagonia S.A.

Mensajepor Macaco.enlabolsa » Jue Dic 17, 2009 11:44 am

jaja, muy bueno principiante :110:

el principiante
Mensajes: 463
Registrado: Mar Nov 04, 2008 10:15 pm

Re: BPAT Banco Patagonia S.A.

Mensajepor el principiante » Jue Dic 17, 2009 11:41 am

Crónicas de un empome.

A pocos días del vencimiento de Opciones, totalmente licuadas porque el Activo comenzó a descender de precio, se saca una noticia informando al mercado lo que ocurrió hace meses y que todavía es parte de una negociación que va a llevar más tiempo.

Hablando de una super venta que nos hará millonarios a todos, las acciones vuelan dos días y la confirmación no llega, algunos empiezan a pensar habrá sido mentira el rumor??? siguen pasando los días cada vez más gente vende hasta que al final al pasar dos o tres semanas sin que nada pase se descubre la treta utilizada para este bien planeado empome.


Mis más sinceros saludos..

:enojado2:

Macaco.enlabolsa
Mensajes: 329
Registrado: Mar Dic 15, 2009 4:40 pm

Re: BPAT Banco Patagonia S.A.

Mensajepor Macaco.enlabolsa » Jue Dic 17, 2009 9:38 am

Buen día gente. Que opinan, como arranca hoy? Llego al techo techote o pegará un nuevo estironcito? :101:

turkini
Mensajes: 8816
Registrado: Jue Nov 05, 2009 10:04 am

Re: BPAT Banco Patagonia S.A.

Mensajepor turkini » Mié Dic 16, 2009 5:21 pm

Gracias! muy bueno, lo que si nose si es de hoy porque habla de caida dell volumen
infotecnico1 escribió:WWW.FUENTE:WWW.AMBITO DOLAR.COM
Banco Patagonia (bpat,bcba) el soporte tecnico de $ 2.90- $ 2.85, claves en la tendencia alcista del papel.
Atención con la evolución del Banco Patagónia, ya que el nivel de apoyo técnico en $ 2.90/ $ 2.85 es clave para poder continuar con la tendencia alcista del papel, como vemos la salida del canal ascendente del mismo fue quebrado al alza en $ 2.02, cuyo objetivo técnico es aproximadamente el nivel de $ 3.25/ $ 3.30 (cumplido el nivel pero se alerta espiga bajista en "máximos").
Recomendamos colocar un stop loss debajo de $ 2.90 y desarmar posición debajo de $ 2.85 ya que si esto ocurre el papel podría buscar niveles de $ 2.70/ $ 2.60/ $ 2.50- $ 2.46, atentos.
La figura del ultimo movimiento nos indica que mientras la espiga bajista no sea anulada, nivel de $ 3.28/ $ 3.30 se podría estar gestando una formación bajista, el volumen viene reduciéndose tanto al alza como así también en las bajas.
Mientras el papel no caiga de $ 2.90/ $ 2.85, la tendencia lateral estará vigente esperando una salida que anule esta figura que mencionamos (CAUTELA).
Soportes
$ 2.90- $ 2.85/ $ 2.74- $ 2.70/ $ 2.60/ $ 2.50- $ 2.46.
Resistencias:
$ 3.10- $ 3.14/ $ 3.20/ $ 3.28- $ 3.30.


el principiante
Mensajes: 463
Registrado: Mar Nov 04, 2008 10:15 pm

Re: BPAT Banco Patagonia S.A.

Mensajepor el principiante » Mié Dic 16, 2009 5:06 pm

AKD escribió:Con los volúmenes que viene haciendo, debería aumentar su participación en el Merval a partir de enero...por lo menos, algo.

Esperemos que mantenga el volumen y no se vaya al olvido, como ya lo hizo otras tantas veces.... De todos modos me parece difícil que eso ocurra...

turkini
Mensajes: 8816
Registrado: Jue Nov 05, 2009 10:04 am

Re: BPAT Banco Patagonia S.A.

Mensajepor turkini » Mié Dic 16, 2009 3:37 pm

Vendí nomas mis calls de DIC, ahora quiero de Enero pero nadie lanza!!!! :golpe:

el principiante
Mensajes: 463
Registrado: Mar Nov 04, 2008 10:15 pm

Re: BPAT Banco Patagonia S.A.

Mensajepor el principiante » Mié Dic 16, 2009 1:52 pm

turkini escribió:tiene un techazo hoy eh, alguien sería tan amable de pasarme RSI y Sto o decirme de donde l o sacan?

Yo la veo acá, la macana es que la cotización es al día de ayer...

http://www.terminusa.com/chartx/charts-argentina.html

turkini
Mensajes: 8816
Registrado: Jue Nov 05, 2009 10:04 am

Re: BPAT Banco Patagonia S.A.

Mensajepor turkini » Mié Dic 16, 2009 1:46 pm

tiene un techazo hoy eh, alguien sería tan amable de pasarme RSI y Sto o decirme de donde l o sacan?

el principiante
Mensajes: 463
Registrado: Mar Nov 04, 2008 10:15 pm

Re: BPAT Banco Patagonia S.A.

Mensajepor el principiante » Mié Dic 16, 2009 12:33 pm

turkini escribió:Estimado asi es opero solo con opciones, muy rara vez con acciones y mi primer acción fue este banco!! :corazon: ja..

Asi es , el que opera con opciones se juega a un "rebote", aveces lo hago intradiario pero generalmente dejo posiciones abiertas ( el 95% de las veces).

El que opera con opciones se juega al cortisimo plazo, sirven osciladores ( RSI, STO,MACD,ect) pero mas que nada noticias macro y micro y cambios de tendencias.

Mas que nada compro opciones, aunque es un excelentisimo instrumento lanzar ya sea cubierto o descubierto porque tenes chances de ganar acertando la tendencia o dejando que el valor tiempo se consuma con el paso de los dias.

Nose si te fui claro. Y perdon el off the topic

Clarisimo, muchisimas gracias todo aporte ayuda a ser cada día un poco menos asno...

Volviendo al Banco me parece una empresa muy sólida y de cada crisis salió siempre mejor parada pero lamentablemente el papel tiene alma de empomador, no olvidemos que todavía hay gente que la viene bancando desde los $ 4 - $ 4,50...

Es una lástima que jueguen así con las empresas cotizantes, esto nos pasa por tener un mercadito donde cualquier peso pesado te da vuelta un papel a su antojo...


:101: :

turkini
Mensajes: 8816
Registrado: Jue Nov 05, 2009 10:04 am

Re: BPAT Banco Patagonia S.A.

Mensajepor turkini » Mié Dic 16, 2009 12:14 pm

Estimado asi es opero solo con opciones, muy rara vez con acciones y mi primer acción fue este banco!! :corazon: ja..

Asi es , el que opera con opciones se juega a un "rebote", aveces lo hago intradiario pero generalmente dejo posiciones abiertas ( el 95% de las veces).

El que opera con opciones se juega al cortisimo plazo, sirven osciladores ( RSI, STO,MACD,ect) pero mas que nada noticias macro y micro y cambios de tendencias.

Mas que nada compro opciones, aunque es un excelentisimo instrumento lanzar ya sea cubierto o descubierto porque tenes chances de ganar acertando la tendencia o dejando que el valor tiempo se consuma con el paso de los dias.

Nose si te fui claro. Y perdon el off the topic

Turkini una consulta, por lo que leí en otros foros y en este tbn vos operas con opciones, mi pregunta es si lo haces sólo intradiario o si mantenés posiciones abiertas por un tiempo y en ese caso en que plazos aprox lo hacés. La pregunta surje porq no la tengo muy clara con el asunto y quisiera aprender un poco más sobre como operar para evitar empomes mayores....

Gracias y saludos[/quote]

el principiante
Mensajes: 463
Registrado: Mar Nov 04, 2008 10:15 pm

Re: BPAT Banco Patagonia S.A.

Mensajepor el principiante » Mié Dic 16, 2009 12:02 pm

turkini escribió:no necesariamente el 50%, porque algo asi como el 35% flota, y el otro 65% esta en manos privadas dispersas

Turkini una consulta, por lo que leí en otros foros y en este tbn vos operas con opciones, mi pregunta es si lo haces sólo intradiario o si mantenés posiciones abiertas por un tiempo y en ese caso en que plazos aprox lo hacés. La pregunta surje porq no la tengo muy clara con el asunto y quisiera aprender un poco más sobre como operar para evitar empomes mayores....

Gracias y saludos


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], avanzinn, Bing [Bot], carlos_2681, Carlose, chewbaca, Cohiue, Covenant, Cristian1976, dewis2021, el indio, GARRALAUCHA1000, ggaapp, Google [Bot], hernan1974, leandro-, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], MarkoJulius, Mazoka, picadogrueso, Rodion, RusoLocoSuelto, Semrush [Bot], SINATRA, Vivalalibertad y 1022 invitados