MIRG Mirgor

Panel líder
MT
Mensajes: 724
Registrado: Jue Feb 14, 2008 6:02 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor MT » Jue Dic 17, 2009 5:09 pm

Padrino Jr. escribió::respeto: :respeto: :respeto:

cuando quieras, no tengo problemas, ya lo hicimos con Mariano y lo podemos hacer extensivo.

******* ME VAN A HACER LLORAR :cry: :cry: :cry: :110:

bocha1975
Mensajes: 74
Registrado: Mar May 19, 2009 8:35 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor bocha1975 » Jue Dic 17, 2009 2:33 pm

Que reine la paz y q cada uno desde su lugar haga lo que le parezca..no?
La propuesta no es mala, y debe ser una de las tantas cosas que se pueden hacer.
Saludos a todos,
y de paso tambien pensemos a quien votamos, asi nos ayudamos todos, y quizas tengamos que ayudar nosotros a menos
gente en el futuro.
Felicidades a todos y buena vida.

patricio028
Mensajes: 689
Registrado: Mar Sep 23, 2008 7:48 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor patricio028 » Jue Dic 17, 2009 2:19 pm

kalimera que hacés vos para ayudar a lso pobres o que proponés?
Pato.

MT
Mensajes: 724
Registrado: Jue Feb 14, 2008 6:02 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor MT » Jue Dic 17, 2009 2:03 pm

Ultimo momento !!!

Diego (CARP) y Marcelo (Padrino Jr) decidieron pasar juntos la noche de Navidad, asimismo las versiones indican que estarían arreglando también con Guido para compartir las vacaciones en enero... tarararararara tata tata hay mas informaciones para este boletínnnnn :104: :104: :104:



El próximo Renault argentino será "muy fluido"
De a poco, en cuentagotas –y no sin cierto cripticismo- Renault Argentina empezó a dar detalles del nuevo modelo que fabricará en la planta cordobesa de Santa Isabel a partir de fines del 2010. Este mediodía se realizó un “fluido” adelanto.

Tal como se informó en junio pasado, la producción de un nuevo modelo en Santa Isabel implicará una inversión de 500 millones de pesos de aquí hasta el 2011. Se ampliará la superficie de la planta y se unificarán las líneas de producción para fabricar los modelos Kangoo, Clio, Symbol y un nuevo producto, del cual aún no se confirmó nada de manera oficial.

Este mediodía, durante un almuerzo de fin de año organizado por la marca del rombo en Palermo, Gustavo Fosco, director de Asuntos Públicos y Comunicación, deslizó en su discurso: “Es un lindo auto y no voy a agregar nada más. Sólo voy a decir que es muy fluido”. De esta manera, se acerca a la confirmación oficial de un rumor que corre en la industria desde hace casi seis meses: el modelo designado para la Argentina es el nuevo Fluence, la versión sedán del Mégane III, que comparte numerosos componentes con el Samsung SM3 coreano, y que ya se está produciendo en Turquía para el mercado europeo.

Fosco no brindó más detalles sobre este modelo, aunque también se refirió a la nueva Duster, la SUV que Dacia acaba de presentar en Rumania y que se fabricará en Brasil bajo la marca Renault a partir del 2011: “Este modelo es parte de la inversión de 500 millones de dólares que se anunció para Brasil. Es un modelo muy interesante, desde el punto de vista del diseño, la robustez y la habitabilidad. Aunque habrá que tener paciencia, porque su lanzamiento no se producirá antes de fines del 2011”, señaló el directivo.

Renault Argentina estará presente durante el verano con stands en Pinamar y Mar del Plata. Allí se podría realizar una avant premiere de los Mégane III Coupé y Hatchback importados de Europa. También podría haber algunas sorpresas para quienes quieran aprender nuevas técnicas de conducción para economizar combustible.

MT
Mensajes: 724
Registrado: Jue Feb 14, 2008 6:02 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor MT » Jue Dic 17, 2009 1:12 pm

Kalimera escribió:Ya sé que ahora me van a saltar con los tapones de punta, pero bueno, voy a dar mi opinión y no es nada personal con nadie.
Me da pena y verguenza como integrante de esta sociedad, que siendo todos nosotros (o la mayoría) gente que la pasa bien en términos económicos (no hablo de pasear en Ferrari, hablo de no pasar ni hambre ni necesidades), creamos que dándole una limosna a alguien una vez cada tanto, sirva para cumplir con nuestra cuota de solidaridad y eso nos haga sentir generosos y caritativos. Para mí es lamentable. Apuesto que el 90% de los que dicen "ah.. buena idea... tengo acá una leche en polvo, unos fideos que no me gustan, un paquete de arroz del mercadito chino, los junto y se los doy a los pobres porque soy generoso y colaboro con los necesitados", luego de entregar el paquetito y sentirse la madre teresa, paran en un semáforo y lo primero que hacen es subir las ventanillas para que los indigentes y sucios vagabundos no les vengan a pedir monedas.
Repito, no es nada personal con nadie. La idea que surgió en el foro seguramente es bien intencionada y muy loable, pero por desgracia, me hace acordar tanto a la idiosincracia hipócrita del argentino tipo !!! "A mi me va bien, pero sé que hay gente que la pasa mal, no me olvido de ellos, de vez en cuanto dejo mi bolsa de residuos semi abierta para que puedan hurgar con más facilidad"

:cry: :cry:

Kalimera, mas de una vez disentí con Diego, pero esta vez la propuesta que hizo me pareció excelente. Y no tiene nada que ver con lo que vos escribís en tu mail... Diego jamás habló de poner en la caja lo que te sobra, sino por el contrario aquello que te gustaría comer en la noche de Navidad. Obviamente es poco en comparación con la miseria que vive este país, pero es menos todavía criticar a quien por lo menos intenta aportar esa idea... :cry: :cry: :cry: (y eso si es para ponerse a llorar)


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, coa14561, danyf1, eman3671, Gon, Google [Bot], lazca, lehmanbrothers, leo_84, lucky467, MILTONabc, Nickyto, Semrush [Bot], yepun y 1002 invitados