MIRG Mirgor

Panel líder
MT
Mensajes: 724
Registrado: Jue Feb 14, 2008 6:02 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor MT » Jue Dic 17, 2009 1:12 pm

Kalimera escribió:Ya sé que ahora me van a saltar con los tapones de punta, pero bueno, voy a dar mi opinión y no es nada personal con nadie.
Me da pena y verguenza como integrante de esta sociedad, que siendo todos nosotros (o la mayoría) gente que la pasa bien en términos económicos (no hablo de pasear en Ferrari, hablo de no pasar ni hambre ni necesidades), creamos que dándole una limosna a alguien una vez cada tanto, sirva para cumplir con nuestra cuota de solidaridad y eso nos haga sentir generosos y caritativos. Para mí es lamentable. Apuesto que el 90% de los que dicen "ah.. buena idea... tengo acá una leche en polvo, unos fideos que no me gustan, un paquete de arroz del mercadito chino, los junto y se los doy a los pobres porque soy generoso y colaboro con los necesitados", luego de entregar el paquetito y sentirse la madre teresa, paran en un semáforo y lo primero que hacen es subir las ventanillas para que los indigentes y sucios vagabundos no les vengan a pedir monedas.
Repito, no es nada personal con nadie. La idea que surgió en el foro seguramente es bien intencionada y muy loable, pero por desgracia, me hace acordar tanto a la idiosincracia hipócrita del argentino tipo !!! "A mi me va bien, pero sé que hay gente que la pasa mal, no me olvido de ellos, de vez en cuanto dejo mi bolsa de residuos semi abierta para que puedan hurgar con más facilidad"

:cry: :cry:

Kalimera, mas de una vez disentí con Diego, pero esta vez la propuesta que hizo me pareció excelente. Y no tiene nada que ver con lo que vos escribís en tu mail... Diego jamás habló de poner en la caja lo que te sobra, sino por el contrario aquello que te gustaría comer en la noche de Navidad. Obviamente es poco en comparación con la miseria que vive este país, pero es menos todavía criticar a quien por lo menos intenta aportar esa idea... :cry: :cry: :cry: (y eso si es para ponerse a llorar)

salvatuti
Mensajes: 6454
Registrado: Sab Ene 27, 2007 8:52 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor salvatuti » Jue Dic 17, 2009 12:15 pm

ojalá que dure el espíritu navideño pero no en acciones jajaja porque están dando y dando como papá noel!!!
:101: :101:
abrazo
salva +2 :wink:

MT
Mensajes: 724
Registrado: Jue Feb 14, 2008 6:02 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor MT » Jue Dic 17, 2009 11:30 am

Me alegro que les esté pegando el espíritu navideño... ojalá dure :101: :101: :101:

salvatuti
Mensajes: 6454
Registrado: Sab Ene 27, 2007 8:52 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor salvatuti » Jue Dic 17, 2009 10:52 am

fale,
si torlika entró acá, debe haber entrado hace rato...no creo que ahora...
gracias diego por la respuesta...
ojalá les vaya bien con este papel...por ahí llevo algo...dependerá del contexto...
siempre para fin de año me acuerdo de esta banda...mucha buena gente...
abrazo
salva +2 :wink:

PD: una pregunta ....¿cuánto costará una amarok? tienen idea de precios a los que saldrá al mercado? ojalá valga lo que vale una saveiro jajaja


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Desdeabajo, Gon, Google [Bot], lalot, lehmanbrothers, Magicman, pdc97186, redtoro, Semrush [Bot], SINATRA, Tipo Basico y 993 invitados