PESA Petrobras Energia S. A.

Panel general
Inversor Pincharrata
Mensajes: 4055
Registrado: Mar Sep 08, 2009 5:21 pm

Re: PESA Petrobras Energia S. A.

Mensajepor Inversor Pincharrata » Jue Dic 17, 2009 1:27 pm

Bada:
Cuantos imposibles con respecto a los B.P, ha esta altura ya creo que para calcularlo tiran la perinola.
Estoy empezando a sospechar que sigue los pasos de Alpargatas, la van a bajar y dormir y cuando la cotizacion este mas en la lona que hoy, hacer una oferta de OPA ofreciendo un 30% mas de la cotizacion.

Capitalista
Mensajes: 5333
Registrado: Lun Sep 10, 2007 1:17 am
Ubicación: Mendoza
Contactar:

Re: PESA Petrobras Energia S. A.

Mensajepor Capitalista » Jue Dic 17, 2009 10:35 am

alacrán escribió:Te sugiero que mires un gráfico histórico de PESA ( en realidad de PESA+ PER-la vieja Pérez Companc) convertido en reales. Lo que verás es estremecedor.

Alacrán, tendrás a mano dicho gráfico?

:wink:

Metano
Mensajes: 441
Registrado: Mié Dic 26, 2007 8:50 am

Re: PESA Petrobras Energia S. A.

Mensajepor Metano » Mié Dic 16, 2009 11:57 pm

Kalimera escribió:Finalmente tengo los dividendos en mi cuenta.
Netos de gatos, impuestos, choreos y demás, me acreditaron $0.23 por acción ¿a ustedes?

A mi me pagaron 0.2614, neto de comisiones.
Las tengo desde septiembre del 2007 y nunca me descontaron bienes personales desde entonces.
¿Como sera la cosa?

alacrán
Mensajes: 2236
Registrado: Jue Dic 10, 2009 8:21 pm

Re: PESA Petrobras Energia S. A.

Mensajepor alacrán » Mié Dic 16, 2009 9:09 pm

Te sugiero que mires un gráfico histórico de PESA ( en realidad de PESA+ PER-la vieja Pérez Companc) convertido en reales. Lo que verás es estremecedor.

Capitalista
Mensajes: 5333
Registrado: Lun Sep 10, 2007 1:17 am
Ubicación: Mendoza
Contactar:

Re: PESA Petrobras Energia S. A.

Mensajepor Capitalista » Mié Dic 16, 2009 8:59 pm

5.65-5.75 puede ser buen precio para recogerla (eso me da el lado verde del triángulo pero puedo pecar de pesimista en este sentido...)

criacuervos
Mensajes: 10563
Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm

Re: PESA Petrobras Energia S. A.

Mensajepor criacuervos » Mié Dic 16, 2009 7:22 pm

Te deje .. y seguis bajando... claro, lo haces para disimular... te queres hacer la victima ... deja de actuar !!

dale , sali , empeza subir como loca.... regalale a los demas la alegria que a mi me negaste durante años... revoleate y tirate en los brazos de los otros que te esperan.... no sigas fingiendo ....haciendote la que seguis bajando.

Tanta bronca te tengo que no te puedo sacar de encima... pense que te habia vendido toda... y revisando encuentro que todavia me quedaste algo... no puedo deshacerme de vos...

Mañana te reviento.... te liquido del todo... te me escondiste en una cuenta y casi no me doy cuenta y te quedabas un poco.... pero mañana.... a la calle !!!! de donde nunca debi haberte recogido ....

Inversor Pincharrata
Mensajes: 4055
Registrado: Mar Sep 08, 2009 5:21 pm

Re: PESA Petrobras Energia S. A.

Mensajepor Inversor Pincharrata » Mié Dic 16, 2009 4:37 pm

Bada escribió:ah me olvidava algo meti tb en comercial

y te digo mas los bienes personaes que vois no pagais....los pagan los accionistas que quedan....a travez de los resultados

a la larga muchos se deberan mandar a resultados ......los que ya vendieron y miraron para otro lado....o los saldran a buscar

yo cumpli y se los pague los que no han cumplido son ellos.....

Para mi que los bienes personales los pague muchas veces.
Con Renault y Baesa te salto el documento. Te falto invertir en Banco del Suquia, otro cadaver en mi placard

Inversor Pincharrata
Mensajes: 4055
Registrado: Mar Sep 08, 2009 5:21 pm

Re: PESA Petrobras Energia S. A.

Mensajepor Inversor Pincharrata » Mié Dic 16, 2009 4:18 pm

Bada escribió:salteño
yo me pase toda mi tenencia a alpargatas algo a sevel un poco a baesa y elsaldo a renault...

es que estoy bien asesorado en este mercado ....hay que tener mucho cuidado donde poner los ladrillos

Yo sigo en PESA, sino a quien le van a cobrar los bienes personales.
Alpargatas todavia no esta difunta, porque las pones con el resto de los muertos


Volver a “Acciones general”