TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
Capitalista
Mensajes: 5333
Registrado: Lun Sep 10, 2007 1:17 am
Ubicación: Mendoza
Contactar:

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Capitalista » Mar Dic 15, 2009 3:18 pm

Igual, si se cumpliera esa figura y ese precio objetivo pagar 18 o 19 es casi lo mismo :D

Capitalista
Mensajes: 5333
Registrado: Lun Sep 10, 2007 1:17 am
Ubicación: Mendoza
Contactar:

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Capitalista » Mar Dic 15, 2009 3:14 pm

Entonces, creo que tampoco tiene chances de formar una figura de taza con asa según tu analisis

Christianfinanzas
Mensajes: 202
Registrado: Mar Jul 05, 2005 1:01 am

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Christianfinanzas » Mar Dic 15, 2009 3:08 pm

Capitalista, no la veo ni en 14, ni en 15. Sigue laterlalizando con alguna baja esporadica a 18, para remontar otra vez a 20.

Capitalista
Mensajes: 5333
Registrado: Lun Sep 10, 2007 1:17 am
Ubicación: Mendoza
Contactar:

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Capitalista » Mar Dic 15, 2009 12:53 pm

Christianfinanzas escribió:pero el volumen no esta!! asi que olvidemosnos de una suba en estos dias.
Si sube es por una super noticia, y hace rato que no creo en papanoel.

En caso de buscar un piso para terminar de formar el asa... te parece muy descabellado 14-15 pesos?

Christianfinanzas
Mensajes: 202
Registrado: Mar Jul 05, 2005 1:01 am

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Christianfinanzas » Mar Dic 15, 2009 12:34 pm

pero el volumen no esta!! asi que olvidemosnos de una suba en estos dias.
Si sube es por una super noticia, y hace rato que no creo en papanoel.

Capitalista
Mensajes: 5333
Registrado: Lun Sep 10, 2007 1:17 am
Ubicación: Mendoza
Contactar:

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Capitalista » Mar Dic 15, 2009 11:17 am

Gaston19831 escribió::112:

deberia confirmarse quebrando 22 verdad?

Así es... y debe ser una ruptura con buen volumen... pero si falta la formación del asa podría recortar un poco más...

:107:

Capitalista
Mensajes: 5333
Registrado: Lun Sep 10, 2007 1:17 am
Ubicación: Mendoza
Contactar:

Muy optimista?

Mensajepor Capitalista » Mar Dic 15, 2009 9:47 am

Imagen

Semanal... falta el asa???

:104:

Capitalista
Mensajes: 5333
Registrado: Lun Sep 10, 2007 1:17 am
Ubicación: Mendoza
Contactar:

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Capitalista » Lun Dic 14, 2009 11:57 pm

(especialmente con horizontes temporales semanales... quiero ver que me dicen)

Capitalista
Mensajes: 5333
Registrado: Lun Sep 10, 2007 1:17 am
Ubicación: Mendoza
Contactar:

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Capitalista » Lun Dic 14, 2009 11:53 pm

valiant escribió:si ternium se mantiene en estos valores o sube,no sé si siderar podrá mantenerse en este nivel de precios.

siderar tendría que valer entre $30-32 con este nivel de tx.

ni que hablar que es lo que mejor está funcionando de ternium,ganando el 95% de lo que ganó ternium EN TOTAL
y valiendo el 25%.
cosas de mercado

Me gusta esta...

Voy a analizar algunos gráficos y en estos dias los subo

:107:

valiant
Mensajes: 11654
Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
Ubicación: sierras
Contactar:

Re: ERAR Siderar

Mensajepor valiant » Lun Dic 14, 2009 11:39 pm

si ternium se mantiene en estos valores o sube,no sé si siderar podrá mantenerse en este nivel de precios.

siderar tendría que valer entre $30-32 con este nivel de tx.

ni que hablar que es lo que mejor está funcionando de ternium,ganando el 95% de lo que ganó ternium EN TOTAL
y valiendo el 25%.
cosas de mercado

Kostolany
Mensajes: 662
Registrado: Mié Oct 21, 2009 1:43 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Kostolany » Lun Dic 14, 2009 11:39 pm

Gaston19831 escribió:ecole.. eso preguntaba hace poco en el foro de merval..
como se vuelve a mercado emergente... porque ahi volverian muchos de los fondos que tuvieronq ue salir..

En el foro de Teco2:

Kostolany escribió:Tengo muy buenas expectativas a mediano plazo con este papel, debido a su enorme valor intrínseco. Más allá de esto, creo que existe una posibilidad coyuntural que, a mi humilde entender, lo impulsaría muy fuerte al alza. Me refiero a la posibilidad de que en un futuro no muy lejano (si nuestra economía se endereza un poco), nuestro país pueda ser retirado de este índice:

Imagen

Yo mismo entré al momento en que se anunciaba la entrada de Argentina en este índice y el precio del papel se desplomaba por la salida de los fondos de inversión extranjeros (en junio de este año). Creo que cuando los fondos de ésta índole puedan volver a entrar, Teco2 tendrá una fuerte valuación.

Saludos.

Phantom escribió:La asignación de Frontier Market no tiene nada que ver con el "estado de la economía".

Si así fuera explicame porqué Bahrain, Kuwait y Emiratos Arabes son FM.

Lo que define MSCI a asigarnos esa categoría (entre otros motivos) fueron las restricciones al libre movimiento de capital.

:idea: :idea: :idea:

Kostolany escribió:Phantom, cuando hablo de "enderezar la economía", no me refiero simplemente a la solidez de los indicadores macroeconómicos, sino a un cambio hacia políticas económicas con mayor transparencia, que aseguren una justa libertad entre los diferentes actores del sector. Las "restricciones al libre movimiento de capital" son, a mi entender, consecuencia de decisiones gubernamentales deficientes, pero útiles a los fines mezquinos de la autoridad de turno.

La estatalización de las AFJPs, para citar un ejemplo, libró al mercado bursátil argentino de uno de sus jugadores más activos, sesgando la liquidez del mercado local y empobreciendo mucho el volumen de negocios habitual. Después de todo, los mercados fronterizos se caracterizan por la falta de liquidez general y una participación de la inversión extranjera muy inferior a la que existe en el resto de los mercados emergentes.

Es por ello que estimo que la necesidad de financiamiento del gobierno obligará, entre otras cosas (seguramente habrá efectos colaterales positivos y negativos), a la revisión de un conjunto de políticas económicas en beneficio de una mayor transparencia, lo cual redundará una confianza mayor entre diversos grupos de inversores.

Al menos esta es mi visión.
Saludos.

Phantom escribió:Kostolany, ahora sí.

En general estoy de acuerdo, sólo que creo que nada cambiará hasta que dejemos de empecinarnos en "tener razón" en vez de tratar de "tener éxito".

Así vale la pena tratar un tema!

Kostolany escribió:Totalmente de acuerdo, el problema es que "tener éxito" suele ser mucho más difícil que "tener razón" (y esto me recuerda la historia extraordinaria de Paulson, que leí en tu interesantísimo blog). La falta de flexibilidad suele ser causa de quiebra. Aunque a veces el problema está mayormente en la forma de expresión y no tanto en las intenciones.

Saludos.


ROBERTUS
Mensajes: 2455
Registrado: Jue May 26, 2005 1:01 am

Re: ERAR Siderar

Mensajepor ROBERTUS » Lun Dic 14, 2009 3:36 pm

La Presidenta de la Nación promulgará la ley del PPP

Alrededor de 200 ex trabajadores de Somisa viajarán hoy a Buenos Aires para presenciar la promulgación de la ley a cargo de la Presidenta de la Nación. El acto será a partir de las 16.30 en la Casa de Gobierno, donde estarán presentes también Carignani, Díaz Bancalari y Brunelli, entre otros.

http://www.diarioelnorte.com.ar/noticia ... icia=96604


Volver a “Acciones líderes”