Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Jotabe
Mensajes: 3535
Registrado: Mié Feb 18, 2009 2:56 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Jotabe » Dom Dic 13, 2009 6:45 pm

mhausser escribió:Miren que linda opinión tiene nuestros "colegas" foristas de un espacio similar en Italia...

Sí, los muchachos de la Liga del Norte están que trinan; contra Argentina, contra los napolitanos, contra los sicilianos, contra todo lo que no sea la Padania, mascalzone.

Jotabe
Mensajes: 3535
Registrado: Mié Feb 18, 2009 2:56 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Jotabe » Dom Dic 13, 2009 6:37 pm

Hola Cría. Está bien que opines con -en tu criterio- con fundamentos. Te dá algo de credibilidad.
Como bien dice Groucho…de qué estamos hablando?
Cómo debe organizarse una operación de este tipo? Por licitación, concurso o algo así?
Imagino que pasó y pasará algo como esto:

El CEO del Barclays invitó a morfar a los del Citi y Deutsche; a los postres les dice…muchachos tengo las bolas llenas por los clientes a los que vendimos títulos argentos; no pasa día en que me llame alguno para recordarme que mi mamá era de cascos ligeros y que de su vientre salí. Y si ponemos la jeta a ver si terminamos con esto? Yo junto unos 6.000 millones…yo 4.000 dijo otro…ando por 2.000 y pico gimió el tercero, mientras le daba al panqueque de manzana flambeado al ron.

Vinieron los tipos y le dijeron a Amadito: tenemos la mitad de los defaulteados y podemos juntar más con otros bancos para terminar con este lastre. Si nos pagan los gastos (unos USD 700 mil) y nos dan un tiempo para operar le damos para adelante. Perder, no pierden nada.
Ustedes tienen que allanar el camino administrativo y ofrecer lo mismo que en 2004… les va?

Amadito se juntó con la Primera Dama y de casualidad andaba por ahí el Gran Macroeconomista (preguntale a Broda quien es), pero en rol de dorima; les contó lo de la propuesta y se retiró.
Cordero patagónico mediante, el matrimonio acordó darle rienda al tema pero con sus tiempos…y ya que estamos ir sondeando a los mandatarios de los países de los holdouts; si tiene que intervenir una embajadora para destrabar la venta de limones a USA, 20 mil palos verdes amerita convocar a la ONU.

El 23 de Octubre se anunció el tema; 30 días después ya había pasado por el Congreso la ley necesaria, 15 días después salió el decreto autorizando la nueva emisión y la presentación en la SEC. Mientras tanto, se llevaban adelante discretos contactos con Alemania, Italia, Japón y otros países para asegurarse que el borrón y cuenta nueva fuese efectivo. La mayoría acompañará, otro está muy ocupado en una orgía.

A fines de enero la SEC dará el visto bueno, en Febrero se harán roads shows por varias capitales y el proceso se completará entre fines de Marzo a mediados de Abril con una aceptación relevante.
Quedarán afuera los que apuesten a que es mejor negocio litigar que canjear, a contramano de “es preferible un mal arreglo que un buen juicio”, frase que el Colegio de Abogados Mundial quiere borrar del mapa porque tiene sentido común.

En fin, no me hagas caso. Sólo divago.

PD1: la comisión de los bancos contratados es del 0,5%, a cargo de los bonistas.

PD2: canjes y comisiones eran los antes…
http://www.clarin.com/diario/2001/08/04/e-290201.htm
http://www.lacapitalmdp.com/noticias/El ... 101683.htm
SI hasta José Luis Espert se despachó con esto:
"Es una locura total: el megacanje con tasas del 16% es un disparate. Me parece lamentable que ningún funcionario del gobierno, incluyendo a Cavallo, piense en el país y sólo intente mejorar el resultado electoral de De la Rúa. La Argentina con el crecimiento potencial que tiene, dado su problema de precios relativos y de capital humano, no puede crecer a tasas sostenibles más allá del 3%. por lo tanto, no puede pagar tasas de interés reales superiores a 3% y, en este canje, la tasa real de largo plazo la están fijando en 4 veces a la de crecimiento potencial de la Argentina." (AF, 4/6/2001, pag. 8)
Otra perlita: Cavallo contrató al Mr. Mulford y otros para gestionar este "megacanje" comprometiendo al país a pagarle una comisión del 0,55% del monto que resulte, lo cual siginificó para dichos señores una comisión de u$s 165.000.000, "ganados" en 30 minutos, según él mismo lo reconoció.

criacuervos
Mensajes: 10563
Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor criacuervos » Dom Dic 13, 2009 6:31 pm

mhausser escribió:EXTRACONFIDENCIAL: Fue descubierta la verdadera identidad de Criacuervos :D : es el forista italiano "Poprad", claro que allá escribe sin los puntitos, pero miren lo que opina del "canje":
23820370

Hojaldre que la pubicacion nuestra es de ayer y es anterior a todas estas... a la de los tanos ... a la de fortuna.. y yo que pense que el que me la iba a "homenajear" hoy era Gustavo de Clarin.... y no... mira por donde salpicamos... por Peruggia

criacuervos
Mensajes: 10563
Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor criacuervos » Dom Dic 13, 2009 6:19 pm

Ahi esta... el "ponedor"... este es el que habra recaudado en Arroyita para darles a estos muertos ....

El otro dia que no habia guita Aguirre la clavo en nuestro propio arco para perder 1 a 0.... y ahora ganan

Mr_Baca
Mensajes: 8281
Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
Ubicación: Capital Federal

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Mr_Baca » Dom Dic 13, 2009 6:17 pm

Querido Cria:

Si hoy llega a ganar San lorenzo, te regalo 5 bonos en default a eleccion.

Solo quedan 45 minutitos...

criacuervos
Mensajes: 10563
Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor criacuervos » Dom Dic 13, 2009 6:13 pm

Los mas antiguos del foro saben que yo pertenezco a la Orden de Peruggia del reverendisimo Padre Guiusseppe Di Rimmini Pero el ha dedicado su vida exclusivamente a su especialidad divina que es el exorcismo de Metastock que agarran vida... Algunos bonistas camuflados con ropas franciscanas, en harapos y sandalias, con tunicas y capuchetas , han subido las tortuosas escaleras del campanario de su convento en Peruggia para hablar con el padre Giusseppe pero el les ha negado cualquier ayuda aclarando que su don divino se limitaba al exorcismo dle programejo viviente..... El padre les dice " Si sono Argentini Ladri parlare con Aligatore de Corvos" (criacuervos).
Qu dios lo tenga en la gloria al reverendismo .....

PD..estos putos de san lorenzo gana ahora que no juegan por nada ?? cuanto le pusieron ???

DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DarGomJUNIN » Dom Dic 13, 2009 6:03 pm

mhausser escribió:EXTRACONFIDENCIAL: Fue descubierta la verdadera identidad de Criacuervos :D : es el forista italiano "Poprad", claro que allá escribe sin los puntitos, pero miren lo que opina del "canje":

"Ladronia" y "Poprad" (Popolo República Argentina Defaulteado) son marcas registradas por el Dr. Cría como "made in Italy".

:D Darío

criacuervos
Mensajes: 10563
Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor criacuervos » Dom Dic 13, 2009 5:43 pm

Alejacta .... lo de estrictamente confidencial es un formalismo... ese documento tiene poca importancia...
lo importante es el decreto... yo se que es largo para leer , dificil de entender y aburrido... y que es mas facil poner :arriba: :arriba: :abajo: :abajo:.... a y citar pelotudeces que dice Budu o pegar la noticias de los desinformadores de turno...
Pero esta es la realidad del negocio y cuando volvamos a hablar de "canje" ya sabremos por lo menos de que hablamos.
Respecto a la publicacion de esto, ya va a empezar a circular... seguramente con otra interpretacion.
Te van a poner que el Barclys vino a pedir por favor trabajo y nosotros le tiramos un hueso para hacerlos laburar gratis


He decidido cambiar mi speech.....

Desde mañana es Anunciate Algo Barclaito !!!!!

criacuervos
Mensajes: 10563
Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor criacuervos » Dom Dic 13, 2009 5:30 pm

Groucho, me sorprende que no entiendas la diferencia y la importancia de ese decreto y de ese acuerdo mediante el cual se le entrega al Barclyas el destino de la deuda Argentina..... privatizar semejante negocio no es algo importante ? Aca publicamos todos los dias, por ejemplo , la opinion de Budu que no tiene la mas minima importacia ya que el que diseña el canje y decide si se hace es el Barclays. Te estoy diciendo ademas que los tipos tienen problemas porque estan siendo demandados al conocerse que el manejo de la deuda es propiedad de ellos cuando antes habian recomendado agarrar un parp porque decian que nunca mas habria ofertas.
O porque te crees que fue anunciado cien veces desde hace un año y nunca se hizo ?

Pero bue.. tambien se que es un tema complejo...... Mhausser tiene cuenta en el banco y bonos por eso lo entendio perfecto.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: adrianleo, adrik, Ahrefs [Bot], Al_pacino, Amazon [Bot], BARBUDA, Bing [Bot], Bochaterow, Bolsero1234, butter, Capitan, carrizochernan, chewbaca, come60, D10s, Danilo, davinci, El Calificador, el_Luqui, Garamond, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, hernan1974, instigador, ironhide, isidoro999, Itzae77, jorgeb19, jpcyber2006, Kamei, lobo_bursatil, luis, lukas, magnus, Matraca, Mazoka, pampeano, redtoro, sancho18, seba445, Semrush [Bot], shoguncito, Tiji, WhitteMT y 1047 invitados