PESA Petrobras Energia S. A.

Panel general
wu wei
Mensajes: 15
Registrado: Mar May 20, 2008 11:12 pm

Re: PESA Petrobras Energia S. A.

Mensajepor wu wei » Mar Dic 15, 2009 1:03 pm

Yo igual....En una sociedad de bolsa me pagaron así, pero en la otra TODAVÍA NO ME LO ACREDITARON y me andan dando vueltas con el tema de bienes personales... Qué país poco serio, no?

Saludos!
CARP escribió:Recién me acreditan el dividendo. :103:

Pero por lo menos lo cobré limpio a 0.266 :101: :101: :101: :101: :101: :101: :101: :101:


el elec
Mensajes: 93
Registrado: Mar Sep 05, 2006 11:43 am
Ubicación: capital federal

Re: PESA Petrobras Energia S. A.

Mensajepor el elec » Lun Dic 14, 2009 12:42 pm

Trasladarían aumento local del crudo a los combustibles

En los próximos días, los combustibles subirían hasta un 10 por ciento por el incremento de entre 10 y 12 por ciento del precio local del petróleo.

El aumento podría aplicarse a partir de hoy o demorarse entre 5 y 7 días, según indicó el diario Ambito Financiero. Las compañías que lo aplicarían serían Esso, Shell, Petrobras e inclusive YPF, que procesa su propio petróleo.

El nivel de incremento de los precios de las naftas y el gasoil estaría determinado además, porque los impuestos suben proporcionales al precio del petróleo y representan la mitad del valor en el surtidor. También se produjo una suba en el margen de ganancia de las refinerías y las estaciones de servicio.

El valor del crudo a nivel local pasaría de 42 a 46 dólares, un reclamo que sostienen las productoras locales desde 2008. En febrero el precio del crudo cayó a 32 dólares por lo que las refinerías decidieron comprarlo en el exterior en lugar de pagar los 42 dólares que se cobraba en el mercado interno.

El aumento de los combustibles beneficiaría al Gobierno, que vería incrementada la recaudación a través del Impuesto a los Combustibles (ITC) y del IVA; a las provincias productoras, porque recibirán más fondos por regalías y a las compañías productoras, porque tienen el negocio integrado.

Las retenciones a las exportaciones, la baja en las cotizaciones internacionales y el exceso de oferta a nivel mundial profundizaron las diferencias entre las refinerías y las estaciones de servicio.

En ese sentido, la exportación de petróleo se duplicó en volumen pero en ingresos apenas creció un 17 por ciento entre enero y octubre de este año.

Las ganancias de las refinerías se habrían visto seriamente afectadas además, por la suba desde el 5 a más del 40 por ciento de las retenciones a la exportación de combustibles. Para afrontar esa caída en sus ingresos, las refinerías pidieron que aumente el valor del petróleo.

Pero las productoras aseguraron que los valores de las naftas se fueron recomponiendo en los últimos dos años por lo que las refinerías podrían pagar más por el crudo. En ese sentido, argumentan que esas firmas compraron petróleo a 42 dólares cuando en el mundo valía 150.

En los últimos meses el precio internacional del crudo se estabilizó entre 70 y 80 dólares y los analistas prevén que podría subir hasta un máximo de 85 dólares.

(fin)

Inversor Pincharrata
Mensajes: 4037
Registrado: Mar Sep 08, 2009 5:21 pm

Re: PESA Petrobras Energia S. A.

Mensajepor Inversor Pincharrata » Sab Dic 12, 2009 9:42 pm

Puede ser que la diferencia pase (no estoy seguro) que haya vendido papeles y los bienes personales me los descuenten por otra cantidad a la que tengo hoy. Yo nunca evado ni bebo

Inversor Pincharrata
Mensajes: 4037
Registrado: Mar Sep 08, 2009 5:21 pm

Re: PESA Petrobras Energia S. A.

Mensajepor Inversor Pincharrata » Sab Dic 12, 2009 9:29 pm

Mas vale no abrir la boca que me la van a dar peor. Ahora si que el pais va a despegar


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], guilmi, hernan1974, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 932 invitados