El jueves tendremos news y de las buenas.
APEritivo: Dry Martini.....95%???????????????????????
Moulinex a los obligacionistas, no a los accionistas.
Y falta la Niña Bonita.....la Lujanera està recontrafirme.....
Con Bombita, hasta finales de 2011 y porque el tipò de cambio se moverà, surfearemos olas.
Luego y con otro gobierno, echaremos vuelo.
Si tenemos màs aumentos y vacunan a los Bejota Boys y la monada, la pilotearemos.
AUSO Autopistas del Sol
-
- Mensajes: 11751
- Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm
Re: AUSO Autopistas del Sol
De dònde sacaste eso?
Mirà el tercer trimestre y leete la oferta de reestructuraciòn y analizà las demàs variables.
Acà se juega a la Quiniela Cacique, hace meses que insistimos.....
Mirà el tercer trimestre y leete la oferta de reestructuraciòn y analizà las demàs variables.
Acà se juega a la Quiniela Cacique, hace meses que insistimos.....
-
- Mensajes: 11751
- Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm
Re: AUSO Autopistas del Sol
Estàs mezclando los tantos Cacique.
Las autopistas porteñas son del gobierno de la ciudad y escapa a la òrbita de De Vido. Por eso en materia tarifaria, Macri se corta sòlo y sincera precios (que tambièn le sirven a su gobierno para recaudar)
Ausol depende de Vialidad Nacional y el Occovi (De Vido).
Las autopistas de Macri son màs caras, mucho màs caras por kilòmetro comparado que Ausol y si tenès alguna duda, fijate en la Illia, lo que cuesta recorrer sus 3 kms. (y si andàs en camiòn, contame tambièn). Hacè lo mismo desde La Noria hasta Campana por Ausol y despuès contame lo qeu garpaste.
Ademàs, las obras de ampliaciòn del cuarto carril le corresponden a la naciòn, no a la concesionaria que sòlo asumiò la direcciòn y gerenciamiento de la obra, no su costo (mal podrìa hacerlo ademàs con la deuda que tiene). Y la obra de ensanchamiento està suspendida porqeu el Naciòn que iba a financiarla, se quedò sin un mango.
Las autopistas porteñas son del gobierno de la ciudad y escapa a la òrbita de De Vido. Por eso en materia tarifaria, Macri se corta sòlo y sincera precios (que tambièn le sirven a su gobierno para recaudar)
Ausol depende de Vialidad Nacional y el Occovi (De Vido).
Las autopistas de Macri son màs caras, mucho màs caras por kilòmetro comparado que Ausol y si tenès alguna duda, fijate en la Illia, lo que cuesta recorrer sus 3 kms. (y si andàs en camiòn, contame tambièn). Hacè lo mismo desde La Noria hasta Campana por Ausol y despuès contame lo qeu garpaste.
Ademàs, las obras de ampliaciòn del cuarto carril le corresponden a la naciòn, no a la concesionaria que sòlo asumiò la direcciòn y gerenciamiento de la obra, no su costo (mal podrìa hacerlo ademàs con la deuda que tiene). Y la obra de ensanchamiento està suspendida porqeu el Naciòn que iba a financiarla, se quedò sin un mango.
-
- Mensajes: 11751
- Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm
Re: AUSO Autopistas del Sol
De nada Abasto y suerte. De long, si tenemos un buen gobierno cuando se vayan estos ñatos, se fortalezca el peso (eso supone alza de tasas y por ende, de la badlar) y el green sigue dèbil en EEUU, mepa que la oene en pesos serà un buen negocio.
Las de dòlares, si les dan los aumentos que aùn les deben, tambièn se pagaràn, fumà.
Las de dòlares, si les dan los aumentos que aùn les deben, tambièn se pagaràn, fumà.
Re: AUSO Autopistas del Sol
Fijate en el Ambito, en la contratapa o gugleà pero creo que anda en el diego, poco màs o poco menos. A eso debès sumarles los puntos bàsicos.[/quote]
gracias poeta y gracias auso,jejeje la licuadora me vino barbaro
gracias poeta y gracias auso,jejeje la licuadora me vino barbaro
-
- Mensajes: 11751
- Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm
Re: AUSO Autopistas del Sol
abasto escribió:alguien sabe la tasa bladar cuanto paga????
tengo oenes de ausol y estoy viendo que opcion me conviene
la verdad analizo mas la de deuda en pesos que las de dolares,porque esta deuda no se como la van a pagar recaudando en pesos y pagando en dolares
Fijate en el Ambito, en la contratapa o gugleà pero creo que anda en el diego, poco màs o poco menos. A eso debès sumarles los puntos bàsicos.
Re: AUSO Autopistas del Sol
alguien sabe la tasa bladar cuanto paga????
tengo oenes de ausol y estoy viendo que opcion me conviene
la verdad analizo mas la de deuda en pesos que las de dolares,porque esta deuda no se como la van a pagar recaudando en pesos y pagando en dolares
tengo oenes de ausol y estoy viendo que opcion me conviene
la verdad analizo mas la de deuda en pesos que las de dolares,porque esta deuda no se como la van a pagar recaudando en pesos y pagando en dolares
-
- Mensajes: 11751
- Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm
Re: AUSO Autopistas del Sol
La nota no explica bien y como estoy vacacionando sin mi notebook desde un locutorio, deberìa estar horas en un locutorio para bajar la nota de Bolsar. Pero la nota reitero que no termina de explicar bien, ya que hay ìtems como el pogo cash con quita del 60% que no es excluyente de otras opciones. Darìa la sensaciòn que es un mix. De cualquier manera, los gallegos fueron màs generosos que tgno en la oferta cash, los de techint garparon 35 sobre 100 y ausol pone 40 sobre 100 siendo su situaciòn mucho màs desahogada.
La propuesta de pago cierra en el 2020, año de vencimiento de la concesiòn
Que vuelen los Jilgueros, Canarios y Cardenales, abràmosles la jaula :109:
La propuesta de pago cierra en el 2020, año de vencimiento de la concesiòn
Que vuelen los Jilgueros, Canarios y Cardenales, abràmosles la jaula :109:
-
- Mensajes: 11751
- Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm
Re: AUSO Autopistas del Sol
Pesadisima la nota para bajar y leer, demanda tiempo ese bodoque.
Me imagino que una parte serà con quita y la oferta de salida no superarà el 35% que en su momento puso arriba de la mesa tgno. La otra parte a la par màs largas y con menos tasa.
El momento este empiojado es el mejor si se mantiene, para poner de rodillas a los obligacionistas.
Me imagino que una parte serà con quita y la oferta de salida no superarà el 35% que en su momento puso arriba de la mesa tgno. La otra parte a la par màs largas y con menos tasa.
El momento este empiojado es el mejor si se mantiene, para poner de rodillas a los obligacionistas.