Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
blanco
Mensajes: 1369
Registrado: Mar Ene 10, 2006 11:07 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor blanco » Jue Dic 10, 2009 4:27 pm

Si los TVPX tienen mucho por recorrer asi como tambien tienen mucho mas riesgo. Un bono en dolares solo tiene el riesgo de que no se pague (como cualquier titulo o cupon) , es dificil que el dolar baje mucho, los que no es tan dificil es que la argentina no crezca por encima del 3.26.

MrGekko
Mensajes: 651
Registrado: Mié Mar 11, 2009 1:51 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor MrGekko » Jue Dic 10, 2009 4:21 pm

En realidad, lo que quise decir es que la equivocación es de corto plazo. En el mediano plazo tienen mucho más potencial los TVPX que los bonos, de eso estoy seguro, por eso me cambio ahora.
Igualmente todavía estoy con sólo ~40% de TVPP, el resto en bonos.
blanco escribió: Hace la mitad de lo que pensas y te vas a equivocar la mitad. Yo estoy en CER y quizas termine en dolarizados el año. Al TVXX lo miro con respeto desde afuera.

MrGekko escribió:Creo que el BDED va a subir bien en los días que viene y esta es mi fundamentación: hoy vendí la mitad, y mañana pienso vender el resto, todo lo arbitro a TVPP.
Normalmente mi timming es tan malo que lo que probablemente suceda es que el BDED aumente luego de que lo venda y el TVPP tenga una toma de ganancias luego de compre :lol:
Así que tenedores de BDED, pónganse contentos.


blanco
Mensajes: 1369
Registrado: Mar Ene 10, 2006 11:07 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor blanco » Jue Dic 10, 2009 4:13 pm

MrGekko escribió:Creo que el BDED va a subir bien en los días que viene y esta es mi fundamentación: hoy vendí la mitad, y mañana pienso vender el resto, todo lo arbitro a TVPP.
Normalmente mi timming es tan malo que lo que probablemente suceda es que el BDED aumente luego de que lo venda y el TVPP tenga una toma de ganancias luego de compre :lol:
Así que tenedores de BDED, pónganse contentos.

Hace la mitad de lo que pensas y te vas a equivocar la mitad. Yo estoy en CER y quizas termine en dolarizados el año. Al TVXX lo miro con respeto desde afuera.

Mr Floyd

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Mr Floyd » Jue Dic 10, 2009 4:11 pm

1,2 PRIVADAS Y TAMBIEN TIENE RAZON AKD

Mr Floyd

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Mr Floyd » Jue Dic 10, 2009 4:10 pm

0,8 UN LINDO NUMERITO¡¡¡¡¡¡ ESTIMACIONES EN EL ORDEN 1,0 1,PRIVADAS

capi
Mensajes: 10750
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:25 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor capi » Jue Dic 10, 2009 4:08 pm

los privados estiman 1% ya q noviembre no es un mes muy inflacionario, no asi diciembre, asi que si llegan a convalidar 0.8% seria como demasiado, por eso, la pregunta es que hacer en este momento con los bonos con cer.

MrGekko
Mensajes: 651
Registrado: Mié Mar 11, 2009 1:51 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor MrGekko » Jue Dic 10, 2009 4:08 pm

Creo que el BDED va a subir bien en los días que viene y esta es mi fundamentación: hoy vendí la mitad, y mañana pienso vender el resto, todo lo arbitro a TVPP.
Normalmente mi timming es tan malo que lo que probablemente suceda es que el BDED aumente luego de que lo venda y el TVPP tenga una toma de ganancias luego de compre :lol:
Así que tenedores de BDED, pónganse contentos.

Mr_Baca
Mensajes: 8281
Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
Ubicación: Capital Federal

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Mr_Baca » Jue Dic 10, 2009 4:05 pm

rompiendo maximos BDED

matvony
Mensajes: 243
Registrado: Jue Ago 13, 2009 8:12 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor matvony » Jue Dic 10, 2009 4:04 pm

Hay algun dato de las estimaciones de los privados sobre el CER??

Que indice seria bueno para los bonos?'

MV

blanco
Mensajes: 1369
Registrado: Mar Ene 10, 2006 11:07 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor blanco » Jue Dic 10, 2009 4:02 pm

Puede que el dolar trepe unos centavos antes de fin de año, quizas por eso despues de concoCER la noticia, arbitraria a los dolarizados.

Mr Floyd

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Mr Floyd » Jue Dic 10, 2009 4:02 pm

hOLA A TODOS Y BUENOS$$$$$ :bravo: CON LOS BONARDOS.
PREGUNTO : MAÑANA EL CER ???? 0,7-0,8-0,6
UN ABRAZO

Patricio2
Mensajes: 2604
Registrado: Mié Abr 22, 2009 9:40 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Patricio2 » Jue Dic 10, 2009 4:01 pm

Todos los cálculos de amortización y renta son siempre sobre su valor técnico, no influye para nada lo que lo cotice el mercado.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], carrizochernan, come60, el aprendiz, el indio, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], guilmi, hernan1974, hipotecado, Itzae77, javi, JotaBe06, Mazoka, Omega, pampeano, resero, sabrina, Semrush [Bot], silverado, SINATRA, tabo, Tipo Basico, turco71, uhhhh, Wan Chan Kein y 752 invitados