Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Patricio2
Mensajes: 2604
Registrado: Mié Abr 22, 2009 9:40 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Patricio2 » Jue Dic 10, 2009 3:57 pm

Patricio2 escribió:Acordate que sobre el valor técnico de los nominales (aprox. $191).
Saludos

matvony escribió:
PAtricio ese valor tecnico ya es fijo o va variando de acuerdo a la cotizacion del bono??? Perdon si es muy bolu... la pregunta

Saludos

Va aumentando con el CER y con la renta que capitaliza (el 1,77% que comentó AKD)
Saludos

matvony
Mensajes: 243
Registrado: Jue Ago 13, 2009 8:12 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor matvony » Jue Dic 10, 2009 3:56 pm

Patricio2 escribió:Acordate que sobre el valor técnico de los nominales (aprox. $191).
Saludos

PAtricio ese valor tecnico ya es fijo o va variando de acuerdo a la cotizacion del bono??? Perdon si es muy bolu... la pregunta

Saludos

Patricio2
Mensajes: 2604
Registrado: Mié Abr 22, 2009 9:40 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Patricio2 » Jue Dic 10, 2009 3:54 pm

Acordate que sobre el valor técnico de los nominales (aprox. $191).
Saludos

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor martin » Jue Dic 10, 2009 3:45 pm

Mazza me alegro que un tipo que sabe tanto como vos de mercado y economía (más allá de las diferencias obvias que tenemos) me sigas a veces.

saludos

canicasar
Mensajes: 4012
Registrado: Lun Sep 10, 2007 9:39 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor canicasar » Jue Dic 10, 2009 3:39 pm

El Gobierno dio un paso más hacia la reapertura del canje de deuda
14:06|La norma que suspende la "Ley Cerrojo" fue publicada en el Boletín Oficial. Y la presidenta Cristina Kirchner firmó el decreto que habilita la emisión de bonos. El Gobierno avanzó hoy hacia la reapertura del canje de la deuda en default con dos pasos necesarios en el proceso. Por un lado, fue publicada en el Boletín Oficial la norma que suspende la denominada "Ley Cerrojo", que impedía la reapertura del canje de deuda en default.

Esta ley fue sancionada el 18 de noviembre y promulgada de hecho el 9 de diciembre. Paralelamente, a través del decreto 1953, también publicado hoy en el Boletín Oficial, se encomienda al Ministerio de Economía a registrar un programa de deuda pública de Argentina ante la Securities and Exchange Commission (SEC) de Estados Unidos.

Según un comunicado emitido por el Palacio de Hacienda, la oferta deberá ser aprobada ahora por ese organismo, un trámite que "puede demorar veinte días".

Posteriormente, se enviará también a las comisiones de valores de Luxemburgo y a otros países europeos y asiáticos que aún tienen bonistas con títulos en default.

Un empujoncito nos va a dar. :mrgreen:

mazzamauro
Mensajes: 466
Registrado: Lun Ene 10, 2005 1:01 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor mazzamauro » Jue Dic 10, 2009 3:37 pm

martin escribió:En el pr13 pagan en 70 pesos :lol:

bien martin, te seguí ayer :wink:

Inversor Pincharrata
Mensajes: 4061
Registrado: Mar Sep 08, 2009 5:21 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Inversor Pincharrata » Jue Dic 10, 2009 3:32 pm

Jov:
Tengo PR12, PB14, NF18 (mayor ponderacion) a mediano plazo
Y para largo
TVPA y TVPP en cantidades industruiales, por eso no voy a reinvertir.
Dica y Dicp: que es lo ùltimo que estoy comprando.
Otro que me interesa y todavia no tengo es el BPLE, lo vi pasar de 80 a 200 en un ratito, lo tengo en la mira, eso si ese es mas que largo

jov
Mensajes: 332
Registrado: Jue Oct 22, 2009 9:35 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor jov » Jue Dic 10, 2009 3:23 pm

Inversor Pincharrata escribió:Sì que el PR13, tenga mucha volatilidad, no tiene nada de malo y siempre tiene mercado, solamente hay que tenerlo en cuenta si se tiene que vender en alguna fecha limite. Lo pienso comprar si el mercado me deja cuando le falte un año para empezar a pagar.


En la pagina 8 tenés una interesante curva
http://www.iamc.sba.com.ar/informes/Diario.pdf

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor martin » Jue Dic 10, 2009 3:22 pm

En el pr13 pagan en 70 pesos :lol:

jov
Mensajes: 332
Registrado: Jue Oct 22, 2009 9:35 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor jov » Jue Dic 10, 2009 3:16 pm

Inversor Pincharrata escribió:Sì que el PR13, tenga mucha volatilidad, no tiene nada de malo y siempre tiene mercado, solamente hay que tenerlo en cuenta si se tiene que vender en alguna fecha limite. Lo pienso comprar si el mercado me deja cuando le falte un año para empezar a pagar.




Te quedaste sin liquidez, ó te fuiste a otros bonos?


Volver a “Foro Bursatil”