AUSO Autopistas del Sol

Panel general
Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor Shakespeare » Jue Ene 14, 2010 2:51 pm

abasto escribió:alguien sabe la tasa bladar cuanto paga????
tengo oenes de ausol y estoy viendo que opcion me conviene
la verdad analizo mas la de deuda en pesos que las de dolares,porque esta deuda no se como la van a pagar recaudando en pesos y pagando en dolares

Fijate en el Ambito, en la contratapa o gugleà pero creo que anda en el diego, poco màs o poco menos. A eso debès sumarles los puntos bàsicos.

abasto
Mensajes: 19
Registrado: Mié Ene 07, 2009 3:36 pm

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor abasto » Jue Ene 14, 2010 2:46 pm

alguien sabe la tasa bladar cuanto paga????
tengo oenes de ausol y estoy viendo que opcion me conviene
la verdad analizo mas la de deuda en pesos que las de dolares,porque esta deuda no se como la van a pagar recaudando en pesos y pagando en dolares

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor Shakespeare » Mié Ene 13, 2010 11:43 am

La nota no explica bien y como estoy vacacionando sin mi notebook desde un locutorio, deberìa estar horas en un locutorio para bajar la nota de Bolsar. Pero la nota reitero que no termina de explicar bien, ya que hay ìtems como el pogo cash con quita del 60% que no es excluyente de otras opciones. Darìa la sensaciòn que es un mix. De cualquier manera, los gallegos fueron màs generosos que tgno en la oferta cash, los de techint garparon 35 sobre 100 y ausol pone 40 sobre 100 siendo su situaciòn mucho màs desahogada.

La propuesta de pago cierra en el 2020, año de vencimiento de la concesiòn :idea: :lol: :respeto:

Que vuelen los Jilgueros, Canarios y Cardenales, abràmosles la jaula :109:

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor Shakespeare » Mar Ene 12, 2010 7:54 pm

Pesadisima la nota para bajar y leer, demanda tiempo ese bodoque.

Me imagino que una parte serà con quita y la oferta de salida no superarà el 35% que en su momento puso arriba de la mesa tgno. La otra parte a la par màs largas y con menos tasa.

El momento este empiojado es el mejor si se mantiene, para poner de rodillas a los obligacionistas.

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor Shakespeare » Mar Ene 05, 2010 3:14 pm

Bombita querrà mostrar obra pùblica al final de su mandato y con miras a una nueva presidencia. què mejor que remozar el cuarto carril de la Gral. Paz y sacar con paquete y moño lo de Abertis???????????

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor Shakespeare » Mar Ene 05, 2010 2:54 pm

Ya se sabe como termina esto. Hasta la Venezuela de Chàvez y la Bolivia de Medioevo tienen ajuste x inflaciòn.

Por ahora hacer colchòn sentadito sobre la caja preparando el bisturì para el Ape.

Paciencia tibetana, Paciencia de Buda, Paciencia Oriental.

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor Shakespeare » Lun Ene 04, 2010 4:43 pm

No se garpa nada tampoco de Bienes Personales, de terminar el 4º trimestre con patrimonio negativo o positivo muy bajo.

El 4º trimestre deberia venir positivo. No se si alcanzarà los 10 palos para revertir y volver a cotizar.

En la quiniela, la niña bonita sale o sale.

Mientras tanto, la moulinex a los obligacionistas.

Gus Hansen
Mensajes: 233
Registrado: Dom Oct 26, 2008 2:16 pm

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor Gus Hansen » Lun Ene 04, 2010 2:15 pm

valor cero? no creo, no tendria mucho sentido.

Gus Hansen
Mensajes: 233
Registrado: Dom Oct 26, 2008 2:16 pm

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor Gus Hansen » Lun Ene 04, 2010 1:53 pm

una pregunta, cuando tengamos que hacer la declaracion de impuestos a los bienes personales de este año, con que cotizacion se va a tomar AUSO?? no se si es la ultima cotizacion de la bolsa o la afip publica alguna tabla para cotizar estos activos.
Alguien tiene idea?


Volver a “Acciones general”