MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Galaico
Mensajes: 15994
Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Galaico » Sab Dic 12, 2009 4:42 pm

Mis saludos y respetos para usted también Manolito que mejore para todos :arriba: vendio agrometal....
Manolito escribió:Pues coño, allá por el año 1960 volvio un paisano de la Argentina de entonces a España y comentaba a mis mayores: "Pues si yo regreso de nuevo, invertire en el negocio 50% en propaganda y 50% pues en capital (creo que esta palabra todavia no era usada o conocida). Pues bien no pude con mi genio, sali del sarcófago y veo que nada ha cambiado, y me vuelvo de nuevo de donde sali no sin antes saludar al Galaico. Genio y figura hasta la sepultura coño!


bullbear
Mensajes: 11510
Registrado: Lun Nov 10, 2008 9:47 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor bullbear » Sab Dic 12, 2009 12:46 pm

Otra prueba de la estretagia de gobierno en desmantelar las instituciones......y algunos todavía se preguntan que le pasa a Argentina S.A.

El conflicto sindical por las elecciones fraudulentas en la Asociación Argentina de Aeronavegantes (AAA) tomó un nuevo giro ayer, luego de que el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, avaló la acción de un comisario de la Policía Federal que el jueves pasado había incumplido una orden del juez José Sudera.

Según consta en el acta labrada por la Justicia, el magistrado intentaba ingresar en el gremio para poner en funciones a las autoridades de la lista Celeste, opositora de la conducción Verde, que lidera Ricardo Fresia, un aliado de la embajadora en Venezuela, Alicia Castro, cuando el comisario José Luis Villamayor lo descolocó:

-Dice el jefe de Gabinete, doctor Aníbal Fernández, que lo llame.

-No. Soy un juez nacional, no corresponde -replicó Sudera.


-Tengo directivas -insistió el policía.

-Bueno, yo le imparto otra: franquéeme el acceso al inmueble.

Alrosario
Mensajes: 2985
Registrado: Mar Dic 02, 2008 7:19 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Alrosario » Sab Dic 12, 2009 12:16 pm


Por Luz Laici


Nos íbamos a morir todos por la gripe A. Con suerte, el que quedara vivo podría sobrevivir a la inseguridad o mantendría su puesto de trabajo. Aún peor si era agropecuario: la sequía no dejaría lugar a disfrutar de los excedentes de la soja o las cabezas de ganado vendidas en el mercado internacional. Otro resto, en cambio, debería sortear las inclemencias del descalabro climático: inundaciones que ahogan y el mosquito del dengue amenazando a los argentinos


Transcribo sòlo el comienzo de la nota que pegaste, para que no se haga aburrido y para el que no la leyò.
Andà a explicàrselo a la madre que le mataron al hijo y al marido en Tigre, o a los hijos padres y hermanos de las ùltimas 3 mujeres que fusilaron para robarles el auto, andà con tu notita y explicàselos, a ver còmo te va.
La sequìa y el ganado? date una vueltita por el norte de Santa Fe, y si llegàs a ver una vaca viva sacale una foto.
Inundaciones ? no, todo mentira de los medios, andà con tu notita a Entre Rios y explicàselos.
Dengue ? toda una patraña desestabilizadora de Clarìn y La Naciòn. Insisto, andà con tu notita al Chaco y decìselos a los padres, hermanos e hijos de los que murieron el año pasado.

Galaico, Jotabè, SMC, y otros... NO TIENEN VERGUENZA !!!!!!!

Manolito
Mensajes: 5276
Registrado: Lun Mar 21, 2005 1:01 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Manolito » Sab Dic 12, 2009 12:07 pm

Pues coño, allá por el año 1960 volvio un paisano de la Argentina de entonces a España y comentaba a mis mayores: "Pues si yo regreso de nuevo, invertire en el negocio 50% en propaganda y 50% pues en capital (creo que esta palabra todavia no era usada o conocida). Pues bien no pude con mi genio, sali del sarcófago y veo que nada ha cambiado, y me vuelvo de nuevo de donde sali no sin antes saludar al Galaico. Genio y figura hasta la sepultura coño!

SMC
Mensajes: 926
Registrado: Jue Mar 29, 2007 11:48 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor SMC » Sab Dic 12, 2009 10:37 am

Hay y hubo cosas directamente irracionales e inadmisibles. Recuerdo una propaganda durante la gripe A donde se le pedía expresamente a la gente que no salga de su casa (claro, si no te morías de gripe, seguramente lo ibas a hacer de inanición) Imagínenese las ventas del sector minorista durante ese período, imagínense la ecuación económica con los alquileres estrafalarios que paga el sector. No, realmente patético. Todos de algún modo dependemos del mercado externo y del mercado interno. Si se atenta contra este último...

Además todo esto supongo (sin ser medico aclaro por las dudas) genera estrés colectivo, baja la productividad laboral de todo el mundo, aumenta la conflictividad, reduce expectativa de vida, baja la calidad de vida. Nos hace vivir en una eterna tensión. Sabían que somos uno de los mayores consumidores mundiales de psicofármacos? no es casualidad.

Jotabe
Mensajes: 3535
Registrado: Mié Feb 18, 2009 2:56 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Jotabe » Vie Dic 11, 2009 10:14 pm

Galaico
Si hay un autor que no pasa -ni pasarà- de moda para ciertos fines, es Joseph Goebbels.
La propaganda tiene mil caras.

Galaico
Mensajes: 15994
Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Galaico » Vie Dic 11, 2009 10:03 pm

Eso es lo que da más bronca, parece que nos inventamos nuestros propios fantasmas, parece que tenemos demasiado masoquismo internalizado es increible, pero parece que es imposible aceptar que nos vaya bien o medianamente bien...
Es un autoboicot permanente en lugar de construir y generar el incremento de ideas positivas, tenemos que bancarnos a esos hijos de su madre, mediaticos contaminando y limando las conciencias a diario. Otra que el Paco, para mi los medios hoy día son peor que el paco por las consecuencias que generan en toda la sociedad.
Otra cosa es estar en desacuerdo con políticas de gobierno, que se debería cotejar en las urnas como corresponde y vencedores y vencidos aceptar resultados, es decir acepta las reglas de juego democráticas.
Otra cosa es aceptar dosis de veneno diarias sólo por interes corporativos.

SMC
Mensajes: 926
Registrado: Jue Mar 29, 2007 11:48 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor SMC » Vie Dic 11, 2009 9:43 pm



Coincido con la idea, pero el punto es que por alguna extraña razón esas cosas terminan impactando en donde mas nos duele (el bolsillo claro) en mi rubro quedé solo en la zona, todos los demas sucumbieron al invierno 09 seguramente gracias a la combinación de noticias catastrofe versus lector incauto (bah, o bruto, desinformado o como gusten llamarlos) Y ahora todo el mundo ve una recuperación. De qué me pregunto? Si no hubo caída, o motivos para esto. Lamentable.

Galaico
Mensajes: 15994
Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Galaico » Vie Dic 11, 2009 9:35 pm


Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Shakespeare » Vie Dic 11, 2009 8:23 pm

Falero: LO de Aluar hoy es pura y exclusivamente la respuesta al anuncio de Dividendos.

Están todos desesperados por entrarle a pelpas que anuncian pagos de dividendos, fijate Cepu, cuyo operativo no es gran cosa y todos creen que el negocio específico de la empresa marcha viento en popa y se largó a distribuir muy buena guita que tenían acumulada de algunas operetas no recurrentes y los tiburones le hincaron el diente.

el mercado da toda la sensación de haberse quedado sin nafta y un dividendo tienta a más de uno.

Alrosario
Mensajes: 2985
Registrado: Mar Dic 02, 2008 7:19 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Alrosario » Vie Dic 11, 2009 8:16 pm

MAM escribió:Acero Cali, el patovica de patota Moreno resulta que tiene un Ferrari de la p. madre

Qué bien que funciona la redistribución del ingreso en este país

y no te olvides del ultraliviano de jaimito
todo por derecha, toda buena gente
pero no lo digas, sshhhhh... golpista desestabilizador!


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, dardoladron, eduardo1, ELQUILMEÑO, Google [Bot], Semrush [Bot], Vivalalibertad y 622 invitados