Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor martin » Jue Dic 10, 2009 11:06 am

Yo ayer renvertí por adelantado la renta del tvpp en bded, ro15, nf18, dicp y pr13.

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor martin » Jue Dic 10, 2009 11:00 am

Nautipez:

El pr13, en mi opinión, quedó desarbitrado.


saludos

NTVG
Mensajes: 72
Registrado: Mié Sep 16, 2009 6:03 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor NTVG » Jue Dic 10, 2009 10:54 am

Hoy cortó cupón en la operatoria 72 hs. Metí una pequeña comprita en 149 :D . De Contado es muy inusual PRE9 y no creo que luego del canje haya algo mañana, ya que como sabrán el volúmen cayó bastante en comparación.[/quote]

Mhausser, gracias por contestar. Yo tambien compre ayer y hoy me hice de lagunos $$$. Si compro HOY de contado, pude cobrar la renta+amrt el 15?

Feroz
Mensajes: 789
Registrado: Dom Dic 06, 2009 7:22 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Feroz » Jue Dic 10, 2009 10:30 am

Inversor Pincharrata escribió:Recien escuche en la radio: la bolsa en directo a uno de rentaplus que pronosticaba que la palabra de los proximos meses iba a ser "default", Grecia Irlanda etc. y los bonos argentinos no se salvavan llego a hablar de un Dicp de 86 centavos.
No es lo que creo pero me dio un poco de miedito.-

jov escribió: Ese muchacho J. Compagnucci, es formidable, desde abril viene anunciando una caida estrepitosa de todas las bolsas. Lamentablemente he perdido tiempo escuchandolo tanto en la bolsa en directo como en la AM Belgrano. Lo bueno de la bolsa en directo es que podes escuchar todos pronosticos erráticos de los días miercoles, alguna vez la va a pegar. Pronostico al Merval en noviembre en 1800 anque 1600. Es dificil encontrar analistas serios, a quien leer o escuchar, sino fijate los domingos en Finanzas Personales, los últimos programas no han aportado nada, solo confunden (no por los conductores, sino por los invitaodos)..
este domingo estoy dispuesto a ayudar a Cria a regar sus cherry...



Lo mejor que pueden hacer es no perder tiempo escuchando a estos opinólogos de cuarta. Ninguno de estos analistas predijo la recuperación del mercado ni suba en títulos público. Es más, tengo algunos ejemplos de ''chantas'' que recomendaban comprar dólares, y lo peor de todo es que todavía lo siguen haciendo.
Un abrazo y buenos negocios :arriba: :arriba: :arriba:

Nautipez
Mensajes: 35
Registrado: Jue Sep 17, 2009 4:30 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Nautipez » Jue Dic 10, 2009 9:20 am

martin escribió:Yo ni ahí analizo los cupones de acá a 25 años, sino que los analizo en como se deberían valuar de acuerdo a sus cualidades en mucho menos tiempo. No hay que mezclar peras con manzanas aunque algunos piensen que es genial :lol:

Estimado:

Como sos uno de los Gurúes que me hicieron recuperar lo perdido durante el 2008 en acciones, "Avivador de Giles" like me - como dice el tango -, te consulto: en qué T.P. invertirías, mientras - como es mi caso - espero ver cómo sigue la evolución de los Cupones... Te aclaro que ya tengo BDED, NF18, PR13 y RO15 (siguiendo tus comentarios)

Gracia$$$$$$

Nautipez

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor martin » Mié Dic 09, 2009 11:58 pm

Quien dijo que iba a haber novedades antes del 15?....... :lol:

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor martin » Mié Dic 09, 2009 11:57 pm

CONFIRMADO
CRISTINA FIRMÓ EL DECRETO DEL CANJE
Tal como señaló este diario el martes, ayer por la tarde se firmó el decreto que da luz verde a la presentación de la oferta a bonistas en Nueva York. Hoy viajarán a Estados Unidos funcionarios del Palacio de Hacienda a cumplir con los trámites que requiere la SEC (organismo que supervisa mercados). Es una señal de alivio para el mercado: temían operadores que el canje se trabara por resistencia oficial a concretarlo. (Ver pág. 6.)

Tapa de Ambito Financiero :lol:


http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=497680

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor martin » Mié Dic 09, 2009 11:53 pm

Si estaría afuera pensaría lo mismo. No soy los que cambian de opinión según sus conveniencias aunque se contradigan con lo que pensaban antes. Me puedo equivocar, como cualquiera, pero trato de no perder objetividad estando muy comprado, comprado, apenas comprado o afuera.

murddock

Re: Títulos Públicos

Mensajepor murddock » Mié Dic 09, 2009 11:50 pm

Lo que es Genial es como se "Relativiza" todo cuando uno esta comprado.

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor martin » Mié Dic 09, 2009 11:44 pm

Yo ni ahí analizo los cupones de acá a 25 años, sino que los analizo en como se deberían valuar de acuerdo a sus cualidades en mucho menos tiempo. No hay que mezclar peras con manzanas aunque algunos piensen que es genial :lol:

jov
Mensajes: 332
Registrado: Jue Oct 22, 2009 9:35 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor jov » Mié Dic 09, 2009 11:42 pm

Un indice precios (INDEC) aproximánose al pronóstico de los privados, puede significar un adelanto de los esperados anuncios, y acuerdo del canje. Alguien tiene las estimaciones privadas?

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor martin » Mié Dic 09, 2009 11:42 pm

Es que Alejeacta eso es un detalle ínfimo en relación a lo que va a pasar antes en el mercado de bonos. Si los bonos en unos meses llegan a rendir 8% de tir, si arregla con los holdouts y el club de París, yo ya estaré pensando en otros negocios. Creo que recién en ese momento habrá que pensar sobre Redrado. Aunque en este caso las personas se relativizan mucho. Si alguien piensa que Redrado no le consulta a los K antes de tomar decisiones se equivoca de cabo a rabo.

saludos

murddock

Re: Títulos Públicos

Mensajepor murddock » Mié Dic 09, 2009 11:40 pm

Aleajacta escribió: No sé quién es el mercado. Pero si algunos ahorristas ya se han hecho ricos en excel calculando crecimientos oficiales del PBI, inflacion y tipo de cambio para los próximos 25 años, habrá otros cuyo horizonte de inversión sea de hoy a seis meses.
Saludos.

Genial. :lol:

Aleajacta
Mensajes: 5788
Registrado: Jue Ene 22, 2009 12:35 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Aleajacta » Mié Dic 09, 2009 11:34 pm

martin escribió:Les parece que el mercado está pensando en setiembre de 2010 y en Redrado habiendo tantas cosas trascendentales que van a pasar mucho antes?........ :shock:

No sé quién es el mercado. Pero si algunos ahorristas ya se han hecho ricos en excel calculando crecimientos oficiales del PBI, inflacion y tipo de cambio para los próximos 25 años, habrá otros cuyo horizonte de inversión sea de hoy a seis meses.
Porque si el mandato de Redrado termina en septiembre de 2010, el nombre de su reemplazante, las expectativas que dicho nombramiento sugiera y la adhesión que su nombre haya obtenido en el Senado y en la opinión publicada, las conoceremos mucho antes.
Y así como podemos anticipar que el día 11 a las 16:00 habrá una noticia que puede incidir en el precio de los bonos con CER, podemos anticipar que en el proceso de reemplazo del titular del BCRA habrá más de una noticia que puede afectar los precios de los títulos.
Saludos.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], fabio, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], lehmanbrothers, leo_84, sebara, Semrush [Bot], Vivalalibertad y 983 invitados