TS Tenaris

Acciones, ETFs
piquirito
Mensajes: 192
Registrado: Lun Nov 16, 2009 6:42 pm

Re: TS Tenaris

Mensajepor piquirito » Mié Dic 09, 2009 6:41 pm

huguito escribió:no conozco.o deben ser contados con los dedos de una mano los que tradeando todos los dias hacen plata.es casi imposible comprar y vender todos los dias y acertar.por eso el ISB huguito le indica el camino y hace docencia .no vende espejitos de colores.no conozco operador que timbee todos los dias y al final de un periodo le vaya bien.dejense de hacerse los gordon gekko

No lo puedo creer! Coincido con Huguito! Aunque me putee! :lol:
Tradear todos los días es para los que no tienen otro trabajo, o ese trabajo es tan pobre que le sobra tiempo para mirar mil gráficos, AT y VI, y terminan operando de a $1000 en lotes con superestrategias. Los otros que tradean todos los días son los TRADERS, es decir, TRABAJAN de eso, y por ellos cobran un sueldo y/o comisiones, por lo que siempre ganan (no apuestan su guita, a no ser algún tirito), pero acotadamente, es un laburo más.
Para mí a timba más linda es vencimiento a vencimiento (ni Huguito 2 años de plazo ni el AT obsesivo que corta pérdidas y ganancias en el día porque el modelo del excel se lo dice).
Me gustó el "se nota que no saben" de MARC1, me reafirma que no hay que avivar giles.
:twisted:

piojo
Mensajes: 5543
Registrado: Mié Sep 29, 2004 1:01 am
Ubicación: republica de corrientes

Re: TS Tenaris

Mensajepor piojo » Mié Dic 09, 2009 5:39 pm

para mi es pullback a la trend alcista rota ,hasta 40 maso ,sino se mete otra vez en el canal y a volar

diego0708
Mensajes: 14336
Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm

Re: TS Tenaris

Mensajepor diego0708 » Mié Dic 09, 2009 5:37 pm

hubo hoy alguna noticia relevante para el acero que me perdi??

x y sus amigas muy fuertes para arriba

piquirito
Mensajes: 192
Registrado: Lun Nov 16, 2009 6:42 pm

Re: TS Tenaris

Mensajepor piquirito » Mié Dic 09, 2009 5:29 pm

marc1 escribió:Las ganancias se cuentan cuando se hace caja muchachos,ayer se la pasaban diciendo baja un 6 un 7 y que paso aqui neutra con lotes casi neutros y put tambien casi neutros.y los dos muñecos hablan y hablan de baja y se nota que no saben,aprendan o si no el mercado los seguira pasando por arriba me refiero a piquiriti y el papu gomez o 07 algo asi aprenden o seran siempre carne de cañon.

billetera mata análisis marc, feliz navidad
:lol:

Capitan Piluso
Mensajes: 3263
Registrado: Mar May 19, 2009 7:39 pm

Re: TS Tenaris

Mensajepor Capitan Piluso » Mié Dic 09, 2009 5:27 pm

gran suba con poco volumen, huele a conito de dulce de leche quemado.

nadasepierde
Mensajes: 116
Registrado: Jue May 07, 2009 12:07 am

Re: TS Tenaris

Mensajepor nadasepierde » Mié Dic 09, 2009 5:23 pm

USA sigue para arriba 3.03% y van por màs, mañana tenemos un gran dìa, hay volumen, nadie compra tanto si no esperan :arriba: saludos

PELADOMERVAL
Mensajes: 12005
Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am

Re: TS Tenaris

Mensajepor PELADOMERVAL » Mié Dic 09, 2009 5:22 pm

yo lo dije ayer,, y es oque tengo puts jajaja,,,mañana sube el 4% y aca no paso nada jajjajaa,,igual sigue pro debajo del cierre del lunes,,veremos que tipo d cambio toman mañana,,saludos,,y extos a todos

PAPU07
Mensajes: 27054
Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am

Re: TS Tenaris

Mensajepor PAPU07 » Mié Dic 09, 2009 5:20 pm

Burgos escribió:Mañana USA habre NEGATIVA.

Coincido y agrego: Termina :abajo:


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, DiegoYSalir, djordan, El Calificador, el_Luqui, eman3671, facuramo, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, HColor, heide, hipotecado, Itzae77, Jag_Panzer, jose enrique, lazca, lehmanbrothers, leo_84, Mazoka, redtoro, seba445, Semrush [Bot], shoguncito, SINATRA, Stalker, Vivalalibertad, wal772, Walther y 806 invitados