PELADOMERVAL escribió:voy a decir un bolu,,,, pero me parece que para mi es el 35 que ayer seguro alla vendio y hoy las recompra,,y no le importa pagar mas caro,,porque ya hizo su negocio,,,
ninguna boludez mi amigo, en pampa estan haciendo lo mismo
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PELADOMERVAL escribió:voy a decir un bolu,,,, pero me parece que para mi es el 35 que ayer seguro alla vendio y hoy las recompra,,y no le importa pagar mas caro,,porque ya hizo su negocio,,,
piquirito escribió:Estimados, pordón por lo "tiernito"pero no entiendo la conversión que se hace con el ADR. Me acostumbré a tomar un dolar cable de $3.79 para convertir X ADR * 3.79 / 2 = Y Papeles BA... y ahora me está dando un tipo de cambio de $3.83... el dólar cable ni se movió... saben porqué?
gracias
Luca escribió:mitridates, es muy raro que entre en uno de esós días negros donde ts se clava un -4%, necesito uno o dos días de suba posteriores para ver el cambio de tendencia, sino tengo más probabilidades de errarle al piso y que siga cayendo.
Por eso es raro que entre en mínimos y venda en máximos, por lo general compro y vendo cuando se termina el movimiento.
abrazo
Luca escribió:vi lo mismo que mitridates y por eso entré en pelpas y calls.
Obviamente febrero, no me dan las pelotas para diciembre.
diego0708 escribió:si mal no hago las cuentas
estan dando 75 fe
a 32 de VI
parece bastante baja
maxime para este pelpa
es tentador
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], CarlosLP, elcipayo16, ElCorredorX, ELViS_PRESLEY, gallegusei, Google [Bot], heide, luis, Majestic-12 [Bot], Merlin, mp01, PAC, rcabsy, sabrina, Semrush [Bot], uhhhh y 848 invitados