MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Kicker
Mensajes: 2506
Registrado: Vie Jul 25, 2008 2:58 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Kicker » Jue Dic 10, 2009 3:40 pm

AKD escribió: ¿Vos estabas de acuerdo con la Banelco...? Porque yo no... qué te hace pensar que yo avalé eso...¿Vos sí...?. Te recuerdo que De la Rúa está procesado... Ustedes...¿cuándo...? A cierto, hay que esperar a que dejen el gobierno, me olvidaba.

no estoy de acuerdo con la Banelco... vos dijiste que se compraban votos en el Senado, y la unica causa escandalosa de sobornos a legisladores es esa y no fue durante este gobierno...
De la Rua precesado, si sabemos que estar procesado en este pais no significa nada! sabes cuantos procesos terminan en la nada...

Jotabe
Mensajes: 3535
Registrado: Mié Feb 18, 2009 2:56 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Jotabe » Jue Dic 10, 2009 3:38 pm

MAM escribió:ay jotabe, pensé que te ibas a esforzar un poco más! Entonces cuál es la idea de subirles el dolar para después sacarle vía retenciones? para eso no se lo subas y listo! claro, parece que el campo es el único sector de la economía, para las industrias no subió el dolar no? para el turismo?
En cuanto a los caminos y rutas del interior, el desastre es total, hay que viajar un poquito y no vivir pegado al monitor de la pc haciendo planillas y powerpoints

No sólo hablás con Dios, también conocés de mi vida y si viajo o no.
Ni lástima me dás.

Kicker
Mensajes: 2506
Registrado: Vie Jul 25, 2008 2:58 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Kicker » Jue Dic 10, 2009 3:37 pm

MAM escribió:bueh, listo, qué sentido tiene debatir con alguien que pregunta esas cosas, no pierdo más tiempo ni con vos ni con jotabe

ok como quieras, como digo siempre es facil quejarse lo dificil es aportar... se ve que te fastidio que te preguntara!

adrik
Mensajes: 2053
Registrado: Sab Ago 11, 2007 5:54 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor adrik » Jue Dic 10, 2009 3:34 pm

Kicker escribió:AKD, decime por que crees que no se respetan las intituciones?... :idea:

Perdoname una duda, vos realmente invertis en bolsa? , sos un hombre que respeta el mercado y a los principios de su economia??, entonces no podes seguir defendiendo a este gobierno, que se alia con Huguito para hacer negociados, que miente en sus estadisticas mas fundamentales, que expropia el dinero de los jubilados para hacer clientelismo y populismo...que se pelea con el agro, la industria y la mayoria de la prensa....por favor...respeta las instituciones en que pais vivis?

criacuervos
Mensajes: 10563
Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor criacuervos » Jue Dic 10, 2009 3:34 pm

las candidaturas testimoniales... fondos de Santa Cruz... apretes , escraches, designacion de jueces amigos, cortes de ruta , Delia, Persico , clientelismo, compra de votos, desvio de fondeos de obras publicas.. Valijeros en casa de gobierno, operaciones de deuda con Chavez de testaferro al 17 % anual en dolares.... Ministros con la coima en el baño que siguen ocupando cargos, Gobernar por decreto ... se me acaba la tarde.... pero tenes un millon y medio de violaciones a las instituciones .. flagantes .. confesas.... y ojo.... no digo que los otros gobiernos anteiores no las tengan....

Jotabe
Mensajes: 3535
Registrado: Mié Feb 18, 2009 2:56 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Jotabe » Jue Dic 10, 2009 3:34 pm

Goldfinger escribió:Jotabe. En nombre del dolor de mucha gente y del danio que trajo a los argentinos el periodo 2002-2009, por favor te pido cuentes hasta 10 y respires profundo antes de postear cosas asi.
Algun dia haras una relectura del periodo 2002-2009 y estoy seguro te arrepentiras

Gold...hace rato que hice la lectura de los 30 años previos; por eso pienso como pienso.

Kicker
Mensajes: 2506
Registrado: Vie Jul 25, 2008 2:58 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Kicker » Jue Dic 10, 2009 3:32 pm

diego0708, comparto ... especialmente en la parte de "mantener el tipo de cambio con el esfuerzo de todos" :idea:

bullbear
Mensajes: 11510
Registrado: Lun Nov 10, 2008 9:47 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor bullbear » Jue Dic 10, 2009 3:30 pm

Kicker escribió:criacuervosDecime que es en joda la pregunta ....
no es joda... me gustaria saber :idea:, si alguien me dice en que este gobierno no respeta las instituciones por ahi cambio de opinion, no vale las candidaturas testimoniales, yo tambien me queje por eso... mal los que los votaron!

AKD, la banelco de que año es? salieron del cascaron en el 2003? vamos...

La más fácil, este país es manejado integramente por un "EX PRESIDENTE",

diego0708
Mensajes: 14336
Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor diego0708 » Jue Dic 10, 2009 3:29 pm

Este gobierno NO respeta las instituciones
en eso se parece al resto de los gobiernos provinciales
y municipales del país...

Kicker
Mensajes: 2506
Registrado: Vie Jul 25, 2008 2:58 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Kicker » Jue Dic 10, 2009 3:27 pm

criacuervos escribió:Decime que es en joda la pregunta ....

no es joda... me gustaria saber :idea:, si alguien me dice en que este gobierno no respeta las instituciones por ahi cambio de opinion, no vale las candidaturas testimoniales, yo tambien me queje por eso... mal los que los votaron!

AKD, la banelco de que año es? salieron del cascaron en el 2003? vamos...

diego0708
Mensajes: 14336
Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor diego0708 » Jue Dic 10, 2009 3:25 pm

Lo del tipo de cambio como factor de competencia es, en gran parte, un cuento argentino. El gobierno argentino ¨necesita¨ un tipo de cambio alto por la simple razón que su economía no es competitiva gracias a sus bajísimos niveles de productividad.

Mas que en tipo de cambio, hay que revisar la matriz impositiva, la energética, la infraestructura de puertos y caminos, y darle mas grados de previsibilidad al inversor (no a nosotros como timberos sino a los inversores en ¨fierros¨)

Pero como a los argentinos nos gustan los caminos fáciles, optamos por meterle fichas al tipo de cambio logrando que los asalariados y jubilados paguen ese ¨esfuerzo¨.

Claro ejemplo de esta situación es la ley para que tres atorrantes en tierra del fuego se aseguren meter su producción (y/o armado de electrónicos) en lugar de COMPETIR

PD: competir es la palabra mas odiada por las clases dirigentes argentinas (industriales, sindicatos, gobierno)

bullbear
Mensajes: 11510
Registrado: Lun Nov 10, 2008 9:47 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor bullbear » Jue Dic 10, 2009 3:23 pm

Kicker escribió:bullbear, tus palabras no tienen fundamento mas que el odio que tenes por este gobierno! :idea:
decir que el 46% de los argentinos que la votaron no tienen educacion y son pobres es de una soberbia! lamentable... asi estamos, creer que los que no piensan igual que uno estan un escalon abajo es lamentable! :idea:

Me mal interpretaste, dije que el OBJETIVO es "TENER el 46%", si seguimos asi falta poco para lograrlo. Yo no tengo odio, tengo criterio propio, personal y saco mis propias conclusiones (eso jode en estas épocas)

Kicker
Mensajes: 2506
Registrado: Vie Jul 25, 2008 2:58 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Kicker » Jue Dic 10, 2009 3:21 pm

bullbear, tus palabras no tienen fundamento mas que el odio que tenes por este gobierno! :idea:
decir que el 46% de los argentinos que la votaron no tienen educacion y son pobres es de una soberbia! lamentable... asi estamos, creer que los que no piensan igual que uno estan un escalon abajo es lamentable! :idea:


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], DiegoYSalir, elushi, EmBel, escolazo21, Ezex, Gold Silver, Google [Bot], India1982, Itzae77, jorgeb19, jose enrique, Kamei, Nickyto, Semrush [Bot], SINATRA y 821 invitados