Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
criacuervos
Mensajes: 10563
Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor criacuervos » Mar Dic 08, 2009 1:13 pm

The Salada Stock Exchange ?

alejjandro
Mensajes: 1512
Registrado: Mar Mar 31, 2009 6:04 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor alejjandro » Mar Dic 08, 2009 1:06 pm

NO VEO PARA NADA BAJA DE IMPUESTOS CADA VEZ MAS CAROS LAS EXPENSAS NUNCA COSTARON TANTO .EL ABL ETC ETC UN DEPARTAMENTO QUE HACE UN TIEMPO PAGABA 400 HOY SALE 680 NO NOS DAMOS CUENTA PERO ES MAS DE UN 50 POR CIENTO MAS GRACIAS

adrian66
Mensajes: 191
Registrado: Jue Jul 09, 2009 5:39 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor adrian66 » Mar Dic 08, 2009 12:40 pm

Nota intersente del domingo,creo que no la postearon.

http://www.pagina12.com.ar/diario/suple ... 12-08.html

Aleajacta
Mensajes: 5788
Registrado: Jue Ene 22, 2009 12:35 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Aleajacta » Lun Dic 07, 2009 10:08 pm

Groucho escribió:Tarde pero seguro, acá te mando los gráficos que te había prometido, con los cálculos de las TIRs históricas para 3 bonos similares, nf18, pr12 y pr13. Por supuesto, para hacer cualquier tipo de cálculo en base a estos delta de tirs, se necesitan valores más precisos que los de estos gráficos, es sólo para que veas a lo que me refería. En mi programita puedo hacer zoom sobre una región o lo puedo modificar para que me tire una tabla con valores, si lo necesito.
http://cid-5c46241870ba7f0e.skydrive.li ... 20pr13.pdf

Hola, Ale. Recién pude abrir en esta otra cpu el pdf. Muy atractivo ver tanta info de una mirada.
Y a esa primera vista, de los tres bonos considerados solo el PR13 tiene recorrido de precios para recuperar. No solo comparando las mínimas TIRs anteriores con las actuales, sino por la mayor distancia actual entre precio y valor técnico que la de ese entonces (aunque la escala no sea la misma para los tres gráficos).
Más curioso me parece que la pendiente de pagos de PR12 es más inclinada que la de NF18.
El acrónimo MAGV no sé qué es. Si fuera de otro color supondría que es una media móvil.
De los volúmenes, en esta escala, solo veo que los tres bonos cayeron con, relativamente, poco volumen.
En síntesis, muy bueno; porque los gráficos son más persuasivos que los cálculos. Pero por esto es más fácil equivocarse con ellos que con estos.
Saludos.

PD: El artículo es haragán porque tiene poca investigación y menos entusiasmo de estilo.

DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Dic 07, 2009 9:47 pm

sramos escribió:Un hecho a tener en cuenta en el análisis de posibles cambios impositivos: el Acuerdo Cívico y Social hoy es gobierno en la siguiente cantidad de provincias... 4, siendo generoso en la cuenta, y puede aspirar a ser gobierno en 2011 en... 6?; pero aspira a ser gobierno nacional. ¿Se animará a corroer la caja de la Nación, a favor de las provincias, 1 año antes de su futuro mandato? Declamación y conveniencia pueden ir por carriles separados.

:respeto: :respeto: :respeto: La respuesta está en el Teorema Baglini.

Darío

Jotabe
Mensajes: 3535
Registrado: Mié Feb 18, 2009 2:56 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Jotabe » Lun Dic 07, 2009 7:39 pm

ganamos escribió:http://www.bloomberg.com/apps/news?pid= ... 02gS4fh_Mo
Muy buena nota.
Jotabe, no te la pierdas!
Volvemos al efecto derrame!

Reducción de impuestos de Argentina a hincharse Déficit por $ 1,5 mil millones: Week Ahead
http://translate.google.com.mx/translat ... 02gS4fh_Mo

Esto de balbucear inglés me tiene podrido.

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor martin » Lun Dic 07, 2009 7:11 pm

A Wake.........

Me olvidé de decirte:

Imaginas bien...........

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor martin » Lun Dic 07, 2009 7:07 pm

wake11 escribió:Martin, respeto tus ganas de guardartelo mas por todo las peleas y/o comentarios que se ven ultimamente en el foro.

Igual me imagino que sera algun anuncio relacionado de lo que venimos hablando, Club de Paris o FMI.

Sea lo que sea, me viene bien, ojala que se de!

Saludos

PD: como ven al nf, estara tomando envion de vuelta? metio lindo volumen hoy.

Ya se me fue un poquito la calentura, con algunos foristas, de los otros días. Creo que muchos de nosotros nos desacostumbramos a las tomas de ganancia y exageramos nuestras reacciones porque nos mal acostumbramos a ganr siempre. Si miramos el asunto con un poco de perspectiva (sobre todo los fuimos entrando en bonos y en cupones en los momentos justos y a precios muy bajos), después de la suba tremenda que tuvieron en los últimos 3/4 meses los cupones (sobre todo el tvpy) y el rally de los últimos tiempos del tvpp tendríamos que estar festejando. Pero parece que una toma de ganancia del 10% nos parece una enormidad cuando en realidad no es nada ya que, y solo hablo de los cupones, se le viene ganando más del 100% en muy pocos meses

saludos


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], CarlosLP, Charly-N, chewbaca, davinci, DiegoYSalir, DON VINCENZO, El Calificador, excluido, Ezex, Google [Bot], hipotecado, Itzae77, Kamei, lehmanbrothers, lukas, seba445, sebara, Semrush [Bot], TELEMACO y 756 invitados