Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Jotabe
Mensajes: 3535
Registrado: Mié Feb 18, 2009 2:56 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Jotabe » Lun Dic 07, 2009 7:39 pm

ganamos escribió:http://www.bloomberg.com/apps/news?pid= ... 02gS4fh_Mo
Muy buena nota.
Jotabe, no te la pierdas!
Volvemos al efecto derrame!

Reducción de impuestos de Argentina a hincharse Déficit por $ 1,5 mil millones: Week Ahead
http://translate.google.com.mx/translat ... 02gS4fh_Mo

Esto de balbucear inglés me tiene podrido.

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor martin » Lun Dic 07, 2009 7:11 pm

A Wake.........

Me olvidé de decirte:

Imaginas bien...........

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor martin » Lun Dic 07, 2009 7:07 pm

wake11 escribió:Martin, respeto tus ganas de guardartelo mas por todo las peleas y/o comentarios que se ven ultimamente en el foro.

Igual me imagino que sera algun anuncio relacionado de lo que venimos hablando, Club de Paris o FMI.

Sea lo que sea, me viene bien, ojala que se de!

Saludos

PD: como ven al nf, estara tomando envion de vuelta? metio lindo volumen hoy.

Ya se me fue un poquito la calentura, con algunos foristas, de los otros días. Creo que muchos de nosotros nos desacostumbramos a las tomas de ganancia y exageramos nuestras reacciones porque nos mal acostumbramos a ganr siempre. Si miramos el asunto con un poco de perspectiva (sobre todo los fuimos entrando en bonos y en cupones en los momentos justos y a precios muy bajos), después de la suba tremenda que tuvieron en los últimos 3/4 meses los cupones (sobre todo el tvpy) y el rally de los últimos tiempos del tvpp tendríamos que estar festejando. Pero parece que una toma de ganancia del 10% nos parece una enormidad cuando en realidad no es nada ya que, y solo hablo de los cupones, se le viene ganando más del 100% en muy pocos meses

saludos

wake11
Mensajes: 374
Registrado: Lun Sep 21, 2009 3:21 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor wake11 » Lun Dic 07, 2009 6:49 pm

Martin, respeto tus ganas de guardartelo mas por todo las peleas y/o comentarios que se ven ultimamente en el foro.

Igual me imagino que sera algun anuncio relacionado de lo que venimos hablando, Club de Paris o FMI.

Sea lo que sea, me viene bien, ojala que se de!

Saludos

PD: como ven al nf, estara tomando envion de vuelta? metio lindo volumen hoy.

Aleajacta
Mensajes: 5788
Registrado: Jue Ene 22, 2009 12:35 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Aleajacta » Lun Dic 07, 2009 6:46 pm

ganamos escribió:Muy buena nota. [...]
Volvemos al efecto derrame!

Sí, un artículo muy haragán. Casi toda la nota parece de Canal Rural o algo así. Falto decir que si sacan las retenciones volveremos a la Argentina Potencia. Solo el anticampo de Goldman Sachs no estaba convencido.

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor martin » Lun Dic 07, 2009 6:38 pm

matvony escribió:Martin

Podria ampliar un poco!!! Ya se que es molesto que te pregunten, pero a uno le pica el bichito!!!!!

Saludos

No me gusta mandar fruta. Así que esta vez me reservo la data hasta que la tenga más chequeada. Pero, si se confirma, puede ser un golpe de efecto que deje al mercado con la boca abierta.

saludos

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor martin » Lun Dic 07, 2009 6:36 pm

capi escribió:Martin, entre a los TVPP, no soy seguidor de esa inversion, podes exponer tu estrategia que venias elaborando para llevar la reinversion a bonos creo dijistes,, o no se si seguirias en TVPP. para el momento del corte, con algun escenario probable, si no es mucho pedir con un ejemplo, te agradezco.

Te contesto muy resumidamente porque no tengo ganas de escribir mucho en este momento......

De lo cobrado en tvpp: 45% reinvertiría en el tvpp, 45% iría a bonos y el otro 10% soy todo oídos (tal vez algunas de las acciones que seguís vos). Estos porcentajes no los tengo totalmente definidos y tampoco si reinvertiría todo el pago del tvpp ya que algo, tal vez, lo utilice para achicar caución. Veremos......

saludos

ganamos
Mensajes: 1259
Registrado: Vie Ago 03, 2007 10:05 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor ganamos » Lun Dic 07, 2009 6:34 pm

Aleajacta escribió:También Bloomberg de hoy. Pero citando dichos de Boudou del 20 de noviembre.
http://www.bloomberg.com/apps/news?pid= ... 02gS4fh_Mo

Muy buena nota.

Jotabe, no te la pierdas!

Volvemos al efecto derrame!

capi
Mensajes: 10737
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:25 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor capi » Lun Dic 07, 2009 6:29 pm

Martin, entre a los TVPP, no soy seguidor de esa inversion, podes exponer tu estrategia que venias elaborando para llevar la reinversion a bonos creo dijistes,, o no se si seguirias en TVPP. para el momento del corte, con algun escenario probable, si no es mucho pedir con un ejemplo, te agradezco.

matvony
Mensajes: 243
Registrado: Jue Ago 13, 2009 8:12 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor matvony » Lun Dic 07, 2009 6:28 pm

Martin

Podria ampliar un poco!!! Ya se que es molesto que te pregunten, pero a uno le pica el bichito!!!!!

Saludos

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor martin » Lun Dic 07, 2009 6:25 pm

mhausser escribió:Parece que el canje se hace desear .... ahora sería en enero según se desprende de la nota de esta mañana

http://www.clarin.com/diario/2009/12/07 ... 056694.htm

En diciembre se manda a la Sec. Recién cuando se autorice en la Sec se inicia el canje. Muy importante es que lo manden a la Sec pronto (ya con eso alcanzaría para darle un nuevo envión a los bonos y los cupones) y que nos regalen alguna sorpresita que me datearon (si llega a confirmar esta data los bonardos y el tvpp, sobre todo, vuelan). Hay que estar muy atentos las próximas semanas. Yo, por lo menos, lo estoy.

Aleajacta
Mensajes: 5788
Registrado: Jue Ene 22, 2009 12:35 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Aleajacta » Lun Dic 07, 2009 6:25 pm

También Bloomberg de hoy. Pero citando dichos de Boudou del 20 de noviembre.
http://www.bloomberg.com/apps/news?pid= ... 02gS4fh_Mo

jov
Mensajes: 332
Registrado: Jue Oct 22, 2009 9:35 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor jov » Lun Dic 07, 2009 5:45 pm

DarGomJUNIN escribió:Parece que estamos todos en la Cuponera, supongo que hasta el viernes, volveremos poco tiempo por este territorio bonero.

Darío

Acá estamos los boneros, esperando a todos los cuponeros. Para que con su renta o venta poscorte, nos ayuden a llegar a TIR de un dígito.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DiegoYSalir, dr.marcos, el_Luqui, Ezex, Google [Bot], guilmi, jose enrique, lehmanbrothers, napolitano, seba445, Semrush [Bot], shoguncito, SINATRA, titofunes y 738 invitados