MIRG Mirgor

Panel líder
MT
Mensajes: 724
Registrado: Jue Feb 14, 2008 6:02 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor MT » Vie Dic 11, 2009 8:07 am

Que lástima ayer... aparecieron ocultas 100 en 57,40 sino terminaba en 58... :mrgreen:

MT
Mensajes: 724
Registrado: Jue Feb 14, 2008 6:02 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor MT » Jue Dic 10, 2009 4:31 pm

No se le terminan mas... :golpe: ahí raspe la olla, vendí algunas moli y lo pelé... necesito una manito al cierre

MT
Mensajes: 724
Registrado: Jue Feb 14, 2008 6:02 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor MT » Jue Dic 10, 2009 3:13 pm

Por ahora no aparecieron mas del 1...

A que precio estamos llevando? yo estoy llevando desde veintipico, tenia del año pasado compradas a $70, tengo una cantidad que son de muy largo plazo y algunas que las uso para comprar y vender depende como evolucione el papel. Esto lo puse en varias oportunidades.

En lo personal creo que (y también lo puse en innumerables posteos) que la empresa tendrá un excelente año. Ya no hay tanta venta, el problema esta por el lado de la compra. No hay gran demanda. Igual este papel se comporta siempre del mismo modo... hoy si querés llevar una cantidad importante tenés que pagar hacia arriba. Me imagino que con el lanzamiento de la Amarok a mediados de mes debería tener que ir hacia arriba el papel. Es la única empresa proveedora del sector automotriz y todo el mundo habla del excelente año 2010 que van a tener con incremento de producción y precios.

Por debajo de 60 pesos llevaría tranquilo.

MT
Mensajes: 724
Registrado: Jue Feb 14, 2008 6:02 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor MT » Jue Dic 10, 2009 2:50 pm

ahí le llevé 100 mas a ver si sigue oculto

BETO1962
Mensajes: 1294
Registrado: Mar Sep 01, 2009 4:17 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor BETO1962 » Jue Dic 10, 2009 2:44 pm

Esta me esta interesando...
No se si puedo preguntar esto pero...
A que precio estan llevando?
Gracias

MT
Mensajes: 724
Registrado: Jue Feb 14, 2008 6:02 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor MT » Jue Dic 10, 2009 2:36 pm

Y le llevamos todos los días lo que vende... salvo que tenga una fotocopiadora en algún momento se le van a acabar. :wink:

_pablo
Mensajes: 1071
Registrado: Vie May 15, 2009 4:16 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor _pablo » Jue Dic 10, 2009 10:29 am

MT escribió:Estimados, ayer estuve comiendo una picadita con mi amigo de VW, me informó lo siguiente:

Las estimaciones para el año 2010 para Argentina y Brasil solamente son de 56.000 unidades :respeto: :respeto: :respeto: , no sabe cuantas se prevén para el resto del mundo, pero en Alemania quedaron mas que muy conformes con el producto final. Todavía hay algunos problemas con el paragolpe delantero pero hay personal de VW dentro de las dos empresas que los fabrican (una inyecta y la otra pinta) laburando todo el día para hacer los ajustes. Como dije anteriormente Mirgor superó bien todas las pruebas. Esta semana se fabricaron (hasta ayer) 93 unidades, y se trabajó el martes feriado. La cantidad de Suran fabricadas bajó por algunos problemas en Brasil y porque los países donde se vende ya están demandando la nueva versión que entra en producción en febrero después de las vacaciones. En los próximos días tengo una visita programada a la planta de Pacheco a fin de verla en vivo y en directo. Por lo que verán las novedades son por demás alentadoras... :bravo:


:respeto: :respeto: :bravo:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], lehmanbrothers, Semrush [Bot], shoguncito, Vivalalibertad y 978 invitados