Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
matvony
Mensajes: 243
Registrado: Jue Ago 13, 2009 8:12 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor matvony » Sab Dic 05, 2009 8:51 pm

Un pedido para que lo tenga

Hace un tiempo alguien publico los precios aprox. que tendrian que tener los bonos
con una tir aprox. del 7% para los en dolares y aprox. 7%+CER para los en pesos (esas serian la tir´s objetivos para salir al mecado voluntarios de capitales no??)

Desde ya muchas Gracias

PD: estuve buscando para atras en foro y no lo puede encontrar

criacuervos
Mensajes: 10563
Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor criacuervos » Sab Dic 05, 2009 7:30 pm

matvony escribió:
Cria me rio mucho con tus post.... y tus puntos suspensivos!!!!1

Saludos

Es una escuela literaria que esta haciendo furor... el puntismo...

Lo de GM te hizo reir tambien ?..... a mi no sabes como

Aleajacta
Mensajes: 5788
Registrado: Jue Ene 22, 2009 12:35 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Aleajacta » Sab Dic 05, 2009 7:01 pm

Jotabe escribió:Hola gente.

Para mejorar los proyectados de precios en base a TIRs esperadas recopilé data histórica.
La idea fué analizar cómo se relacionaron las TIRs en TP de igual moneda pero distinta duration y establecer un diferencial más racional que el “ojito”.
La última columna a la derecha la diferencia entre la TIR de PR12 y sus pares en pesos y la del RG12 y otros TP en dólares.
Conclusiones:
Respecto PR12, el NF18 pide 1 punto porcentual más, PR13 casi 3 puntos, PARP y DICP casi no hay diferencia.
Respecto RG12, RO15 exige casi 1,5 puntos más, DICA 1,3%, PARA y AM11 0,4%.
Creo que es base razonable para hilar más fino en probables precios derivados de TIRs.
Cómo lo ven?

Imagen

http://i46.tinypic.com/14ugax4.jpg

Está muy bien como otra consideración más para decidir. Pero dos detalles.
Los Discount justo pagan fin de junio y de diciembre. Sus TIRs a esas fechas están un poco distorsionadas.
Más importante es que AM11, RG12 y PR12 disminuyeron su proporción de tiempo hasta el vencimiento mucho más que los demás. La comparación es más válida para comparar largos con largos.

matvony
Mensajes: 243
Registrado: Jue Ago 13, 2009 8:12 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor matvony » Sab Dic 05, 2009 6:56 pm

Hola a todos, que tranqui se pueso este topico, el topico vecino si que esta bueno, por lo que escriben....... lo veo de afuera se aprende mucho y tambien me divierto......

Pregunta cuales seria los precios target de los bonos al primer trimestre (PR13, DICP, NF18, RO15,ect... )

Cria me rio mucho con tus post.... y tus puntos suspensivos!!!!1

Saludos

ezac
Mensajes: 54
Registrado: Vie Oct 09, 2009 10:59 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor ezac » Sab Dic 05, 2009 6:40 pm

Por favor: Aparición con vida de Dargom!!!

Hacemos una vaquita por si hubo secuestro....???

criacuervos
Mensajes: 10563
Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor criacuervos » Sab Dic 05, 2009 3:18 pm

Yo dije aburrido.... no dije que estoy por suicidarme... vos queres que me deprima asi te deshaces de mi para siempre...

Igual ya lo solucione .... los nenes prendieron la play..... santo remedio

Jotabe
Mensajes: 3535
Registrado: Mié Feb 18, 2009 2:56 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Jotabe » Sab Dic 05, 2009 3:13 pm

Hola Cría. Ya que estás aburrido...
Como siempre, tenés muy claro el camino a transitar para ser un país serio.
Por favor, ilustranos tu parecer de estos temas fundamentales. Lo básico, se entiende.
a. Política: partido político que tiene en su plataforma tus ideas
b. Dirigentes poíticos que considerás más aptos para aplicarla
c. Un par de nombres de candidatos al Mrio. de Econom;ia.
d. Por si o por no si estás de acuerdo con:
Subsidios al transporte
Asignación universal por hijo
Flotación administrada
Retenciones
Políticas que fomentan la obra pública
Al margen de esto, lo que quieras agregar. Saludos.

criacuervos
Mensajes: 10563
Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor criacuervos » Sab Dic 05, 2009 3:01 pm

Ta madre... no se que pasa que tengo eco.... cada tanto me agarra ... es ciclico...

Estoy aburrido porque hoy no hubo futbol con la lluvia... me desarticulo el fin de semana ...

Me puse nostalgico y empece a buscar cosas para levantarme el ego.. Yo se que este es un topic de ganadores...

Aca tenes que ser un winnwr si ni estas out ... Y miren lo que encontre !!!!!!

Una opereta mia de principios de este año en la cual compre GM a 5 ... Hoy estan 22 ....

Lo tengo !!! Lo tengo !!!! Puedo participar de este toppic..... Ya puedo opinar tranquilo !!!! 430 % es poco para este topic pero igual es buena guita.... Hasta en el plazo de maduracion le anduve cerca .. 9 lunas dije.... todavia le falta un poco........
criacuervos escribió:La verdad la vamos a saber el 28 ......

.GH /Compre bastante de este este bono...... GM CUSIP: 370442AU9 .......lo pague 5.

Es para esperarlo 9 lunas.....acepto apuestas de asados....

Pongo el link para que el escribano certifique.....http://cxa.marketwatch.com/finra/BondCe ... cwNDQyQVU5.....

Los analisis y fundamentos en el foro vecino.....siempre y cuando no me bannen alla tambien

Aca esta la prueba porque despues me dicen que es mentira....http://cxa.marketwatch.com/finra/BondCe ... cwNDQyQVU5

criacuervos
Mensajes: 10563
Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor criacuervos » Sab Dic 05, 2009 2:27 pm

Aca les subo algunas operaciones con defaultiados del dia viernes ... Hasta 43 se garpo .... No se ...

Espermos que nade todo bien.... muy raro todo... me parece que a Amadito lo taparon con diario... Oremos



REPUBLIC OF ARGENTINA
CA / D
11.375% Due : 3/15/2010 43.00000 – – –
REPUBLIC OF ARGENTINA
W/R / D

15.500% Due : 12/19/2008 42.75000 – – –
REPUBLIC OF ARGENTINA
CA / D

12.250% Due : 6/19/2018 43.50000
REPUBLIC OF ARGENTINA BONDS
CA / D

11.750% Due : 6/15/2015 40.19000
REPUBLIC OF ARGENTINA BONDS

criacuervos
Mensajes: 10563
Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor criacuervos » Sab Dic 05, 2009 2:27 pm

Aca les subo algunas operaciones con defaultiados del dia viernes ... Hasta 43 se garpo .... No se ...

Espermos que nade todo bien.... muy raro todo... me parece que a Amadito lo taparon con diario... Oremos



REPUBLIC OF ARGENTINA
CA / D
11.375% Due : 3/15/2010 43.00000 – – –
REPUBLIC OF ARGENTINA
W/R / D

15.500% Due : 12/19/2008 42.75000 – – –
REPUBLIC OF ARGENTINA
CA / D

12.250% Due : 6/19/2018 43.50000
REPUBLIC OF ARGENTINA BONDS
CA / D

11.750% Due : 6/15/2015 40.19000
REPUBLIC OF ARGENTINA BONDS

canicasar
Mensajes: 4012
Registrado: Lun Sep 10, 2007 9:39 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor canicasar » Sab Dic 05, 2009 2:07 pm

capi escribió:La Batalla de las Árdenas

El 16 de diciembre de 1944, los alemanes lanzaron la que sería su última contraofensiva de la Segunda Guerra Mundial. Casi vencidos sus ejércitos en el frente del Este (donde los rusos habían parado su avance momentáneamente a la altura del río Vístula), casi vencidos también en el frente del Oeste (después de la invasión aliada de Normandía), Hitler ordenó una contraofensiva sorpresa contra las tropas americanas a lo largo de un frente de 140 km cuyo centro se encontraba, aproximadamente, cerca de Luxemburgo. La Batalla de las Árdenas había comenzado.

Aprovechando que el mal tiempo impedía a la aviación aliada apoyar a sus tropas de tierra, los alemanes lanzaron 20 divisiones (7 de ellas acorazadas, con 2.500 tanques) contra el VIII Ejército americano, estacionado en esas regiones boscosas. Los alemanes infiltraron además, entre las líneas enemigas, una serie de comandos al mando de Otto Skorzeny. Esos comandos tenían la misión de sembrar la confusión en el ejército aliado, para lo cual estaban formados por soldados alemanes que hablaban inglés e iban ataviados con uniformes americanos e ingleses. Esa práctica (la de vestir el uniforme contrario) representaba un auténtico riesgo: el que fuera capturado no estaba amparado por la Convención de Ginebra (que garantiza el respeto a los prisioneros de guerra), ya que dicha Convención no se aplicaba a quienes hicieran uso de uniforme enemigo. Quienes usan uniforme enemigo son considerados espías, no soldados.



-Esta semana lanzo una contraofensiva, recomprare todo lo vendido en bonos, RO 15 vendido en 307, NF vendido en 160, mas DICP, MAS BDED y PR13 Para promediar en 69. Los veranos siempre sieron buenos para las contraofensivas.




Muy buena la parabola .Soy fanatico de la historia de la segunda guerra mundial ,la que a mi parecer fue la que definio la historia moderna.Saludos.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], djordan, elcipayo16, eman3671, Google [Bot], juanjo29, Kramer88, lehmanbrothers, seba445, Semrush [Bot], Vivalalibertad y 642 invitados