MIRG Mirgor

Panel líder
_pablo
Mensajes: 1071
Registrado: Vie May 15, 2009 4:16 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor _pablo » Jue Dic 10, 2009 10:29 am

MT escribió:Estimados, ayer estuve comiendo una picadita con mi amigo de VW, me informó lo siguiente:

Las estimaciones para el año 2010 para Argentina y Brasil solamente son de 56.000 unidades :respeto: :respeto: :respeto: , no sabe cuantas se prevén para el resto del mundo, pero en Alemania quedaron mas que muy conformes con el producto final. Todavía hay algunos problemas con el paragolpe delantero pero hay personal de VW dentro de las dos empresas que los fabrican (una inyecta y la otra pinta) laburando todo el día para hacer los ajustes. Como dije anteriormente Mirgor superó bien todas las pruebas. Esta semana se fabricaron (hasta ayer) 93 unidades, y se trabajó el martes feriado. La cantidad de Suran fabricadas bajó por algunos problemas en Brasil y porque los países donde se vende ya están demandando la nueva versión que entra en producción en febrero después de las vacaciones. En los próximos días tengo una visita programada a la planta de Pacheco a fin de verla en vivo y en directo. Por lo que verán las novedades son por demás alentadoras... :bravo:


:respeto: :respeto: :bravo:

MT
Mensajes: 724
Registrado: Jue Feb 14, 2008 6:02 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor MT » Jue Dic 10, 2009 9:32 am

Estimados, ayer estuve comiendo una picadita con mi amigo de VW, me informó lo siguiente:

Las estimaciones para el año 2010 para Argentina y Brasil solamente son de 56.000 unidades :respeto: :respeto: :respeto: , no sabe cuantas se prevén para el resto del mundo, pero en Alemania quedaron mas que muy conformes con el producto final. Todavía hay algunos problemas con el paragolpe delantero pero hay personal de VW dentro de las dos empresas que los fabrican (una inyecta y la otra pinta) laburando todo el día para hacer los ajustes. Como dije anteriormente Mirgor superó bien todas las pruebas. Esta semana se fabricaron (hasta ayer) 93 unidades, y se trabajó el martes feriado. La cantidad de Suran fabricadas bajó por algunos problemas en Brasil y porque los países donde se vende ya están demandando la nueva versión que entra en producción en febrero después de las vacaciones. En los próximos días tengo una visita programada a la planta de Pacheco a fin de verla en vivo y en directo. Por lo que verán las novedades son por demás alentadoras... :bravo:

bocha1975
Mensajes: 74
Registrado: Mar May 19, 2009 8:35 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor bocha1975 » Jue Dic 10, 2009 8:26 am

Hola amiguillos, yo hoy puedo dar una pequeñaaa manito si asi lo desean, abrazoooo.

MT
Mensajes: 724
Registrado: Jue Feb 14, 2008 6:02 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor MT » Mié Dic 09, 2009 6:43 pm

La verdad Fale, no quería romperte las pelotas para llevarla arriba de 58 y después hacen cola para vender... estoy convencido que se van a arrepentir, el año próximo por los motivos que expuse mas abajo va a ser excelente, en un rato como una picada con mi amigo de VW así que después les paso las novedades... :lol: :lol: :lol:

MT
Mensajes: 724
Registrado: Jue Feb 14, 2008 6:02 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor MT » Mié Dic 09, 2009 3:42 pm

Gastón... llevale algo y lo pelamos al cierre. MAM si ayudás va a ser bienvenido. Hace un rato lleve para ver si estaba oculto y efectivamente lo estaba. Yo al cierre pudo llevar algo mas (igual tengo para hacer dulce), pero necesito una manito.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlos603, davinci, escolazo21, Gon, Google [Bot], Magicman, seba445, Semrush [Bot], Vivalalibertad y 826 invitados