Solo deportes

Foro dedicado al Mercado de Valores.
boquita
Mensajes: 32137
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: Solo deportes

Mensajepor boquita » Dom Dic 27, 2009 10:02 pm

boquita escribió:CARP

:beso:

NO AL CLUB GALLINA!
A VOS
JAJAJAJAJ
:mrgreen:

boquita
Mensajes: 32137
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: Solo deportes

Mensajepor boquita » Dom Dic 27, 2009 10:01 pm

CARP

:beso:

ALEJITO-CAPO

Re: Solo deportes

Mensajepor ALEJITO-CAPO » Dom Dic 27, 2009 10:00 pm

Rinno, no podes decir tamaña pelotudez, disculpa el exabrupto pero francamente lo tuyo es lamentable, al menos esta vez.

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: Solo deportes

Mensajepor Shakespeare » Dom Dic 27, 2009 9:57 pm

No soy de los que se encarnizan con estos sucesos. Yo también manejé muchas veces con algunos copetines de más. Pero lo de este pendejo, a esas horas de la madrugada y volviendo de joda, deja que pensar. Jóven, con plata y el desprecio característico del gen argento por desafiar la ley y toda normativa, se pegó un flor de palo y DEBERA DE POR VIDA 3 MUERTES QUE LE REMORDERAN LA CONCIENCIA. Suóngo que el seguro de respnosabilidad civil le cubrirá esas muertes

Este país en materia de tráfico vehícular se caracteriza por la búsqueda de Chivos Expiatorios: que las rutas, que el pavimento mojado, que los autos viejos.....cuando la cruda realidad que el 90% de las culpas viene de la negligencia propia. En la Autovía 2, pese a tener doble mano, se la siguen pegando.....en la Panamericana me canso de ver pelotudazos a 130 kms. x hora que no respetan la distancia de frenado con el vehículo que los precede....una autopista espectacular y se la siguen pegando.....

boquita
Mensajes: 32137
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: Solo deportes

Mensajepor boquita » Dom Dic 27, 2009 9:55 pm

ES MAS...
CUANDO TE LEO MARTIN...
me didentifico tanto!!!

jajajajajaja

boquita
Mensajes: 32137
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: Solo deportes

Mensajepor boquita » Dom Dic 27, 2009 9:54 pm

martin escribió:Coincido con Carp, algo que no es muy usual pero esta vez tiene razón.......

La verdad, el forista Rinno, generalmente, escribe un tipo de post que lo menos que se me ocurre decir es que son muy desagradables.

Martin

lo banco a Carp
a pesar que es mas gallina que la bataraza de mi abuela!
estoy de acuerdo con ambos...
pero Rinno escribe lo que siente
es democracia esto
y Carp cuando se enoja
mamita!!!!
aguante BUONA...!!!!
:mrgreen: :mrgreen:
VAMOS POR EL PIBE LOCO!!!

:flor:

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: Solo deportes

Mensajepor martin » Dom Dic 27, 2009 9:46 pm

Coincido con Carp, algo que no es muy usual pero esta vez tiene razón.......

La verdad, el forista Rinno, generalmente, escribe un tipo de post que lo menos que se me ocurre decir es que son muy desagradables.

Goldfinger
Mensajes: 2480
Registrado: Mar Ene 29, 2008 2:48 pm
Contactar:

Re: Solo deportes

Mensajepor Goldfinger » Dom Dic 27, 2009 9:13 pm

ademas, el parque automotor es muy antiguo e inseguro, incluso se siguen vendiendo autos 0KM con estandares de seguridad muy bajos, que en otros paises no podrian venderse, y ademas hay otro tema, que algun gobierno deberia encarar: en Argentina es demasiado facil obtener una licencia de conducir. Tendria que ser mucho mas dificil, hay pueblitos donde ni siquiera toman examen.
Tambien, la enorme cantidad de camiones y omnibus de pasajeros deberia reducirse mediante el ferrocarril y aviones (para largas distancias, lo cual ocurriria con una politica de cielos abiertos y mayor seguridad juridica), tal ocurre en paises avanzados.
Todo esto provoca, dicho simplemente, muertes que podrian evitarse y estoy seguro que las autoridades nacionales saben esto.

Goldfinger
Mensajes: 2480
Registrado: Mar Ene 29, 2008 2:48 pm
Contactar:

Re: Solo deportes

Mensajepor Goldfinger » Dom Dic 27, 2009 9:06 pm

las rutas argentinas sufren un tremendo deterioro historico, acentuado gravemente desde el anio 2002. Dolorosos accidentes como el tragico que sufrieron Buonanotte y sus amigos hay todas las semanas. Hay gente (el Poder Ejecutivo Nacional) que parece no anoticiarse que Argentina es el pais del mundo con mayor proporcion de accidentes de transito en relacion a su poblacion y parque automotor; ademas, los accidentes de transito son la principal causa de muerte de los menores de 35 anios.

Sin vincular esto directamente con el caso Buonanotte, ya que segun lei no manejaba bajo los efectos del alcohol, en la ciudad de Rosario esta tragedia social fue muy reducida a partir de las intendencias de H. Binner, que comenzo con estrictos, masivos y efectivos controles de alcoholemia en el anio 1999 (o sea, 10 anios antes que en Capital Federal, y ademas mucho pero mucho mas efectivos que los que actualmente hay en Capital, no quiero ni imaginar la Pcia de Buenos Aires), que practicamente cambiaron la cultura vial en Rosario.

Como en casi todas las cuestiones "macro", la real solucion, de largo plazo y de largo impacto, es, simplemente, reflexionar sobre el voto, presentarse a votar, y elegir mejor a nuestros representantes.

Cuanto lamento lo que ocurrio con estos chicos, tengo amigos en la zona y los conocian. Muy triste.

boquita
Mensajes: 32137
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: Solo deportes

Mensajepor boquita » Dom Dic 27, 2009 8:53 pm

VAMOS TODOS POR EL PIBEEEE mie***!!!!

:flor: :flor: :flor:

boquita
Mensajes: 32137
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: Solo deportes

Mensajepor boquita » Dom Dic 27, 2009 8:52 pm

BUONANOTE

reponete
curate
pibe

lucha pendejo!
NO TE ABANDONES!!!!!!!!!1
Q TE PARIO CARAJO!!!!

CURATE!!!!
PODESSSSSS
VAMOS CHE!
:flor: :flor:

DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: Solo deportes

Mensajepor DarGomJUNIN » Dom Dic 27, 2009 6:59 pm

Phantom escribió:Se accidentó Diego Buonanotte.

http://www.canchallena.com/1215748

Fuerza petiso!

Probablemente pisó un charco de agua, cuando regresaba a Teodelina por la Ruta Provincial 65, que está en buen estado.

Según manifestaciones de quienes estuvieron en el lugar del hecho, se salvó porque tenía puesto el cinturón de seguridad.

Darío

boquita
Mensajes: 32137
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: Solo deportes

Mensajepor boquita » Dom Dic 27, 2009 1:17 pm

por suerte el pibe ta fuera de peligro!!!
cuanto lo lamento

fuerza pibe...
fue un terrible accidente
por suerte te salvaste
querido!!

Goldfinger
Mensajes: 2480
Registrado: Mar Ene 29, 2008 2:48 pm
Contactar:

Re: Solo deportes

Mensajepor Goldfinger » Mar Dic 22, 2009 6:01 pm

:110: :110: :110:
Felicitaciones Bentral!!!!!!! Ojo que por ahi clasifican a la copa "libertadores" (jijiij) de Super 8 jajaja ese si que es un torneo hecho para uds, esta en la linea de la copa "Conogol" que tanto festejaron...en 1995 jijijijijj :lol:
Bentral con la Conogol y el Super 8 tira un par de anios mas :lol:
Fulano de Tal escribió:Muchachos, tengan piedad con esta pobre gente..........¿ no les da un poco de lastima personas que hace 25 años subsisten con una palomita y una copa de leche ?.........Demasiado hambre deben tener.......



Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], lehmanbrothers, Semrush [Bot] y 1531 invitados