TGNO4 Transp. Gas del Norte

Panel líder
genais
Mensajes: 277
Registrado: Jue Oct 15, 2009 11:18 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor genais » Jue Dic 31, 2009 2:52 pm

Shakespeare escribió:Hay que aclarar que es una medida cautelar: Suspender es distinto de dejar sin efecto. Y si se suspende algo, es a la espera que se resuelva una cuestión que se considera preliminar. Otra cosa no se sabe y la nota no la menciona. Soy optimista, aunque vamos a ver cómo sigue esto cuando se reanuden las operaciones porque probablemente, tengamos caída con ventas de quienes se asustan y rajan.

Totalmente, que quede claro eso, no se dejó sin efecto nada, sino que simplemente tenemos mas piedras en el camino; esperemos la apelación de la empresa y veamos como sigue esta novela. Estuve por la página del pjn buscando en los expedientes del Juzgado Comercial N°2 pero no logré encontrar el expediente de este caso, no se si no estará disponible o sencillamente no se buscar bien :roll: , quería ver si podíamos obtener mas información respecto al planteo de la ANSES.

Respecto al valor creo que un derrape va a tener, va a salir corriendo bastante gente; sinceramente espero que no, la verdad que estas últimas subas habían emocionado un poco (la bendita ansiedad del humano :lol: ).

Paciencia, huevos y prospero 2010 para todos y gracias a los que día a día han aportado, ayudado y han dado su punto de vista (con el debido respeto) durante este 2009 que se nos va.

Saludos y felicidades!!!

gustino61
Mensajes: 6768
Registrado: Lun May 11, 2009 12:33 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor gustino61 » Mié Dic 30, 2009 11:56 pm

LINDEMBAUN telefono,,,,,,,,,no me salgas ahora con que esta fundi,que se va a 0,02.y demas yerbas eh,,mantenè la postura y el respeto a los foristas,,,que panqueques como bastante seguido,,,es que me encantan los canelones salutte

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Shakespeare » Mié Dic 30, 2009 7:51 pm

Hay que aclarar que es una medida cautelar: Suspender es distinto de dejar sin efecto. Y si se suspende algo, es a la espera que se resuelva una cuestión que se considera preliminar. Otra cosa no se sabe y la nota no la menciona. Soy optimista, aunque vamos a ver cómo sigue esto cuando se reanuden las operaciones porque probablemente, tengamos caída con ventas de quienes se asustan y rajan.

genais
Mensajes: 277
Registrado: Jue Oct 15, 2009 11:18 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor genais » Mié Dic 30, 2009 7:40 pm

Shakespeare escribió:La resolución desde ya no es buena. Pero será apelada seguramente por la empresa. Suspende los efectos del Ape.

Me puteaba otro forista cuando dije que se había ganado una batalla pero que la guerra seguía, endilgándome cualquier verdura especulativa con fines espúreos. Y ésta es la prueba. Sigo siendo optimista, porque la empresa irá a la Cámara apelando esta resolución. Es parte de los tiras y aflojes. Se suspende el lanzamiento de las nuevas oenes, se levanta la suspensión de los juicios ejecutivos (7 millones de dólares).

Los cuestionamientos que oportunamente planteara Anses respecto al Fraude en la declaración del Default en su momento cayeron. Desconozco y no dice nada la nota en qué se basa el planteo de Anses, que es uno de los tantos acreedores. Pero la mayoría de los acreedores, casi el 88% aceptó la oferta de la empresa y la mayoría es la que manda si se ajusta a las normas legales.

El que no soporte los nervios, venda. Esto no es un juego de niños. Si derrapa fuerte, yo compraré más.

Gracias por el aporte Shake.
Iba a comentar sobre nuestro amigo l pero no quería que saltara nuevamente a despilfarrar palabras vacías. Me gustaría que explique ahora donde esta la orden de los K (según su informante) para la ANSES diciéndoles que le den vía libre al APE...

Fuerza y aguante Norteños!!!

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Shakespeare » Mié Dic 30, 2009 7:31 pm

La resolución desde ya no es buena. Pero será apelada seguramente por la empresa. Suspende los efectos del Ape.

Me puteaba otro forista cuando dije que se había ganado una batalla pero que la guerra seguía, endilgándome cualquier verdura especulativa con fines espúreos. Y ésta es la prueba. Sigo siendo optimista, porque la empresa irá a la Cámara apelando esta resolución. Es parte de los tiras y aflojes. Se suspende el lanzamiento de las nuevas oenes, se levanta la suspensión de los juicios ejecutivos (7 millones de dólares).

Los cuestionamientos que oportunamente planteara Anses respecto al Fraude en la declaración del Default en su momento cayeron. Desconozco y no dice nada la nota en qué se basa el planteo de Anses, que es uno de los tantos acreedores. Pero la mayoría de los acreedores, casi el 88% aceptó la oferta de la empresa y la mayoría es la que manda si se ajusta a las normas legales.

El que no soporte los nervios, venda. Esto no es un juego de niños. Si derrapa fuerte, yo compraré más.

genais
Mensajes: 277
Registrado: Jue Oct 15, 2009 11:18 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor genais » Mié Dic 30, 2009 7:19 pm

¿Shake estas por estos pagos?

Gracias!!
Saludos!!

genais
Mensajes: 277
Registrado: Jue Oct 15, 2009 11:18 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor genais » Mié Dic 30, 2009 7:08 pm

Agarrense de las manos...

genais
Mensajes: 277
Registrado: Jue Oct 15, 2009 11:18 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor genais » Mié Dic 30, 2009 6:56 pm

Buenos Aires, 30 de diciembre de 2009




Señores
Comisión Nacional de Valores
Gerencia de Emisoras
Presente



Ref.: Hecho Relevante



De mi consideración:

Tengo el agrado de dirigirme a Ustedes, a fin de informar que en el día de la fecha hemos sido notificados de la resolución dictada por el Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Comercial N° 2, Secretaría N° 4, en autos “Transportadora de Gas del Norte S.A. s/Acuerdo Preventivo Extrajudicial”, que dispone: (i) hacer lugar a la medida cautelar solicitada por la ANSES y suspender preventivamente las resoluciones adoptadas en las asambleas de titulares de obligaciones negociables celebradas el 14.10.09 y el 16.10.09; (ii) dejar sin efecto provisionalmente la resolución dictada el 26.10.09 que ordenó la suspensión de todas las acciones de contenido patrimonial contra TGN; (iii) suspender el tratamiento de las denuncias e impugnaciones contra el Acuerdo Preventivo Extrajudicial y el dictado del pronunciamiento homologatorio; y (iv) suspender todo trámite administrativo de autorización para hacer oferta pública de las nuevas obligaciones negociables.

Sin otro particular, saludo a Ustedes atentamente.





Marcelo Brichetto
Apoderado

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Shakespeare » Mar Dic 29, 2009 2:40 pm

Te liquidan por VL. Convendría que cierre el año como Ausol, con PN negativo, así no se garpa nada :lol:
Felicidades.

Ojalá!
Pero me parece poco volumen para tanta patriada.. Nos están inflando el valor de las tenencias para que paguemos mas Bienes Personales al 31/12! :110:[/quote]


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, Charly-N, choke, estefan23, gago, Gon, Google [Bot], hernan1974, hipotecado, MarkoJulius, sebara, Semrush [Bot], shoguncito, silverado, thehc2, titofunes y 815 invitados