BPAT Banco Patagonia S.A.

Panel líder
Fisa
Mensajes: 748
Registrado: Dom Oct 18, 2009 12:21 am

Re: BPAT Banco Patagonia S.A.

Mensajepor Fisa » Lun Dic 07, 2009 11:47 am

el principiante escribió: Exacto, más uno local pero que no creo porque tiene "HIPOTECADOS" sus activos...

Por ahora a seguir esperando el gran momento...

:flor:

Esperemos que se mueva pronto, por lo pronto vengo empomado e inmovilizado en un pelpa más aburrido que chupar clavos... y encima, a largo plazo, veo a los bancos más peligrosos que tener una piraña en el bidet...

el principiante
Mensajes: 463
Registrado: Mar Nov 04, 2008 10:15 pm

Re: BPAT Banco Patagonia S.A.

Mensajepor el principiante » Lun Dic 07, 2009 8:52 am

Fisa escribió:Ambos interesados del país vecino del carnaval? (eso es lo q escuche yo x ahí, je) :bravo:

Exacto, más uno local pero que no creo porque tiene "HIPOTECADOS" sus activos...

Por ahora a seguir esperando el gran momento...

:flor:

Fisa
Mensajes: 748
Registrado: Dom Oct 18, 2009 12:21 am

Re: BPAT Banco Patagonia S.A.

Mensajepor Fisa » Vie Dic 04, 2009 6:29 pm

el principiante escribió: Según me enteré habría más de un interesado, pero por ahora están en etapa de conversación, así que habrá que seguir esperando, mientras creo que vendrá un ajuste, lo cual hará más tentadora a Bpat...

:mrgreen:

Ambos interesados del país vecino del carnaval? (eso es lo q escuche yo x ahí, je) :bravo:

el principiante
Mensajes: 463
Registrado: Mar Nov 04, 2008 10:15 pm

Re: BPAT Banco Patagonia S.A.

Mensajepor el principiante » Vie Dic 04, 2009 4:39 pm

Fisa escribió:Nada nuevo por estos lares???

Según me enteré habría más de un interesado, pero por ahora están en etapa de conversación, así que habrá que seguir esperando, mientras creo que vendrá un ajuste, lo cual hará más tentadora a Bpat...

:mrgreen:

Fisa
Mensajes: 748
Registrado: Dom Oct 18, 2009 12:21 am

Re: BPAT Banco Patagonia S.A.

Mensajepor Fisa » Vie Dic 04, 2009 2:39 pm

[quote="el principiante
Gracias Granelli...

De todos modos no habla de BPAT en ningún momento, la decisión de Banco do Brasil de comprar patagonia para muchos es un hecho, pero hasta que no salga una noticia confirmandolo no deja de ser un rumor....[/quote]

Nada nuevo por estos lares???

el principiante
Mensajes: 463
Registrado: Mar Nov 04, 2008 10:15 pm

Re: BPAT Banco Patagonia S.A.

Mensajepor el principiante » Mié Dic 02, 2009 3:56 pm

guillermo escribió:PRINCIPIANTE
me acabo de ir, no porque no me guste, sino para bajar caucion para quedarme con los cupones tvpp.
como es dificil que me ejerzan lo lanzado en 3,40 dic- ya es sufuciente.

Buena estrategia, me parece q es casi imposible que te la ejerzan, estamos haciendo cosas parecidas por lo que decís, recién volví a entrar a tvpp, ya que el stop me había sacado en $8,40.

Saludos y buena suerte.

PD:Me parece que lo único que puede alterar la cosa acá es una noticia bomba, buena o mala, o un quierbre definitivo de los mercados.

el principiante
Mensajes: 463
Registrado: Mar Nov 04, 2008 10:15 pm

Re: BPAT Banco Patagonia S.A.

Mensajepor el principiante » Mié Dic 02, 2009 3:41 pm

Hay alguién acá?? algún rumor nuevo?? un chiste??? algo para comentar???

:roll:

el principiante
Mensajes: 463
Registrado: Mar Nov 04, 2008 10:15 pm

Re: BPAT Banco Patagonia S.A.

Mensajepor el principiante » Mié Dic 02, 2009 1:19 pm

Seguir a este papel es más aburrido que trabajar de sereno, me parece que hasta que no resuelva para algún lado está muerta. :twisted: :twisted: :twisted:

Abajo de $ 2,90 me parece que hay un grupo grande de gente esperando a entrar, entre los cuales me incluyo...

Administrador
Site Admin
Mensajes: 9
Registrado: Mar Sep 27, 2005 1:01 am

BPAT Banco Patagonia S.A.

Mensajepor Administrador » Jue Jul 05, 2007 1:24 pm

Adelante con el tema...


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Scrat, Semrush [Bot], Surero y 313 invitados