CELU Celulosa

Panel general
alew28
Mensajes: 5
Registrado: Jue Sep 27, 2007 11:11 am
Ubicación: Rosario

Re: CELU Celulosa

Mensajepor alew28 » Jue Dic 03, 2009 3:24 pm

yo me guio por fundamentals, de analisis tecnico no se mucho , pero te digo como indicador tecnico" cuando empieza a haber movimiento en el foro de celu pump para arriba" :arriba: :arriba: :arriba: :)

Mercurio
Mensajes: 265
Registrado: Mié Abr 16, 2008 6:56 pm
Ubicación: Rosario

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Mercurio » Jue Dic 03, 2009 1:41 pm

Confío que este próximo balance va a ser muy bueno!!! :arriba: :arriba: :arriba:
Los rumores de posible venta siguen en pie en los pasillos de la empresa.

alew28
Mensajes: 5
Registrado: Jue Sep 27, 2007 11:11 am
Ubicación: Rosario

Re: CELU Celulosa

Mensajepor alew28 » Jue Dic 03, 2009 11:24 am

el 13/10 entro el correspondiente al trimestre jun-ago, asi que mas o menos a esa fecha de enero deberia entrar por el periodo sept-nov. , hay que tener en cuenta que la perdida se dio por la dif de cambio y en este periodo no deberia afectar este problema...................

alew28
Mensajes: 5
Registrado: Jue Sep 27, 2007 11:11 am
Ubicación: Rosario

Re: CELU Celulosa

Mensajepor alew28 » Mié Dic 02, 2009 4:03 pm

yo estoy adentro hace un tiempo ya.., lo que se de parte de una persona que trabaja en la planta de cap bermudez, es que esta la nueva planta trabajando a plena capacidad, hay un rumor que va a salir a cotizar en usa(adrs) y se estan haciendo trabajos como de cosmetica como si la fueran a vender, de echo estuvieron unos inversores rusos y brasileros dando vuelta en su momento................
el balance trajo perdidas originadas por dif de cambio, y refleja lo ocurrido en el trimestre junio- ago

la nueva planta que no utiliza cloro en el proceso entro en operaciones en el mes de julio

DonEdward
Mensajes: 549
Registrado: Mar Nov 22, 2005 11:31 am

Mensajepor DonEdward » Lun Mar 12, 2007 11:57 am

funcionó muy sólido el piso en 2 pesos, celu se encuentra entre los pocos papeles que ha recuperado su valor pre-crisis...


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, adrik, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Alkele, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, arta, AZUL, Bigboy2021, Bing [Bot], Bolsero1234, Carlos603, chango_dx, chinohayunosolo, Cohiue, D10s, DON VINCENZO, el indio, ElBenji, excluido, Ezex, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, jjt, Lgd, lukas, mamerto, pepe2021, Pizza_birra_bolsa, sebara, Semrush [Bot], shoguncito, SINATRA y 1118 invitados