BMA Banco Macro

Panel líder
Ronin_bolsista

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor Ronin_bolsista » Jue Dic 03, 2009 2:19 pm

Luca escribió:Ronin, disculpas por el gráfico pero no tengo tanto tiempo. te cuento lo que yo veo.
BMA vino por un canal alcista hasta el 6/11 aprox, luego de esto empezó uno descendente.
Me metí ayer por RSI y STO pensando en el corto. Los otros indicadores muestran lo contrario. Si bien está en el canal descendente ayer lo rompió al alza durante el día lo que me convenció de entrar con un poco. Hay que ver si empieza el canal lateral que marqué.
En 10,70 pienso en salir (primera panza el 18/11) y en 10,40 me borro (segunda panza el 30/11).

En el mediano y largo la veo :abajo: . me metí esperando un 10%/12% en algunas pocas ruedas. Obviamente le pifié en el timing.


Imagen


Ok ,gracias por el grafico, mañana o el lunes me salgo
suerte..

Luca
Mensajes: 6065
Registrado: Mié Ago 22, 2007 4:13 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor Luca » Jue Dic 03, 2009 2:15 pm

Ronin, disculpas por el gráfico pero no tengo tanto tiempo. te cuento lo que yo veo.
BMA vino por un canal alcista hasta el 6/11 aprox, luego de esto empezó uno descendente.
Me metí ayer por RSI y STO pensando en el corto. Los otros indicadores muestran lo contrario. Si bien está en el canal descendente ayer lo rompió al alza durante el día lo que me convenció de entrar con un poco. Hay que ver si empieza el canal lateral que marqué.
En 10,70 pienso en salir (primera panza el 18/11) y en 10,40 me borro (segunda panza el 30/11).

En el mediano y largo la veo :abajo: . me metí esperando un 10%/12% en algunas pocas ruedas. Obviamente le pifié en el timing.


Imagen
Ronin_bolsista escribió: Luca ,¿ que ves por A.T.?


Ronin_bolsista

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor Ronin_bolsista » Jue Dic 03, 2009 1:57 pm

en este grafico ,se ve que no se opera por debajo de la mitad de la ultima vela blanca y ademas los precios no son menores a los de ayer y el volumen es inferior.

http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=BMA&p= ... 3635298103

turkini
Mensajes: 8816
Registrado: Jue Nov 05, 2009 10:04 am

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor turkini » Jue Dic 03, 2009 1:53 pm

La verdad que etsa tibio Ronin, o arranca y se va a +2 o se cae a -2, pero esta liquido hoy

Ronin_bolsista

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor Ronin_bolsista » Jue Dic 03, 2009 1:50 pm

No soy fanatico del banco pero hasta ahora da señales de seguir :arriba: :shock:

Ronin_bolsista

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor Ronin_bolsista » Jue Dic 03, 2009 1:31 pm

turkini escribió:Ayer hable con un economista que estuvo en USA mirando cuentas de clientes y se sorprendio de la cantidad de bonos argentos que hay afuera...los yonis piensan que con el gran respaldo de los commodities no van a defoltear asi que creo que lo volveran a meter en renta fija argenta o de algun emergente.
Aparte no te olvides que El merval esta como mercado de frontera y si mejora el indec se gana de nuevo la categoria emergente

ojala esa guita fuera a parar a las acciones .

turkini
Mensajes: 8816
Registrado: Jue Nov 05, 2009 10:04 am

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor turkini » Jue Dic 03, 2009 1:27 pm

Ayer hable con un economista que estuvo en USA mirando cuentas de clientes y se sorprendio de la cantidad de bonos argentos que hay afuera...los yonis piensan que con el gran respaldo de los commodities no van a defoltear asi que creo que lo volveran a meter en renta fija argenta o de algun emergente.
Aparte no te olvides que El merval esta como mercado de frontera y si mejora el indec se gana de nuevo la categoria emergente

Ronin_bolsista

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor Ronin_bolsista » Jue Dic 03, 2009 1:23 pm

una pregunta ¿ donde meteran la guita los tenedores de titulos publicos cuando salgan de sus posiciones ? hay mucha guita ahi.

rinkel
Mensajes: 1157
Registrado: Vie Abr 21, 2006 8:50 pm
Ubicación: CORDOBA,ARGENTINA

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor rinkel » Jue Dic 03, 2009 1:20 pm

futurologia.....pero cada vez es mas real

http://pronosticobursatil.blogspot.com/

Mantengo como objetivos un horizonte primario de 480 dolares (1800 puntos) de Merval y luego de un rebote en esos niveles una continuación de la declinación hasta los 380 (1400/1500) aproximadamente, como para ahi si ver un rebote mas que interesante. :shock:

Ronin_bolsista

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor Ronin_bolsista » Jue Dic 03, 2009 1:17 pm

Si los brokers son unos hdrp.. :mrgreen: ,no les quiero dear de comer por eso no vendo :mrgreen: :mrgreen:

turkini
Mensajes: 8816
Registrado: Jue Nov 05, 2009 10:04 am

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor turkini » Jue Dic 03, 2009 1:16 pm

aveces es muy inteligente ponerse stop losses muy cortos Rinkel, ya habra momentos mejores, en 9,5 entramos todos

rinkel
Mensajes: 1157
Registrado: Vie Abr 21, 2006 8:50 pm
Ubicación: CORDOBA,ARGENTINA

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor rinkel » Jue Dic 03, 2009 1:14 pm

Ronin_bolsista escribió:Rinkel ,¿ 100 % afuera??

100% 10.9 entre a 11.00
mi broker gano 2% 1 al entrar y 1 al salir :shock:

Ronin_bolsista

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor Ronin_bolsista » Jue Dic 03, 2009 1:10 pm

Rinkel ,¿ 100 % afuera??

Ronin_bolsista

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor Ronin_bolsista » Jue Dic 03, 2009 1:07 pm

Luca escribió:yo. en papeles.

Luca ,¿ que ves por A.T.?

rinkel
Mensajes: 1157
Registrado: Vie Abr 21, 2006 8:50 pm
Ubicación: CORDOBA,ARGENTINA

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor rinkel » Jue Dic 03, 2009 1:06 pm

HCH OBJETIVO $8.75 será ???

Imagen


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], chewbaca, choke, David, davinci, djordan, elcipayo16, excluido, fidelius, Google [Bot], hipotecado, Itzae77, j3bon, lehmanbrothers, lukas, Matraca, MILTONabc, nl, nucleo duro, oudine2, pipioeste22, resero, seba445, Semrush [Bot], TELEMACO y 779 invitados