TS Tenaris

Acciones, ETFs
piojo
Mensajes: 5543
Registrado: Mié Sep 29, 2004 1:01 am
Ubicación: republica de corrientes

Re: TS Tenaris

Mensajepor piojo » Jue Dic 03, 2009 10:11 am

perdon por el off topic ....piquirito o quien me desazne

siempre quice saber por que lo llaman CUATRICICLO

para mi es CUADRICICLO

seria como decir bitricicleta a una bici
o es cua o es tri
pero hasta en el registro automotor le manda cuatriciclo :mrgreen:

turkini
Mensajes: 8816
Registrado: Jue Nov 05, 2009 10:04 am

Re: TS Tenaris

Mensajepor turkini » Jue Dic 03, 2009 10:11 am

Los datos europeos dieron todos malos y mediocres, habra que ver la petición de desempleo, eso me parece la clave del día

TonyMontana
Mensajes: 7401
Registrado: Mié Ene 07, 2009 2:09 pm

Re: TS Tenaris

Mensajepor TonyMontana » Jue Dic 03, 2009 10:07 am

13.95 llegò a tocar... ahora 13.73.. pense que iba a dar compra, pero cerrando encima de 14 recien activaria... habra que ver el volumen

Luca
Mensajes: 6065
Registrado: Mié Ago 22, 2007 4:13 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: TS Tenaris

Mensajepor Luca » Jue Dic 03, 2009 9:36 am

perdon, quise decir resistencia en vez de soporte.

piquirito
Mensajes: 192
Registrado: Lun Nov 16, 2009 6:42 pm

Re: TS Tenaris

Mensajepor piquirito » Jue Dic 03, 2009 9:34 am

no me preocupo huguito por tus comentarios, hoy es dia de "stocks futures point to higuer opening" y TS ni se mueve. EUR 13.75 no da ni ARS 78.7 en Argentina, y eso que e un dia de los tuyos... de los que te vendo más lotes de... 84? 88? cual te gusta?
Ah... me olvidé de decirte ya que te preocupa mi economía... lo que tiro en bolsa es lo que cobro por mes... no es soberbia, sino para aclarar porque dijiste que muchos quedan con el culo roto por esto... :bebe:
Hoy comprame que hoy es :arriba:
luego me quedo con tu guita en las proximas 5 ruedas :abajo: :abajo: :abajo: y le regalo un cuatriciclo a mi sobrina.
:abajo: :abajo: :abajo:
:twisted:

Luca
Mensajes: 6065
Registrado: Mié Ago 22, 2007 4:13 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: TS Tenaris

Mensajepor Luca » Jue Dic 03, 2009 9:30 am

robertus, estimado, pienso lo mismo que ud.
En $78/80 un soporte... ts hace lo que ya hizo varias veces (y me empomó otras tantas)... sube.... baja siempre dentro del canal... se acerca el vencimiento y los calls se hacen merda (los puts también) por tanta indefinisión, ya entramos en zona de altísimo riesgo. Cosa que también es buena oportunidad para los que tienen pelotas de acero: varias veces vi 4 días antes del vencimiento compras de lotes hechos puré y uno o dos días después TS se clavaba un +6% y a levantarla en pala... pero no es lo mío... ahora más a lo seguro... el que se quemó con leche ve una vaca y llora.

El oro es un tema, para mi una burbuja aumentada por la devaluación del dolar y el escape de capitales del mercado... ya se va a pinchar, aunque soy sincero, no me parece para taaanto... la suba del oro la vi en mil papeles... además poca liquidez... hicieron la cuenta del spread? te rompen el culo los bancos que compran/venden oro... imposible por lo menos acá en argentina.
ROBERTUS escribió:este año ya esta, no creo q pase los $80 , un estornudo y moco los calls.
un abrazo a la barra osera y kill the bulls !

los mercados hoy el maximos y reculando no es buena consejera
q lo pario el oro !
saludos y hasta mañana


ROBERTUS
Mensajes: 2455
Registrado: Jue May 26, 2005 1:01 am

Re: TS Tenaris

Mensajepor ROBERTUS » Mié Dic 02, 2009 11:53 pm

este año ya esta, no creo q pase los $80 , un estornudo y moco los calls.
un abrazo a la barra osera y kill the bulls !

los mercados hoy el maximos y reculando no es buena consejera
q lo pario el oro !
saludos y hasta mañana


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], chewbaca, come60, djordan, elcipayo16, Ezex, Gon, Google [Bot], leandro-, lukas, Nickyto, nico87bsas, OVASAN, pablo lebuchorskyj, Roadrunner, seba445, Semrush [Bot], thehc2, topaco y 834 invitados