TS Tenaris

Acciones, ETFs
TonyMontana
Mensajes: 7401
Registrado: Mié Ene 07, 2009 2:09 pm

Re: TS Tenaris

Mensajepor TonyMontana » Mié Dic 02, 2009 11:25 pm

a ud huguito le gusta la poesia?

piquirito
Mensajes: 192
Registrado: Lun Nov 16, 2009 6:42 pm

Re: TS Tenaris

Mensajepor piquirito » Mié Dic 02, 2009 9:24 pm

PAPU07 escribió:tonopiquirito buenas tardes, . ( estaba entre mate y mate)

No soy bajista obsesivo sino que vengo opinando que este vto es de los osos

Tanto Milan como Usa no pueden superar sus techos ( aprox 14 euros y 42 U$ ), y me refiero a nuestro vto dic, eso lo perjudica mucho

El papel no creo q baje mas alla de 73 0 72 $, :abajo: de acá a fin de año, pero los lotes de la 74.5 para arriba son boleta :abajo:

Opinion mia nomas, segun como vi el mercado y el tiempo q falta para el vto

Creo que hoy fue el ultimo dia para liquidar ( o regalar) minimo de la 80.5 dic para arriba. ( estoy vendido en la 87.5 y 83.5 como posteé la semana pasada y los espero en....... CERO NADA- BLUFFFF :mrgreen: )

Tambien como otros, voy viendo febrero, ya q esta baja los ira poniendo a tono :) ( a tono de posible compra )

Saludos

Gracias Papu por tus comentarios, te entendí bajista para este vencimiento, igual que yo, que creo está agotado el ciclo.
Estoy vendido en las mismas bases que vos, veremos que pasa. Cualquier bajista obsesivo o alcista obsesivo es un gil, y no te considero para nada eso, por eso me interesa tu opinión.
Ya cobré más de 30 lucas en mi cuenta por vender esos lotes, con eso me conformo. Un abrazo y buenos negocios!
Aunque estoy covencido de que vamos a ganar este vto, igual espero que mañana :abajo: para que no me rompan las bolas con las garantias... :twisted:

wake11
Mensajes: 374
Registrado: Lun Sep 21, 2009 3:21 pm

Re: TS Tenaris

Mensajepor wake11 » Mié Dic 02, 2009 7:02 pm

Es la primera vez q opere en con opciones y es 74,5Di por lo que veo aca mejor me rajo casi en 0 si mañana se mantiene.
Me conviene salir esperar la baje, y comprar una base un poco mas alta para febrero como la 77,5????

La verdad la vengo siguiendo mucho ya que fue mas que nada para probar el tema de opciones, y me habian comentado algo de los rumores que todavia no se dieron y me jugue a ver que pasaba....
Pero veo que viene recuperando aca y afuera (aunque aca con un volumen bastante bajo) y todos la ven abajo.
Evidentemente el mundo no puede estar contra mi... cuando vi los calls a 45 muy operados en usa me quede mas tranquilo, aunque ahora me entro la duda.

PAPU07
Mensajes: 27071
Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am

Re: TS Tenaris

Mensajepor PAPU07 » Mié Dic 02, 2009 6:53 pm

tonopiquirito buenas tardes, . ( estaba entre mate y mate)

No soy bajista obsesivo sino que vengo opinando que este vto es de los osos

Tanto Milan como Usa no pueden superar sus techos ( aprox 14 euros y 42 U$ ), y me refiero a nuestro vto dic, eso lo perjudica mucho

El papel no creo q baje mas alla de 73 0 72 $, :abajo: de acá a fin de año, pero los lotes de la 74.5 para arriba son boleta :abajo:

Opinion mia nomas, segun como vi el mercado y el tiempo q falta para el vto

Creo que hoy fue el ultimo dia para liquidar ( o regalar) minimo de la 80.5 dic para arriba. ( estoy vendido en la 87.5 y 83.5 como posteé la semana pasada y los espero en....... CERO NADA- BLUFFFF :mrgreen: )

Tambien como otros, voy viendo febrero, ya q esta baja los ira poniendo a tono :) ( a tono de posible compra )

Saludos

Alrosario
Mensajes: 2985
Registrado: Mar Dic 02, 2008 7:19 pm

Re: TS Tenaris

Mensajepor Alrosario » Mié Dic 02, 2009 6:39 pm

piqui, me extraña, para papu siempre està todo dicho pa bajo!!! :D

piquirito
Mensajes: 192
Registrado: Lun Nov 16, 2009 6:42 pm

Re: TS Tenaris

Mensajepor piquirito » Mié Dic 02, 2009 6:30 pm

PAPU07 escribió:Usa 41.71 + 2.14 % :arriba:

Acá $ 78.15 + 1.22 % :arriba: con calls practicamente neutros en su mayoria y bases :abajo:

Dos semanitas para el vto dic

Volumen Milanesa 59 millones de euros :roll:

Ta todo dicho

Bueno$ negocio$ :)

Papu, perdón mi ignorancia pero a mí el día de hoy me desconcertó!

Qués significa está todo dicho? Pa'rriba o pa'bajo?


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], D10s, el_Luqui, Ezearon, Ezex, fonsiola, Google [Bot], guilmi, Hermes438, Inversor Pincharrata, ironhide, Josi, Ju4mpi, Kamei, leo_84, Martinm, napolitano, Pirujo, seba445, Semrush [Bot], SINATRA, Traigo y 922 invitados