METR Metrogas

Panel general
Capitalista
Mensajes: 5333
Registrado: Lun Sep 10, 2007 1:17 am
Ubicación: Mendoza
Contactar:

Re: METR Metrogas

Mensajepor Capitalista » Mar Dic 22, 2009 1:47 pm

Debería haberme pasado a esta hace unos dias... que costo de oportunidad que es TGS por Dios

:pared: :pared: :pared:

dario_bahia
Mensajes: 270
Registrado: Lun Mar 07, 2005 1:01 am

Re: METR Metrogas

Mensajepor dario_bahia » Mar Dic 22, 2009 1:28 pm

Shakespeare escribió:estoy esperando que me des catedra. Segun vos, la accion la movias porque quienes la operaban te leian. Decias que influias en el mercado :lol: . Arrojate desde las alturas de tu ego man. Das pena flaco. Necio y Egolatra, por partida doble

claro que influyo en el mercado......así analiza ...como va a pegar una :?: :113:

este personaje o es mala leche o vive delirando en su mundo paralelo

bye bye

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: METR Metrogas

Mensajepor Shakespeare » Mar Dic 22, 2009 12:04 pm

El 20% que le dan, sobre el monto neto de ingresos, debería repercutirle unos 100 millones de pesos al año. Es una bocanada de oxígeno para que paguen deuda, pero no es despegue de la empresa. El retroactivo se los van a dar en cómodas cuotas. Con el dólar a fín del 2010 a 4,10 o 4,20 más costos salariales e internos y sin nuevos aumentos, no moverá mucho el amperímetro y algo lógicamente le va a recortar. Falta más. En TGS se dio lo mismo. con medidas como estas se benefician más los tenedores de oenes que los accionistas. En la empresa hay menos escepticismo, pero están resignados a esperar al próximo gobierno.

Nos dieron un poquito de aire para que no nos tape el agua y sacar la cabeza fuera del agua (textual me lo dijo el portero).

Capitalista
Mensajes: 5333
Registrado: Lun Sep 10, 2007 1:17 am
Ubicación: Mendoza
Contactar:

Re: METR Metrogas

Mensajepor Capitalista » Mar Dic 22, 2009 10:31 am

Talvez ayer fue el dia...

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: METR Metrogas

Mensajepor Shakespeare » Mar Dic 22, 2009 8:16 am

estoy esperando que me des catedra. Segun vos, la accion la movias porque quienes la operaban te leian. Decias que influias en el mercado :lol: . Arrojate desde las alturas de tu ego man. Das pena flaco. Necio y Egolatra, por partida doble

dario_bahia
Mensajes: 270
Registrado: Lun Mar 07, 2005 1:01 am

Re: METR Metrogas

Mensajepor dario_bahia » Lun Dic 21, 2009 9:52 pm

no aprenden mas :113:

no queda otra que la suerte

bye bye

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: METR Metrogas

Mensajepor Shakespeare » Lun Dic 21, 2009 3:34 pm

Bueno, ahora es otra la canción. Las notas que habían mandado eran fuleras. Hay que ver como queda el tema Ciadi, porque sinó, en unos meses, si el aumento no es importante, será sopa nuevamente.

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: METR Metrogas

Mensajepor Shakespeare » Lun Dic 21, 2009 3:22 pm

Hoy era la asamblea de GASA. Cuando entrará la nota? Antes o al final del cierre de la rueda??????? :bebe:

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: METR Metrogas

Mensajepor Shakespeare » Lun Dic 21, 2009 2:00 pm

miren el orden del día de la asamblea de mañana. El adr está haciendo volúmen pero se desinfló y al principio había corregido con la local cuando clavaba ese 12%.
ahora es el 4%.
Wait and see :102:

Capitalista
Mensajes: 5333
Registrado: Lun Sep 10, 2007 1:17 am
Ubicación: Mendoza
Contactar:

Re: METR Metrogas

Mensajepor Capitalista » Lun Dic 21, 2009 1:57 pm

Mr_K escribió:puse una orden en .70
vamos a ver si me dan

Sos vos Mr?

Bien

:wink:

Capitalista
Mensajes: 5333
Registrado: Lun Sep 10, 2007 1:17 am
Ubicación: Mendoza
Contactar:

Re: METR Metrogas

Mensajepor Capitalista » Lun Dic 21, 2009 1:48 pm

Asi pareciera William... ahora arrugó un poco

Habrá que estar atentos a como reacciona el papel en "ese" momento... si baja bien hasta cambiaría una parte de TGS por MGS...

Veremos

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: METR Metrogas

Mensajepor Shakespeare » Lun Dic 21, 2009 12:26 pm

Sí Capi, pareciera que estarían cocinando algo. 1.900 de volúmen a esta hora es bastante para esta garompa en NY. Volatilidad siempre tuvo así qeu el 12% es sorprendente.
Pero fijate la orden del día de la asamblea convocada. Hoy era la de GASA.
Todo puede ser, no descarto nada. Aunque quiero ver para creer.
Ausol también había trepado en los últimos 45 días y hasta se mandó un post Rocca anunciando salida inminente y sucedió lo que ya todos sabemos. Si bien son casos distintos, hasta acá el panorama no lucía nada halagueño.
Insisto: ver para creer. De lo contrario, miro de afuera, ni mamado compro a estos precios sin saber cómo termina esta historia.

Capitalista
Mensajes: 5333
Registrado: Lun Sep 10, 2007 1:17 am
Ubicación: Mendoza
Contactar:

Re: METR Metrogas

Mensajepor Capitalista » Lun Dic 21, 2009 12:18 pm

ADR :arriba: 12.29%

:!:

Capitalista
Mensajes: 5333
Registrado: Lun Sep 10, 2007 1:17 am
Ubicación: Mendoza
Contactar:

Re: METR Metrogas

Mensajepor Capitalista » Dom Dic 20, 2009 11:52 pm

Shakespeare escribió:Y para qué te creés que convocan a una Asamblea en vísperas de una amortización de sus Oenes?
Elemental Watson. :108:
Todos los caminos conducen a Roma.
Se viene un nuevo Interventor. :101:

Dame Gas.....Dame Gas......
Si derrapa un 20%, atacaré :117:

[*]

20% :?:

Te sigo con ojos vendados

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: METR Metrogas

Mensajepor Shakespeare » Dom Dic 20, 2009 3:48 pm

Mr_K escribió:Shake:

Pero supongamos q va al default de las On
por q eso haria bajar a la acción, si con una quita de capital y o intereses podria ser muy beneficiada la empresa?
Aclaro q de los fundamental no se nada, solo me llamo la atención los ultimos movimientos del papel y lo estoy siguiendo desde hace 3 días.
Saludos!

La haría bajar por lo mismo que la hizo derrapar a tgn. Incertidumbres, rumores de todo tipo y el miedo que es zonso. La profecía autocumplida. El pánico con la venta generalizada. Tu postura es racional o long pero de corto siempre se impone el temor y el comportamiento de la manada, lo irracional. Lo de estos días para mí es de salidera. A lo sumo, sería que ese extremo ya está descontado en el precio actual (yo no lo creo ypara mí debe bajar más). TAmpoco metió tanto volúmen aunque sorprende que se sostuviera, yo imaginaba que la baja ya empezaba antes. No tengo certidumbres pero sí soy de asumir riesgos y si derrapa, la espero y cargaré fuerte. A long. Sentadito sobre los papeles y a esperar al próximo gobierno de ser necesario. Este gobierno ayuda a alzarse con paquetes importantes de empresas x centavitos; claro qeu hay que tener los nervios de acero y las pelotas bien puestas para bancarse los aprietes y trastadas. Aún quedan casi 2 años con un cuadro económico en constante deterioro. Son apuestas riesgosas y sin arriesgar demasiado capital, las de este tipo, a mí me gustan. El tiempo más adelante dirá, si acerté o me equivoqué. Veremos dijo un ciego como cae la taba.


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, Aprendiz70, Bing [Bot], come60, DON VINCENZO, El Calificador, elcipayo16, Ezex, Google [Bot], lehmanbrothers, oudine2, Semrush [Bot], shoguncito, SINATRA, Vamos x más!, Vivalalibertad, wal772 y 803 invitados