MIRG Mirgor

Panel líder
MT
Mensajes: 724
Registrado: Jue Feb 14, 2008 6:02 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor MT » Sab Dic 05, 2009 11:01 pm

Seguí con el análisis de los números de ADEFA, impresionante PSA, mas de 11k de unidades. Me imagino que es un número que veremos seguido el año entrante en varias terminales. Bien Renault un relojito. VW estuvo por debajo del mes pasado, se ve que el ajuste que tuvo que hacer por el lanzamiento de la Amarok ocupó gran parte de la planta. Vuelvo a repetir que el Agile es un caño, 8k unidades e incrementándose mes a mes. Tengan presente que Mirgor (como todos los proveedores) adelanta la producción que vemos en ADEFA, por lo que deberíamos estar produciendo a full... espero que el lunes esto mejore, no voy a estar conectado hasta el martes... saludos a todos...

MT
Mensajes: 724
Registrado: Jue Feb 14, 2008 6:02 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor MT » Vie Dic 04, 2009 11:47 pm

Estuve viendo los números de ADEFA, muy bien Mirgor... si mis cálculos no me fallan estuvimos arriba del 54%... Impresionante el Agile, además aparecieron las primeras Amarok (28 nada mas), se ve que las de preserie no aparecen. Un dato importante es el número de Hilux producidas por Toyota (arriba de 5000 unidades). Abrazo a todos...

MT
Mensajes: 724
Registrado: Jue Feb 14, 2008 6:02 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor MT » Vie Dic 04, 2009 11:33 pm

Que lástima haber estado desconectado todo el día... como bien dijo Adrián Buquebús y la pmqtp... :lol: el lunes vamos a ver si ayudamos a sostener el precio. Abrazo a todos

HAMLET
Mensajes: 67
Registrado: Mié Oct 14, 2009 2:05 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor HAMLET » Vie Dic 04, 2009 1:12 pm

gentee seguria lateral hasta el 2010? porq se me esta acabando la pasiencia! y se me hace agua la boca con erar y pamp jeje
alguna linea?


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, eduardo1, Google [Bot], Semrush [Bot], Vivalalibertad y 618 invitados