GLD Oro (ETF)

Acciones, ETFs
criacuervos
Mensajes: 10563
Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor criacuervos » Mar Dic 01, 2009 11:00 pm

El Vago escribió:Hablo de dinero. No estoy comparando el oro con las acciones en la bolsa. Estoy comparando al oro con el Dolar, con el Euro, con la Libra, con el Yen, etc etc. El oro les ganó a todos. A eso me refiero.

Ahhh.. entonces lo que vos decis es que las monedas perdieron contra los activos.... pero el oro no es una moneda... no tiene curso legal en ninguna parte del mundo... entones es un activo que le gano a las monedas ... pero menos que el resto de los activos...

criacuervos
Mensajes: 10563
Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor criacuervos » Mar Dic 01, 2009 10:57 pm

Yo me acuerdo que el oro costaba unos 500 hace diez años ... si no me equivoco...

Un inmueble aumento tres veces mas que el oro y encima te da renta ....

Sigo son poder comprender como es que le festejan tanto esas pequeñas subas ...

Sera porque brilla ?????

El Vago
Mensajes: 130
Registrado: Vie Oct 12, 2007 2:28 pm

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor El Vago » Mar Dic 01, 2009 10:57 pm

criacuervos escribió:No entiendo eso de que el oro le gana a todo...

Yo veo que este año subio apenas 35 %.... con lo cual perdio contra la mayoria de los activos cotizantes....

No se .. a lo mejor hay algo que no veo... la verdad que ya no eniendo mas nada

Hablo de dinero. No estoy comparando el oro con las acciones en la bolsa. Estoy comparando al oro con el Dolar, con el Euro, con la Libra, con el Yen, etc etc. El oro les ganó a todos. A eso me refiero.

criacuervos
Mensajes: 10563
Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor criacuervos » Mar Dic 01, 2009 10:53 pm

oia .. me salio cambiado el post ... era para edenor.... ahora lo pongo

criacuervos
Mensajes: 10563
Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor criacuervos » Mar Dic 01, 2009 10:53 pm

No lo podes saber porque nunca paso... Hasta ahora nunca hubo un pago como este ....

No confio en la bola de cristal... vemos y te digo....

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor martin » Mar Dic 01, 2009 10:52 pm

Totalmente. El oro fue una muy mala inversión en términos relativos este año

criacuervos
Mensajes: 10563
Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor criacuervos » Mar Dic 01, 2009 10:50 pm

No entiendo eso de que el oro le gana a todo...

Yo veo que este año subio apenas 35 %.... con lo cual perdio contra la mayoria de los activos cotizantes....

No se .. a lo mejor hay algo que no veo... la verdad que ya no eniendo mas nada

El Vago
Mensajes: 130
Registrado: Vie Oct 12, 2007 2:28 pm

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor El Vago » Mar Dic 01, 2009 10:28 pm

EL dolar contra la libra... ¿En que plazo? Por ejemplo en el cortísimo plazo (4 o 5 horas) lo veo para abajo. Pero en el mediano plazo (3 a 6 meses) está para arriba.
A largo plazo (2 o 3 años) sería un irresponsable si te dijera... nadie lo sabe.

A largo plazo: oro. Le gana a todo.

El Vago
Mensajes: 130
Registrado: Vie Oct 12, 2007 2:28 pm

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor El Vago » Mar Dic 01, 2009 10:12 pm

brujitavaron escribió:Che fuera de toda broma si el oro no corrige urgente hasta yo soy capaz de ponerme oso, desde el AT esta muy sobrecomparado ya me esta corriendo un friito por la espalda.

Brujita... el oro tiene a todo el planeta por mercado.

En la bolsa, podés hablar de sobrecompra o sobreventa. PEro ocurre que el oro lo compra desde el gerente de una empresa, hasta un alfarero en la India. Cualquiera puede comprar oro y todo el planeta hizo que el oro esté donde está. Además el precio del oro descuenta la futura depreciación de todas las monedas debido a la crisis.

Viene subiendo desde hace 8 años y no va a parar de subir de un día para el otro. De hecho, aun si se mandara una flor de corrección... digamos ...si bajase de los 1195 hasta los 1000 allí encontrará un muy buen soporte desde donde ir a nuevos máximos. Hay suba para rato.

El Vago
Mensajes: 130
Registrado: Vie Oct 12, 2007 2:28 pm

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor El Vago » Mar Dic 01, 2009 7:55 pm

El Vago escribió:
Anda a la pagina de otrobroker , y vas a encontrar la informacion sobre oro en lingotes y monedas.

Jaja que ingeniosos. Yo en realidad no escribí "otrobroker" sino que escribí el nombre de una casa de cambio que en su pagina de internet tiene informacion sobre oro y monedas de oro . Pero como esa casa de cambio también opera en bolsa, acá tienen miedo de que alguien venga a hacer propaganda de otro broker. Por eso el sistema reemplazo mi palabra original por "otrobroker".

No deben tener miedo. Rava igual no es casa de cambio ni vende monedas de oro. Nadie le va a sacar clientes. Simplemente esta persona preguntó por una información y yo le dije donde encontrarla. Eso es todo. No sean tan desconfiados.

El Vago
Mensajes: 130
Registrado: Vie Oct 12, 2007 2:28 pm

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor El Vago » Mar Dic 01, 2009 7:49 pm

miguel angel escribió:alguno sabe sacar el calculo de la onza contra el mexicano.

Anda a la pagina de otrobroker , y vas a encontrar la informacion sobre oro en lingotes y monedas.

miguel angel
Mensajes: 8950
Registrado: Mié May 07, 2008 10:56 am

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor miguel angel » Mar Dic 01, 2009 7:14 pm

alguno sabe sacar el calculo de la onza contra el mexicano.


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Charly-N, deportado, elcipayo16, Google [Bot], Gua1807, Itzae77, j3bon, jorgeb19, juanjo29, lehmanbrothers, MarkoJulius, Semrush [Bot], TELEMACO, Vivalalibertad y 745 invitados