Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Jotabe
Mensajes: 3535
Registrado: Mié Feb 18, 2009 2:56 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Jotabe » Mar Dic 01, 2009 4:23 pm

Baquita: si RO15 llega a 100...al TVPP habrá que bajarlo de un hondazo.
En cualquier caso :lol:

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor martin » Mar Dic 01, 2009 4:20 pm

AKD escribió:PR13, paridad 37 %, Bono BASURA.

Igualito a lehman :shock: :lol: :lol:

Jotabe
Mensajes: 3535
Registrado: Mié Feb 18, 2009 2:56 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Jotabe » Mar Dic 01, 2009 4:20 pm

Bada escribió: asi es no mas amigazo yo solo debo tener mas o menos un 10 % de las en circulacion....soy acaparador no mas de puro golosinero.saludos jotabe

PR13
Monto nominal vigente en la moneda original de emisión $1.845 millones.
10%=$185 millones :shock:

matilurgo
Mensajes: 230
Registrado: Vie Jul 03, 2009 4:08 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor matilurgo » Mar Dic 01, 2009 4:16 pm

Buenas tardes, alguien sabe cuando comienza a cotizar en bolsa el Boncor 2017 de la ciudad de Cba???...
Como es el tema de la compra de este bono, antes de que salga cotizando en la bolsa?? Alguien me puede tirar algo de data??

capi
Mensajes: 10737
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:25 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor capi » Mar Dic 01, 2009 4:15 pm

con conocimiento les digo que los juicios contra el estado en su mayoria han sido pagados con PR13, los ultimos 4 años, con los cual, es un bono que esta en poder de gente que ni sabe donde queda el mercado de valores, ante un movimiento brusco, es de entender que muchos larguen sus bonitos, y por suerte se los llevamos nosotros.

Mr_Baca
Mensajes: 8281
Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
Ubicación: Capital Federal

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Mr_Baca » Mar Dic 01, 2009 4:15 pm

Sobre la par es una manera de decir.Todo depende del cupon que pagan. Si ro15 cotizara 100 dolares, descontando los intereses corridoos, vos lo mantendrias ?
Jotabe escribió: Perá un poco: sobre la par se dá cuando la tasa de emisión es más alta que la vigente.
Fijate en los global de Brasil o cualquier otro: 6ypico-7ypico.
Como la tasa internacional está más baja se dá ese caso (sobre la par), pero no es una regla estricta.


martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor martin » Mar Dic 01, 2009 4:14 pm

Ah bueno si empezanmos con las cuestiones semánticas podemos decir cualquier cosa total todo es válido. Es incomparablemente más riesgoso invertir en lehman que invertir en el pr13. Me parece que hoy varios le dieron al tinto :lol:

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor martin » Mar Dic 01, 2009 4:12 pm

Jotabe escribió:A ver; la realidad es que el PR13 está concentrado en pocas manos, lo que en economía se llama oligopolio.
Entonces es relativamente fácil moverlo con amplitud.
Pregunto: hay otros papeles que se muevan con semejante volatilidad (al margen de los cupones, claro)?

Pero el pr13 acompañó bastante bien los parámetros de una inversión de este tipo. Es decir a medida que el riesgo bajaba este bono subía como todos. Por eso es un gran bono ya que a medida que nos normalizamos este bono fue el que subió más. Es decir los que apostamos a que Argentina, gradualmente, iba a ir a una situación de normalidad teníamos claro que el pr13 nos iba a permitir ganar más que otros bonos. En títulos públicos, en definitiva, está todo muy interrelacionado lo que relativiza mucho las características individuales de cada bono.

Mr_Baca
Mensajes: 8281
Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
Ubicación: Capital Federal

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Mr_Baca » Mar Dic 01, 2009 4:11 pm

creo que son cupones de bonos en default

Jotabe
Mensajes: 3535
Registrado: Mié Feb 18, 2009 2:56 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Jotabe » Mar Dic 01, 2009 4:10 pm

Mr_Baca escribió:todos son bonos basura, claro.
Cuando coticen sobre la par sera otra cosa y dejaran de interesante cuando valgan lo que valen en todo los demas paises del planeta...

Perá un poco: sobre la par se dá cuando la tasa de emisión es más alta que la vigente.
Fijate en los global de Brasil o cualquier otro: 6ypico-7ypico.
Como la tasa internacional está más baja se dá ese caso (sobre la par), pero no es una regla estricta.

Mr_Baca
Mensajes: 8281
Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
Ubicación: Capital Federal

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Mr_Baca » Mar Dic 01, 2009 4:06 pm

No, yo no los comparo. Uno es corporativo y otro soberano. Nunca los compare. Pero son los dos basura. Uno mas oloroso que otro, pero basura al fin. Eso no quiere decir que no vayamos a ganar mucho dinero, pk, por lo que parece, dejaran de ser basura dentro de poco. Pero no son triple a. Son -B.

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor martin » Mar Dic 01, 2009 4:06 pm

Akd.

Después de la comparación que hiciste con Lehman mejor no digo más nada. No es necesario. Si lo mío es gansada lo tuyo......

Y es verdad: me quedo toda la vida con el pr13 que con el pr8.

capi
Mensajes: 10737
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:25 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor capi » Mar Dic 01, 2009 4:05 pm

martin escribió:Dijiste una gran verdad AKD. Cuando estás en lo cierto hay que reconocerlo. :lol:

saludos

tus conclusiones ayer fueron correctas, y en un contexto de calentura como el que vivimos todos era dificil ver el horizonte, me voy un rato a PAMPA a ver si todavia me ejercen la 1.94


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, el_Luqui, Ezex, Google [Bot], guilmi, jose enrique, Kamei, lehmanbrothers, Manolito, napolitano, seba445, Semrush [Bot], titofunes y 800 invitados