Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Foro dedicado al Mercado de Valores.
BETO1962
Mensajes: 1294
Registrado: Mar Sep 01, 2009 4:17 pm

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor BETO1962 » Mar Dic 01, 2009 10:22 pm

nata37 escribió:HOLA BETO: ESTA MUY BUENO TU PROGRAMA.. YA LO INSTALE Y ESTUVE INGRESANDO MIS ACCIONES AL PORFOLIO..
TE CUENTO QUE TENGO UN PROBLEMA CON TENARIS.. YA QUE NO TOMA EL VALOR DEL MERCADO LOCAL.. SI NO EL DEL ADR..Y EL SALDO DE ESTA CON RESPECTO A MI VALOR GENUINO ME DA NEGATIVO EN TU PROGRAMA... MUCHAS GRACIAS SOS UN GENIO... :bravo:

Me alegro que te sirva.
Mil disculpas por el inconveniente, ya está arreglado.
Pueden bajarlo nuevamente e instalarlo sobre el anterior, no perderán los datos.
Solo tienen que volver a entrar a cada posición y re-elegir (ahora con un botón) la especie/Panel y listo.
Le agregué algunos datos más.
Cualquier duda o piojo que haya quedado avisen.

Saludos
Alberto

BETO1962
Mensajes: 1294
Registrado: Mar Sep 01, 2009 4:17 pm

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor BETO1962 » Mar Dic 01, 2009 1:33 pm

NACHO3 escribió:Hola Beto, cuando instalo el programa y lo quiero ejecutar me dice que falta el archivo c6fm3x.dll. Saludos

Perdon, le agregue algo mas de funcionalidad y me olvide de esa libreria en el instalador.
Los que ya lo bajaron vuelvan a hacerlo ya que se han arreglado algunos detalles.

http://www.armi.com.ar/DescES.html
El link esta abajo de todo de la página.
Cualquier agregado o algo que haya hecho mal, avisen y lo arreglo.
Saludos a Todos.

NACHO3
Mensajes: 1419
Registrado: Jue Ago 27, 2009 2:03 pm

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor NACHO3 » Mar Dic 01, 2009 1:01 pm

Hola Beto, cuando instalo el programa y lo quiero ejecutar me dice que falta el archivo c6fm3x.dll. Saludos
BETO1962 escribió:Programa de seguimiento de portafolio para novatos.
Bueno, como no encontré ningun programa que me sirva, programé uno.
Lee las cotizaciones on line, las mantiene en memoria, se pueden ver y ordenar por la columna que quieran.
Mantiene un archivo de Portafolio, pudiendo incorporar especies, incluso repitiendo para tener las fechas y cotizaciones de compra y muestra el estado completo actual del protafolios.
Actualiza cada 10 segundos.
Le agregué dos especies inexistentes _PES_ y _U$S_ para poder agregar el liquido.
Cuando arrancatarda un poco porque hace las primeras lecturas.
Es una version beta, si le sirve, se lo pueden bajar de:
http://www.armi.com.ar/DescES.html
El link esta abajo de todo de la página.
Cualquier agregado o algo que haya hecho mal, avisen y lo arreglo.
Saludos a Todos.



Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], lehmanbrothers, pik, Semrush [Bot], shoguncito, Vivalalibertad y 968 invitados