APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
scarmario
Mensajes: 266
Registrado: Mié Ene 28, 2009 11:57 am

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor scarmario » Mar Ene 26, 2010 2:15 pm

yo creo que mucho mas no puede bajar y todo este quilombo se va a solucionar muy pronto ,y apenas arranque no para

Schiavi

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Schiavi » Mar Ene 26, 2010 11:51 am

turkini escribió:Felicito a los que vendieron cuando rompio los 45 porque ese era un piso clave.
A los comprados paciencia como dijo un forista.
Mi humilde opinion es que todavia tiene por caer o estoy muy yerrado?

El H C H me da un objetivo cercano a los u$s 38 ¿coincidis/en?... y si, los 45 eran claves, a mi me sacó ese stop.

turkini
Mensajes: 8816
Registrado: Jue Nov 05, 2009 10:04 am

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor turkini » Mar Ene 26, 2010 11:42 am

Felicito a los que vendieron cuando rompio los 45 porque ese era un piso clave.
A los comprados paciencia como dijo un forista.
Mi humilde opinion es que todavia tiene por caer o estoy muy yerrado?

Ferchu
Mensajes: 3042
Registrado: Mar Ene 08, 2008 12:16 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Ferchu » Mar Ene 26, 2010 11:01 am

Yo soy mas humilde
http://www.negoweb.com.ar/inv/ApbrC.png
Se puede ver el canal que empieza en la primer semana de diciembre, y que ya lleva una caida del 10 o 15%.
De continuar esta semana, puede ir a valores de 75-85 piso y techo. De lateralizar, 80-90.
Pero... ¿Como es que cae tanto en tantas ruedas seguidas?

Giuseppe
Mensajes: 70
Registrado: Jue Ago 21, 2008 10:48 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Giuseppe » Lun Ene 25, 2010 9:55 pm

Bueno, Vengo siguiendo esta de cerca para entrarle, es un papel muy bueno, pero la cosa por AT no me cierra. Tuve que irme hasta Agosto y septiembre de 2008 para ver un RSI 14 en la zona de 23 como esta ahora. Lo indicadores en el corto pueden dar ganas de entrarle, pero viendo el gráfico de mediano, el comportamiento asusta. Si se fijan en 08/2008 luego de que el RSI 14 toco la zona mencionada hizo apenas un rebote siguió cayendo y luego se desplomo. Hoy quebramos la EMA200 de 43.17 y eso tampoco es bueno. Minino 38.2 (38.2%) pero para como se ve y por las resistencia pinta mas cerca del 50% en (35- 33.5). En fin Esta vez voy a esperar confirmación antes de entrarle ya tengo demasiado riesgo tomado con las porquerías de C y AIG. Saludos
Adjuntos
PBR25012010.JPG
PBR25012010.JPG (120.04 KiB) Visto 2390 veces

valiant
Mensajes: 11654
Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
Ubicación: sierras
Contactar:

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor valiant » Lun Ene 25, 2010 8:41 pm

ahora,ya a estos precios no se si vendería si tuviera posicion.
por ahí ni llega a 37,te hace un intradiario fugaz en 39,sale arando y encima terminas perdiendo plata.
otra cosa era vender en 44

murddock

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor murddock » Lun Ene 25, 2010 8:24 pm

A ver, porque por ahi no se entendio lo que dije. El pullback es un movimiento contratendencial, que puede aparecer o no. Dije "el problema" en el sentido de que para el que todavia no le jugo Short cuanto mas baja sin hacer siquiera un rebote es mas riesgoso darle de aire. Para operar estas figuras una buena regla es la de esperar el famoso pullback de reconocimiento y ahi si darle luego de un rebote es mas seguro. Pero tranquilamente puede darse el caso que siga de largo sin dar chance a shortearla (para los que usamos la regla de Short de Rallies).

murddock

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor murddock » Lun Ene 25, 2010 8:04 pm

El obj. del HCH es la zona de 37 que surge de restar la altura de la cabeza a la linea de cuello, esto es 45-8 = 37. Ahora el problema es que ni siquiera hizo el pullback de reconocimiento..


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Danilo, deportado, DiegoYSalir, elcipayo16, Ezex, Gon, Google [Bot], Gua1807, Itzae77, j3bon, jose enrique, Kramer88, lehmanbrothers, leo_84, lukas, Naponico, Semrush [Bot], TELEMACO, Vivalalibertad, yepun y 686 invitados