Papeles volátiles (Small caps)

Acciones, ETFs
dragon
Mensajes: 8623
Registrado: Vie May 29, 2009 7:21 pm

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor dragon » Mar Dic 01, 2009 11:28 am

champ, entonces consideras que esos movimientos bruscos no pueden ser tomados como señales pocitivas o negativas sobre un accion, saludos

Chief
Mensajes: 185
Registrado: Jue Ago 06, 2009 12:59 pm

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor Chief » Mar Dic 01, 2009 11:27 am

Considero que no se mucho, y no tengo tannnnnta experiencia. Pero en mi opinion el pre y el after tienen poca relevancia, por lo general son con muy poco volumen y responden a manipulacion. El volumen es muy importante ya aumenta o disminuye la importancia del pre o after.
A menos que se haya dado alguna noticia o evento en el pre o after, fin de semana, osea fuera del horario "normal" de cotizacion, en mi opinion no tendria demasiada importancia. Es un factor mas, pequeño me parece, y no para tomar una decision de compra o venta.
Saludos

THE CHAMP
Mensajes: 167
Registrado: Jue Ago 10, 2006 3:36 pm

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor THE CHAMP » Mar Dic 01, 2009 11:09 am

Los pre y los after son traicioneros, por eso casi siempre se recomienda vender y raras veces comprar, salvo casos muy puntuales...

dragon
Mensajes: 8623
Registrado: Vie May 29, 2009 7:21 pm

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor dragon » Mar Dic 01, 2009 10:11 am

buen dia, para los que tienen mayor experiencia, es buena señal de compra si en el premarket aparece una gran suba sobre una accion, aunque luego vuelva a la normalidad, o es simplemente que hay poco volumen o es la compra de algun grande :shock:

PAC
Mensajes: 8885
Registrado: Mié Ago 10, 2005 1:01 am

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor PAC » Lun Nov 30, 2009 7:37 pm

por ahora sigue firme sin perforar los 0.55 MTLQQ que si hace eso daria un pie de ir por un canal bajista todavia no deja bien claro si va a caer
La pinta por la falta de volumen de venta es que se viene un nuevo vuelo similar al que la llevo a 1.2 y este llegaria mas alto veremos si Papa Noel usa GM para repartir alegrias :mrgreen:


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, Aprendiz70, Bing [Bot], come60, DON VINCENZO, El Calificador, elcipayo16, Ezex, Google [Bot], lehmanbrothers, oudine2, Semrush [Bot], shoguncito, SINATRA, Vamos x más!, Vivalalibertad, wal772 y 822 invitados