GLD Oro (ETF)

Acciones, ETFs
criacuervos
Mensajes: 10563
Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor criacuervos » Lun Nov 30, 2009 11:23 pm

Bueno..... esta lindo este topic... no pasa nada.... usemos el espacio para pensar y divertirnos ...

Todos los que escriben en este topic han demostrado ser personas muy inteligentes con sus diferentes estilos...

Para mi es uno de los mejorcitos... porque se discuten ideas de fondo ... de base... hasta ontologicas....

Todos son muy buenos aportes ..... menos uno ... ahi aparezco yo.... para consolidar la necesaria excepcion que confirma esa regla......

21ale21
Mensajes: 952
Registrado: Dom Sep 10, 2006 11:10 am

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor 21ale21 » Lun Nov 30, 2009 11:12 pm

Si alguien siempre aporto al topic, inclusive cuando posteaba Rey, que le erro para el carajo, ese fue Phantom.....

Injustas las apreciaciones de los que siempre postean aca.......acerca de un laburante....

Chau foro del Oro.......

murddock

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor murddock » Lun Nov 30, 2009 10:29 pm

Gustavo a ver si dejas de postear boludeces que no sirve para nada eso loco. :)

criacuervos
Mensajes: 10563
Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor criacuervos » Lun Nov 30, 2009 10:22 pm

Como "otros foristas nunca te ponian nada " ?.... y mis graficos ?.... mis estadisticas comparativas ?...

mis informes clasificados ?.... todo ello ha caido en saco roto ??????....

No hay nada yqe hacer ... ultimamnete estoy sembrando en el desierto.... no me valoran


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Alkele, Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], DiegoYSalir, elushi, eman3671, EmBel, Ezex, Google [Bot], India1982, Itzae77, javi, jorgeb19, jose enrique, Klas, Semrush [Bot], SINATRA y 811 invitados