Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
deacá
Mensajes: 1391
Registrado: Vie Dic 21, 2007 3:45 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor deacá » Mar Dic 01, 2009 8:40 am

Chávez cerró bancos por operaciones ilícitas con los bonos argentinos
Las cuatro entidades eran grandes operadoras de Boden 2015. La oposición ya había denunciado una bicicleta financiera con complicidad de funcionarios. El líder bolivariano amenazó con estatizar todo el sistema bancario.

http://criticadigital.com/index.php?secc=nota&nid=33743

murddock

Re: Títulos Públicos

Mensajepor murddock » Lun Nov 30, 2009 11:54 pm

capi escribió:para que te des una idea desde cuando opero pichoncito, seguro estabas en bariloche vos, renuncia de Cavallo como Min de Economia de Menem, Perez C, Celulosa subia cuando todo era rojo, decada del 90,

Entonces es mas grave de lo que pensaba lo tuyo. 20 años de mercado y todavia no sabes las cosas mas basicas de la operatoria...Lamentable que encima te largues a escribir como si supieras... :)

Sos Burro con experiencia entonces, peor.

capi
Mensajes: 10750
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:25 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor capi » Lun Nov 30, 2009 11:43 pm

para que te des una idea desde cuando opero pichoncito, seguro estabas en bariloche vos, renuncia de Cavallo como Min de Economia de Menem, Perez C, Celulosa subia cuando todo era rojo, decada del 90, pregunto lo de las eléctricas porq no soy seguidor, solo este año me hice seguidor despues de ganarle, a EDN un 40 y a TRAN un 18, no te tomes en serio todo lo q escribo en este foro tiro de todo porque somos un grupo de amigos y nos conocemos la mayoria, no te enganches mas, alguien que me de una mano con este psicotico, JOTABE saco el helicoptero en serio pero con misiles, encima deje a una rubia sola en la terraza, para responder esto, estoy loco. chau.

murddock

Re: Títulos Públicos

Mensajepor murddock » Lun Nov 30, 2009 11:19 pm

CApi, ami no me interesa lo que hiciste con tu cartera. En esa accion que nombras dije detalladamente cuando y a que precios me di vuelta. Asique no hables pavadas flaco. El otro dia preguntaste cuando pagaban dividendos acciones como TRAN y PAMP. Se ve que no tenes mucha idea de donde pones la guita sino no harias esas preguntas. Lo unico que dije es que en Bonos no EXISTE el llamado a plaza. Osea, entende que lo que dijiste es una TOTAL BURRADA. Deci que postear es gratuito. Si Rava, cobrara por cada huevada que tiran algunos que no tienen idea de como se opera en Bolsa RAVA ni nececitaria cobrar comisiones, se haria RICO. Por lo demas, no sigo con vos, se ve que esta muy verde todavia.

capi
Mensajes: 10750
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:25 pm

Re: Capi

Mensajepor capi » Lun Nov 30, 2009 11:11 pm

murddock escribió:Ah y tb te reias cuando dije ese dia que si TRAN volvia arriba de 1.30 no solo habia que vender los papeles sino darle lotes en descubierto. Al otro dia toco de nuevo 1.32 y desde ahi se mando casi un -30%. Pero bue, segui acumulando electricas...

P.d: A los demas perdon por el offtopic, pero con nabos asi no se puede responder de otra forma.

te respondo solo una vez, no tengo tiempo para discutir con vos,

1ero
lo de nabo guardatelo, no es de buen forista, y muy cobarde a traves de un monitor

2do vendi mi posicion de TRAN en 1.33 y no tiene nada q ver comentarlo aca, no se de donde sacastes el resto, la vengo recomprando desde 1.27, 124, 1,18, 1,01 y estoy lanzado en todas las bases, incluso hoy en 1.10 a 0.025, no se que alucinas de mis movimientos de portafolio, lotes en descubierto muy poco, no es mi forma de operar, similar en PAM y EDN

3ro te dije varias veces que no te metas con mis inversiones, tenes la idea fija, flaco, no tenes nada que hacer?

4to
lo del pr13 fue un comentario ironico, y ya le gane 25 veces a ese bono, desde 0.26, y esta vez me agarro con casi nada, a tal punto que ni me habia percatado lo de la baja, asi que, totalmente fuera de lugar una vez más tus comentarios, insisto te hicistes conocido por promocionar ROSE cuando estaba en 2.20, y creo q le consta a todo rava, y al que te siguio lo empomastes, no acumulo ni me caso con ningun papel, vengo defendiendo bastante bien mis posiciones, y hoy fue un dia negro para los boneros, que calculo no lo esparabamos la mayoria, que habra que defender, asi que te respondi de esa manera porque no da en un dia malo como el de hoy venir a hacerse el mago. Mi posicion mas fuerte en bonos lo vengo posteando hace rato es BDED y recompre DICP y NF18 hoy, Insisto, no te metas en mis movimientos no necesito patrocinadores, no te dejo saludos esta vez, los insultos estan demas en este foro.

pd, me molesta la gente q en vez de cuidar su cartera cuida la del otro, por si estas preocupado, te aviso que esta muy verde todavia.

DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Nov 30, 2009 11:08 pm

Pronóstico de presunta apertura Martes:

TVPP 8,20 - NF18 155 - DICP 108

Gentileza de Agencia El Nuevo Gurú :wink:

Darío

matilurgo
Mensajes: 230
Registrado: Vie Jul 03, 2009 4:08 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor matilurgo » Lun Nov 30, 2009 9:48 pm

Alguien sabe cuando comienza a cotizar en bolsa el Boncor 2017??? Tienen algo de data sobre ese bono?? Como lo ven???

murddock

Re: Títulos Públicos

Mensajepor murddock » Lun Nov 30, 2009 9:38 pm

PR13 casi pago hoy al -5%. Menos mal que no lo hize porque me hubiera empernado mal. No imagine que iban a dar hasta -9%. Y si, ese es un bono timba, la volatilidad es fuerte.

Inversor Pincharrata
Mensajes: 4056
Registrado: Mar Sep 08, 2009 5:21 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Inversor Pincharrata » Lun Nov 30, 2009 9:28 pm

Buenas noches:
Quisiera saber si me pueden informar cuando corta cupon el DICP y los Cupones en pesos y dolares.
Gracias

murddock

Capi

Mensajepor murddock » Lun Nov 30, 2009 9:09 pm

Ah y tb te reias cuando dije ese dia que si TRAN volvia arriba de 1.30 no solo habia que vender los papeles sino darle lotes en descubierto. Al otro dia toco de nuevo 1.32 y desde ahi se mando casi un -30%. Pero bue, segui acumulando electricas...

P.d: A los demas perdon por el offtopic, pero con nabos asi no se puede responder de otra forma.

murddock

Re: Títulos Públicos

Mensajepor murddock » Lun Nov 30, 2009 9:03 pm

capi escribió:
que pesadilla en este foro das consejos tambien, lo unico que me faltaba dios mio, hoy es un dia tetrico, volve a los ROSE que a 2.20 son re grosos.

Yo no doy ningun consejo a nadie flaco. Solo dije que para Bonos no hay llamado a plaza y si no sabes eso deberias saberlo. Y ya varias veces te lei opinando como si supieras y por las preguntas que haces se ve que no tenes ni 1 año de experiancia en Bolsa- Y nose de que te reis si en ROSE sali ganando algo, poco pero gane. Si vos te empomaste jodete por hacerte el canchero. Nadie te obliga comprar o vender nada. Si asi es como te vas a guiar tas jodido.
Che, vos no eras el que cuanod dije que sali de EDN a 1.45 te hiciste el banana que estabas recomprando porque te parecia barata??


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Alkele, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, Carlose, CarlosLP, choke, El Calificador, el indio, elmonye, elushi, Google [Bot], hipotecado, lukas, MarkoJulius, napolitano, nusito, pacorabit, Pizza_birra_bolsa, roberto-z, seba445, Semrush [Bot], simonte, SINATRA, stolich, Tiji, walterhunter y 1067 invitados