METR Metrogas

Panel general
Capitalista
Mensajes: 5333
Registrado: Lun Sep 10, 2007 1:17 am
Ubicación: Mendoza
Contactar:

Re: METR Metrogas

Mensajepor Capitalista » Lun Dic 21, 2009 1:48 pm

Asi pareciera William... ahora arrugó un poco

Habrá que estar atentos a como reacciona el papel en "ese" momento... si baja bien hasta cambiaría una parte de TGS por MGS...

Veremos

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: METR Metrogas

Mensajepor Shakespeare » Lun Dic 21, 2009 12:26 pm

Sí Capi, pareciera que estarían cocinando algo. 1.900 de volúmen a esta hora es bastante para esta garompa en NY. Volatilidad siempre tuvo así qeu el 12% es sorprendente.
Pero fijate la orden del día de la asamblea convocada. Hoy era la de GASA.
Todo puede ser, no descarto nada. Aunque quiero ver para creer.
Ausol también había trepado en los últimos 45 días y hasta se mandó un post Rocca anunciando salida inminente y sucedió lo que ya todos sabemos. Si bien son casos distintos, hasta acá el panorama no lucía nada halagueño.
Insisto: ver para creer. De lo contrario, miro de afuera, ni mamado compro a estos precios sin saber cómo termina esta historia.

Capitalista
Mensajes: 5333
Registrado: Lun Sep 10, 2007 1:17 am
Ubicación: Mendoza
Contactar:

Re: METR Metrogas

Mensajepor Capitalista » Lun Dic 21, 2009 12:18 pm

ADR :arriba: 12.29%

:!:

Capitalista
Mensajes: 5333
Registrado: Lun Sep 10, 2007 1:17 am
Ubicación: Mendoza
Contactar:

Re: METR Metrogas

Mensajepor Capitalista » Dom Dic 20, 2009 11:52 pm

Shakespeare escribió:Y para qué te creés que convocan a una Asamblea en vísperas de una amortización de sus Oenes?
Elemental Watson. :108:
Todos los caminos conducen a Roma.
Se viene un nuevo Interventor. :101:

Dame Gas.....Dame Gas......
Si derrapa un 20%, atacaré :117:

[*]

20% :?:

Te sigo con ojos vendados

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: METR Metrogas

Mensajepor Shakespeare » Dom Dic 20, 2009 3:48 pm

Mr_K escribió:Shake:

Pero supongamos q va al default de las On
por q eso haria bajar a la acción, si con una quita de capital y o intereses podria ser muy beneficiada la empresa?
Aclaro q de los fundamental no se nada, solo me llamo la atención los ultimos movimientos del papel y lo estoy siguiendo desde hace 3 días.
Saludos!

La haría bajar por lo mismo que la hizo derrapar a tgn. Incertidumbres, rumores de todo tipo y el miedo que es zonso. La profecía autocumplida. El pánico con la venta generalizada. Tu postura es racional o long pero de corto siempre se impone el temor y el comportamiento de la manada, lo irracional. Lo de estos días para mí es de salidera. A lo sumo, sería que ese extremo ya está descontado en el precio actual (yo no lo creo ypara mí debe bajar más). TAmpoco metió tanto volúmen aunque sorprende que se sostuviera, yo imaginaba que la baja ya empezaba antes. No tengo certidumbres pero sí soy de asumir riesgos y si derrapa, la espero y cargaré fuerte. A long. Sentadito sobre los papeles y a esperar al próximo gobierno de ser necesario. Este gobierno ayuda a alzarse con paquetes importantes de empresas x centavitos; claro qeu hay que tener los nervios de acero y las pelotas bien puestas para bancarse los aprietes y trastadas. Aún quedan casi 2 años con un cuadro económico en constante deterioro. Son apuestas riesgosas y sin arriesgar demasiado capital, las de este tipo, a mí me gustan. El tiempo más adelante dirá, si acerté o me equivoqué. Veremos dijo un ciego como cae la taba.

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: METR Metrogas

Mensajepor Shakespeare » Dom Dic 20, 2009 8:14 am

Y para qué te creés que convocan a una Asamblea en vísperas de una amortización de sus Oenes?
Elemental Watson. :108:
Todos los caminos conducen a Roma.
Se viene un nuevo Interventor. :101:

Dame Gas.....Dame Gas......
Si derrapa un 20%, atacaré :117:

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: METR Metrogas

Mensajepor Shakespeare » Mié Dic 16, 2009 10:54 pm

Hoy metió bastante volúmen el adr, 15 k para lo que nos tiene acostumbrados. O pinta para salidera previo al default o acá se cocina algo y estos muchachos zafan. Sigo escéptico al respecto. :113:

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: METR Metrogas

Mensajepor Shakespeare » Dom Dic 13, 2009 11:09 am

mr_osiris escribió:dieron en oeste, van a dar en ausol, segun tavares en camuzi tambien, por que no pueden dar en esta....?
por que decis que conviene que tiren la toalla :?:

Ni Oeste ni Camuzzi se pueden comparar con ésta. Ambas son sanas, muy sanas. Lo que yo digo es que van al Default. Obviamente, los que compran a estos precios no lo creen o piensan que ese evento ya está descontado en su precio actual. Yo creo lo contrario y por ende, creo que puede comprarse más barata.

mr_osiris
Mensajes: 16748
Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm

Re: METR Metrogas

Mensajepor mr_osiris » Dom Dic 13, 2009 11:04 am

dieron en oeste, van a dar en ausol, segun tavares en camuzi tambien, por que no pueden dar en esta....?
por que decis que conviene que tiren la toalla :?:

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: METR Metrogas

Mensajepor Shakespeare » Dom Dic 13, 2009 9:38 am

Osiris: Se nota que no seguís el adr. Es manoseo puro y feo. Un 5,68% con 1.500 adrs no existe. Al adr te lo llevan para arriba o para abajo con 1.000 o 2.000 papeles mugrosos. Y si subió es porque hay algunos que aún creen que la empresa evitará el Default y creen en una pronta recuperación. Falta poco y los hechos dirán si acertaron o no. Yo espero que tiren la toalla. Es llamativo que la local estas últimas semanas haya caído en volúmen y estando por debajo de tgn (cuando siempre era al revés) y a precios a priori tentadores, no aparezcan compradores en masa para cargar.

mr_osiris
Mensajes: 16748
Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm

Re: METR Metrogas

Mensajepor mr_osiris » Sab Dic 12, 2009 10:53 pm

anuncia con bombos que va a defaultear y afuera el ADR clava un +5,68...............
cosha rara... :?:

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: METR Metrogas

Mensajepor Shakespeare » Sab Dic 12, 2009 8:07 pm

El 22/12 es la asamblea de Metrogas. Nunca se convoca una Asamblea, en las circunstancias que atraviesa la empresa y fue comunicando a través de sus notas a la bolsa, para en este caso, ratificar que cumplirá sus compromisos en tiempo y forma (eso se sobrentiende): más bien, en este caso y por excepción, tirar la toalla. Esto se caía de maduro hace meses. Habrá que esperar el derrape antes de tirarle una moneda.

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: METR Metrogas

Mensajepor Shakespeare » Vie Dic 11, 2009 7:44 pm

TSing escribió:Le tengo Fé a METR la veo muy barata pero me sorprende más que en los posts la ven más para abajo todavía. :?

Yo también le tengo fe, pero lo primero es el Default. Después, habrá que buscarle el precio que a cada uno le plazca. Da toda la sensación que están distribuyendo antes de tirar la toalla, poco volúmen y sigue sin moverse pese a los amagues de tgs y otras gasíferas que acaban de arreglar contratos. Acá la cosa está muy verde, más bien oscura.


Volver a “Acciones general”