Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Inversor Pincharrata
Mensajes: 4067
Registrado: Mar Sep 08, 2009 5:21 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Inversor Pincharrata » Lun Nov 30, 2009 9:28 pm

Buenas noches:
Quisiera saber si me pueden informar cuando corta cupon el DICP y los Cupones en pesos y dolares.
Gracias

murddock

Capi

Mensajepor murddock » Lun Nov 30, 2009 9:09 pm

Ah y tb te reias cuando dije ese dia que si TRAN volvia arriba de 1.30 no solo habia que vender los papeles sino darle lotes en descubierto. Al otro dia toco de nuevo 1.32 y desde ahi se mando casi un -30%. Pero bue, segui acumulando electricas...

P.d: A los demas perdon por el offtopic, pero con nabos asi no se puede responder de otra forma.

murddock

Re: Títulos Públicos

Mensajepor murddock » Lun Nov 30, 2009 9:03 pm

capi escribió:
que pesadilla en este foro das consejos tambien, lo unico que me faltaba dios mio, hoy es un dia tetrico, volve a los ROSE que a 2.20 son re grosos.

Yo no doy ningun consejo a nadie flaco. Solo dije que para Bonos no hay llamado a plaza y si no sabes eso deberias saberlo. Y ya varias veces te lei opinando como si supieras y por las preguntas que haces se ve que no tenes ni 1 año de experiancia en Bolsa- Y nose de que te reis si en ROSE sali ganando algo, poco pero gane. Si vos te empomaste jodete por hacerte el canchero. Nadie te obliga comprar o vender nada. Si asi es como te vas a guiar tas jodido.
Che, vos no eras el que cuanod dije que sali de EDN a 1.45 te hiciste el banana que estabas recomprando porque te parecia barata??

Jotabe
Mensajes: 3535
Registrado: Mié Feb 18, 2009 2:56 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Jotabe » Lun Nov 30, 2009 8:05 pm

capi escribió:que pesadilla en este foro das consejos tambien, lo unico que me faltaba dios mio, hoy es un dia tetrico, volve a los ROSE que a 2.20 son re grosos.

Capi
Si continúan las bajas andá pensando en esos helicópteros de Gendarmería que pasan por el microcentro, más precisamente por Sarmiento y 25 de Mayo. Una avería, un aterrizaje de emergencia, se suspenden las cotizaciones...en fin algo creativo.

Bonos_up
Mensajes: 284
Registrado: Mar May 05, 2009 4:35 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Bonos_up » Lun Nov 30, 2009 7:56 pm

Hola Darío, quería saber si puedo pedir tu mail para hacerte una consulta de un tema que me surgió con la afip y que me tiene un poco preocupado.

Un abrazo

capi
Mensajes: 10752
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:25 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor capi » Lun Nov 30, 2009 7:51 pm

murddock escribió:En Bonos no hay llamado a Plaza. Pueden caer 15% y no se va congelar la plaza. DEberias hablarlo con tu agente el tema antes de tirarte a operar un Bono tan volatil y timbero como ese.

que pesadilla en este foro das consejos tambien, lo unico que me faltaba dios mio, hoy es un dia tetrico, volve a los ROSE que a 2.20 son re grosos.

murddock

Re: Títulos Públicos

Mensajepor murddock » Lun Nov 30, 2009 7:22 pm

En Bonos no hay llamado a Plaza. Pueden caer 15% y no se va congelar la plaza. DEberias hablarlo con tu agente el tema antes de tirarte a operar un Bono tan volatil y timbero como ese.

capi
Mensajes: 10752
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:25 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor capi » Lun Nov 30, 2009 7:20 pm

recien me percato lo q cayo ese PR13 de garch,,, o sea era para hacer llamado a plaza, es con lo unico q me quede colgado por suerte unos pocos, como algo va a bajar 10 % asi porque si, no busquen explicaciones, esto es irracionalidad de mercado, no resiste ningun analisis.

matute05
Mensajes: 1081
Registrado: Mié Oct 19, 2005 1:01 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor matute05 » Lun Nov 30, 2009 7:14 pm

dario.con estos precios que rendimiento anual te dan los bonos,los que siempre das el dato de los precios para que den el 20% anual,gracias.

murddock

Re: Títulos Públicos

Mensajepor murddock » Lun Nov 30, 2009 7:03 pm

Honestamente creo que lo que tendria o no tendria que hacer el Gobierno con la ANSES y la mar en coche a nosotros como inversores o especuladores nos tiene que importar muy poco, ya que es una avriable que no podemos manejar, por lo tanot no tiene sentido especular con ello. La unica defensa que tenemos los participantes del mercado que no tenemos acceso a informacion privilegiada, es comprar o vender como haria cualquier hijo de vecino. Lo que el gobierno haga o deje de hacer ami me importa poco si total es algo que no puede anticipar.

CROSTY
Mensajes: 54
Registrado: Jue Abr 16, 2009 3:46 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor CROSTY » Vie Jul 24, 2009 10:47 am

MAM escribió:Si los bonos lo tiene la Anses entonces toman como un "ahorro" el proporcional de los pagos sobre esta tenencia... o sea que ya blanquean directamente el vaciamiento de la caja jubilatoria. Es un escándalo ésto, se fuman los ahorros de 15 años y nadie dice nada, es más, veo a muchos acá contentos por ese tema, total ellos ganan una monedita con sus bonos a costa de dilapidar el futuro de todos los argentinos que quieran jubilarse en los próximos años

El sistema de jubilaciones está condenado a modificarse muy intensamente. Sirvió para las primeras décadas desde su creación. Ya no sirve. Ni siquiera como AFJP.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, El Calificador, ElCorredorX, Google [Bot], Kamei, RICHI7777, rumacu, seba445, Semrush [Bot], SINATRA, stolich, TELEMACO, titofunes, uhhhh y 791 invitados