MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Kicker
Mensajes: 2506
Registrado: Vie Jul 25, 2008 2:58 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Kicker » Vie Dic 04, 2009 2:34 pm

SAGITARIO escribió:Con lo sucedido ayer pense que hoy la bolsa se iba para arriba, me equivoqué, es dificil conocer la psicologia de la gente.

ayer no paso nada... por eso hoy no pasa nada :idea:

boquita
Mensajes: 32143
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor boquita » Jue Dic 03, 2009 10:41 pm

lo vi ayer...
lpqlp
:golpe: :golpe:

Pamperito
Mensajes: 738
Registrado: Mar Ago 30, 2005 1:01 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Pamperito » Jue Dic 03, 2009 10:40 pm


profiterol
Mensajes: 794
Registrado: Mar Oct 06, 2009 12:39 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor profiterol » Jue Dic 03, 2009 9:32 pm

Santiago: de ninguna manera me ofendo. Las opiniones no me ofenden aunque sean distintas a las mías. Lo que me disgusta son los calificativos en el aire, tanto respecto a lo que pienso como a las opiniones de terceros. Califico - descalifico y no discuto. Eso es perder el tiempo y el lenguaje. Respecto al futbol, lo abandoné después de estar presente en la puerta 12 en la cancha de Ríver, por razones obvias. En lo que hace a la televisiòn pública su único fundamento es poner toda la informaciòn al servicio de la ciudadanía, y no privilegiar intereses económicos o polìticos subalternos . Respecto a los polìticos, para mi son sólo una casta, pero me parece relevante el dicho de que el poder corrompe y el poder absoluto corrompe absolutamente, por que festejo que haya algùn tipo de contrapeso , más allá de que cada vez que los veo reunidos me acuerdo de la ... de los vampiros. Saludos cordiales.-

Kicker
Mensajes: 2506
Registrado: Vie Jul 25, 2008 2:58 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Kicker » Jue Dic 03, 2009 8:37 pm

Great Pek escribió: lo de que no hay impuesto a la renta financiera es una mentira, porque las personas juridicas si que lo pagan.
estan exentos las personas fisicas, y esto es para estimular el ahorro.
cuanto pueden llegar a recaudar???
cuantos cruzarian el charco?
para mi no es viable.....pero nunca se sabe en la republica impositiva argentina

lo mismo dijo el gobierno cuando antes de las elecciones algunos medios "informaban" que el gobierno buscaba gravar la renta financiera :idea:
Analizan medidas para mejorar la caja
Con ese fin, Boudou y Echegaray estudian propuestas para imponer un impuesto a la renta financiera
y un bono a los bancos

fuente:http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1148645
Después de las elecciones, el Gobierno evalúa gravar la renta financiera
A fin de fortalecer el debilitado superávit fiscal también analizan implementar una nueva colocación voluntaria de bonos a los bancos

fuente:http://www.iprofesional.com/notas/84395 ... ciera.html
En la noche del miércoles, Boudou mantuvo una conversación con Martín Redrado sobre todos estos temas. Hablaron de la política del "dólar administrado" y Boudou desacreditó las versiones catastróficas sobre un bono forzoso sobre los encajes bancarios y un impuesto a la renta financiera. Fue Sergio Massa quien propició en el Gobierno, hace unos meses, un plan similar y ese proyecto lo descartó el propio Néstor Kirchner.

fuente:http://www.clarin.com/diario/2009/07/10 ... 955900.htm

y en realidad fueron otros los que hablaban (al parecer en serio) de renta financiera, en 2011 vemos si cruzamos el charco :idea:
Mientras el kirchnerismo y el macrismo siguen tirándose con munición gruesa por la estatización de Aerolíneas Argentinas y las AFJP, el Acuerdo Cívico y Social propuso ayer un aumento del 20 por ciento a los jubilados. Y sus dirigentes reiteraron su reclamo para que se aplique un pago de ganancias a la renta financiera.Prat Gay volvió a considerar "inexplicable que en un país como el nuestro exista la exención al pago de ganancias a la renta financiera".

fuente:http://www.clarin.com/diario/2009/06/20 ... 942570.htm

profiterol
Mensajes: 794
Registrado: Mar Oct 06, 2009 12:39 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor profiterol » Jue Dic 03, 2009 8:21 pm

Esta jura tiene un condimento particular como que la desgracia K pierde mayoría, y se pudo ver, como no lo fue en años, que la oposiciòn tenía quorum propio, y se puede ver a los ridículos y asalariados bufones en las gradas actuando como si estuvieran en una cancha de fútbol. Eso sí que era gracioso.-

Kicker
Mensajes: 2506
Registrado: Vie Jul 25, 2008 2:58 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Kicker » Jue Dic 03, 2009 7:57 pm

profiterol escribió:Mientras se desarrolla la jura de los nuevos legisladores con todas las implicancias que puede tener para la República, el canal de la televisión pública pasa fútbol, lo cuales una metáfora maravillosa de lo que son los medios controlados por el Estado.-

paren un poco.... cuando viste la jura de 100 diputados por television, me hacen reir :idea:

profiterol
Mensajes: 794
Registrado: Mar Oct 06, 2009 12:39 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor profiterol » Jue Dic 03, 2009 7:06 pm

Mientras se desarrolla la jura de los nuevos legisladores con todas las implicancias que puede tener para la República, el canal de la televisión pública pasa fútbol, lo cuales una metáfora maravillosa de lo que son los medios controlados por el Estado.-


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], D10s, Google [Bot], Kamei, Semrush [Bot], torino 380w y 565 invitados