CorEduard escribió: ↑ Si también pensé en eso, obviamente Milei va a tener al congreso y a las provincias en contra y seguramente varias cosas de las que el quiere hacer se las van a votar en contra, pero no creo que Milei se vaya a quedar sin hacer nada, no creo que quiera ser presidente solo para poner la cara y nada mas.
Habría que ver si puede conseguir cortarles la coparticipación y quizás también sacar algunos decretos para que las provincias estén obligadas a abrir sus mercados para poder conseguir financiamiento.
Y en una situación muy extrema y lo que voy a decir es solo lo que pienso y no digo que esto vaya hacer así, pero podría rearmar las fuerzas armadas, tenerlas de su lado y con eso ya tendria el poder que necesita para poder cerrar el congreso y con eso tendría vía libre para poder hacer lo que quiera.
Me alineo, a tu pensamiento, si gana peluka, al no tener fuerza en el congreso, lo cierra o el congreso lo echa, no asi, si se alinea a los kperonchos, como lo viene tramando, desde hace tres años, los k, ya sabian q perdian y se alinean a peluka, por eso, no dice nada contra los kirchos, si, tira m, contra JxC, por lo tanto, en poco tiempo, los tenemos a los kperonchos en el poder. Es notorio, el silencio de la jefa runflera, abrazo compañero de ruta, Edu, no te olvides el cinto de seguridad, bolt, esta levantando vuelo.