BOLT Boldt
-
Luis XXXIV
- Contactar:
Re: BOLT Boldt
Si.
Las ventas eran:
2000 a 3,15
1000 a 3,19
2200 a 3,25
3000 a 3,30
500 a 3,40
Anotado se ve poco. Por eso digo que si aparece volumen puede andar bien.
Las ventas eran:
2000 a 3,15
1000 a 3,19
2200 a 3,25
3000 a 3,30
500 a 3,40
Anotado se ve poco. Por eso digo que si aparece volumen puede andar bien.
Venta abajo del cierre queres decir Luis?
Si podes copiame las ptas.
Si podes copiame las ptas.
-
Luis XXXIV
- Contactar:
Quedó ofrecido chico abajo de lo operado.
Buena semana. Si aparece volumen puede tener buen recorrido.
Buena semana. Si aparece volumen puede tener buen recorrido.
Excelente, entonces francamente es un papel a largo plazo como me dijiste,
y por algo lo es..
y por algo lo es..
-
Luis XXXIV
- Contactar:
250 millones.
De casualidad.. Saben que cantidad nominal de acciones tiene emitida BOLDT?
ricardete escribió:Gracias SOIJO. Tuve buen timing aca, con el tiempo estoy aprendiendo..
me alegro por vos..
Gracias SOIJO. Tuve buen timing aca, con el tiempo estoy aprendiendo..
ricardete escribió:quote="jabalina"En Boldt estan apareciendo,compradores.
Y ya que hablan de mirgor,con el balance que trajo y al precio actual esta para ponerle unas cuantas fichitas,
Si, realmente, la estoy viendo con buenos ojos
ricardete corregí "buenos ojos", por:" buen ogt"
que timing ricardete!!, esta semana confieso que cuando,
leí que comprast en $2,92 ,miré a la desatanudos
GRANDE ricardete
-
Luis XXXIV
- Contactar:
Debería aparecer algo mas de volumen.
Vamos en buen camino..
Luis XXXIV escribió:En MIRG creo que están confluyendo varias cosas para que no se esté moviendo o que incluso baje:
. por lo general es vista como autopartista y obviamente el parate del sector la afecta
. se tienen dudas sobre la continuidad en un nuevo gobierno en el 2015 del régimen de promoción de Tierra del Fuego, aunque posibles candidatos ya han hablado sobre su continuidad
. no se asimila que hoy el mayor % de los negocios, y aun mas de las ganancias, pasa por la parte electrónica
. no se sabe cuantificar lo que representa empezar a producirle a Samsung y por ende las ganancias respectivas
. se teme que el parate del consumo que se evidencia la afecte, cuando lo que produce que mas ganancia le da se está vendiendo muy bien (tablets y smartphones)
Todo ello hace que sea poca gente la que conozca la situación presente y futura de la empresa, y por lo tanto ves por ejemplo que una casa de bolsa de la jerarquía y el tamaño de Allaria le pifie muy feo en la estimación del primer trimestre del año (estimó que vendría con 69 millones de pérdida y trajo 19 millones de ganancias).
Excelente analisis Luis
Luis XXXIV escribió:En MIRG creo que están confluyendo varias cosas para que no se esté moviendo o que incluso baje:
. por lo general es vista como autopartista y obviamente el parate del sector la afecta
. se tienen dudas sobre la continuidad en un nuevo gobierno en el 2015 del régimen de promoción de Tierra del Fuego, aunque posibles candidatos ya han hablado sobre su continuidad
. no se asimila que hoy el mayor % de los negocios, y aun mas de las ganancias, pasa por la parte electrónica
. no se sabe cuantificar lo que representa empezar a producirle a Samsung y por ende las ganancias respectivas
. se teme que el parate del consumo que se evidencia la afecte, cuando lo que produce que mas ganancia le da se está vendiendo muy bien (tablets y smartphones)
Todo ello hace que sea poca gente la que conozca la situación presente y futura de la empresa, y por lo tanto ves por ejemplo que una casa de bolsa de la jerarquía y el tamaño de Allaria le pifie muy feo en la estimación del primer trimestre del año (estimó que vendría con 69 millones de pérdida y trajo 19 millones de ganancias).
Excelente analisis Luis
jabalina escribió:En Boldt estan apareciendo,compradores.
Y ya que hablan de mirgor,con el balance que trajo y al precio actual esta para ponerle unas cuantas fichitas,
Si, realmente, la estoy viendo con buenos ojos
En Boldt estan apareciendo,compradores.