ferbar escribió:En el caso que se pague dividendo en acciones, hay una fecha de corte ?
Gracias.
En el caso no amiguete..
Se van a pagar en estos días seguramente, y la fecha de corte realmente no la se.
Pero eso no me preocupa
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ferbar escribió:En el caso que se pague dividendo en acciones, hay una fecha de corte ?
Gracias.
jabalina escribió:Tengo que reconocer que me equivoque,
Con el trimestral que trajo sinceramente pense que hoy haciamos plaza,
Veremos que pasa mañana y la semana que viene cuando alguien analice el balance completo,
Igualmente yo no me quejo esta semana va fanttastico.
Saludos.
jabalina escribió:Tengo que reconocer que me equivoque,
Con el trimestral que trajo sinceramente pense que hoy haciamos plaza,
Veremos que pasa mañana y la semana que viene cuando alguien analice el balance completo,
Igualmente yo no me quejo esta semana va fanttastico.
Saludos.
eric1939 escribió:Cargue bastante mas a 3,97 recién. Esta empresa en un año cuando se vaya el kirchnerismo vale $10 mangos, fue muy perjudicada por la política oficial todos estos años.
Empresas del panel general con una caja mucho mas chica valen 5, 6 y 7 pesos. A $4 Boldt todavía es barata.
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., alfredo.E2020, Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, bariloche, Bing [Bot], caballo, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, Chimango, Citizen, DON VINCENZO, el lobo, ElCrotodelNovato, enzocaporal, Felipedro, Gon, Google [Bot], hernanapoc, jerry1962, magnus, Majestic-12 [Bot], Onore, PAC, PAL75, pipioeste22, Pirujo, redtoro, RICHI7777777, Robespierre, Roy1, Scrat, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, Wan Chan Kein y 1231 invitados